Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

massive222

#2548 Tengo muchas ganas de poderlo comprar, ahora bien... Como suban 1 solo € soy el primero en pasar de él... me sentiría estafado y cambiaría mi visión sobre Google... Más vale que dejen el precio, y que vuelva a haber stock yaaa!!

1
Falinercio

se sabe cuando lo reponen? con fuente plz...

1 respuesta
Zoko

Here 9:12 AM, el correo instant llegó.

1 respuesta
massive222

#2552 No...

T

#2553 Tampoco tienes el tracking no? Voy a darles tiempo pero llega a una hora que es muy raro que se sigan enviando paquetes. Por lo menos en otros servicios son las 15.00 o 16.00 no?

#2556 :( Yo confio que si! Google dijo que tal cual llegaran las compras irian enviando el mismo dia. Y bueno estoy en Uk no en España asi que no tengo los problemas de la huelga general y aqui son mas eficientes

3 respuestas
HeXaN

#2555 Que no te lo van a enviar para mañana. No tengas prisa.

1 respuesta
TeNSHi

#2555 Normalmente suelen coger envíos hasta las 6 de la tarde si no recuerdo mal.

1
iAtlas

Para mañana ni de coña. Si llega el viernes dad las gracias.

1 respuesta
Zoko

#2555

Para los que somos de España yo no cuento con él para antes del Lunes, como mucho el Viernes.
Para los que sois de fuera, pues imagino que para el Jueves a lo mejor podríais tenerlo.

1
TeNSHi

#2558 Si no hubiese huelga seria muy probable que para mañana si llegase pero ...

HeXaN

In Google we trust...

1 respuesta
Juan_trance

Perdón por esta 'estúpida' pregunta, pero ¿ya se puede pedir el Nexus 4 en Google Play) Y si es así, ¿cómo se hace? No hay ninguna opción visible que te lleve a los trámites de pedido ni nada de eso. Soy Nuevo en Google Play. ¡Gracias!

1 respuesta
massive222

#2561 Pues parece que ellos no confían en sus productos teniendo, al parecer, tan poca previsión de stock frente a la gran demanda que ha habido.... y HAY!! :qq:

DeTeX

Que tengan tan poco stock solo es para crear más hype XD

1 respuesta
B

#2562 Están agotados, tanto los de 8 gb como los de 16gb. LLegas como 6 horas tarde.

2
massive222

#2564 Hype es sinónimo de... mala ostia!? :/

1 respuesta
Asecas

una pregunta el nexus 4 llevará sim o microsim?

1 respuesta
massive222

#2567 Microsim

dangerous

A los que tienen dudas, mirad #1 antes de preguntar.

TeNSHi

#2566 Mas o menos ilusión o esperanzas exageradas puestas en algo.

B

alguna review con 4.2 final?

GrimMcSlam

Zoko ha ganado la carrera por el Nexus xDD.

Yo, al menos, la he acabado :P

1 respuesta
B

#2572 Pues a mi me han enculado justo antes de la meta...

ChaRliFuM

La clave estará desde dónde les envíen, si les envían desde España, habrá gente que mañana o como mucho pasado los reciban. Si los envían desde fuera de España, no contéis con ello hasta el viernes.

Si hacen el envío hoy mismo y salen desde España, si mañana les tienen aquí yo me arrimo a la sucursal de Chronoexpress o quien sea y lo recojo en mano ya que me pilla al lado de donde trabajo xD

1 respuesta
TeNSHi

#2574 A no ser que cambie, si lo hacen como en n7 y como ya he dicho unas cuantas veces, desde Madrid salen.

W

A mí ni me llegó el email de aviso de que estaría a la venta, supongo que todos los recursos los orientaron hacia dar servicio a los compradores: i don´t care

1 respuesta
TeNSHi

#2576 A mi si, pero cuando ya estaba agotado o casi agotado xD, de gran utilidad.

zerhos

Si alguien a adquirido un terminal de más ya sea de 8 o 16 Gb, que se ponga en contacto conmigo y se lo compro al mismo precio que le haya costado más los gastos de envío.

2 respuestas
Cryoned

850 mensajes desde las 9 xDDD

#2578

Si alguien ha tenido esa suerte, con la expectación que hay lo venderá por 100€ más sin despeinarse en ebay xD

1 respuesta
sPoiLeR

A mi ya me han descontado el dinero de la cuenta, bueno, digamos que esta como retenido porque como tal el dinero no me aparece, pero la transferencia tampoco.

Si sale desde Madrid estará esta semana. La duda es que, pone que esta en Irlanda, pero claro, google esta ahi...

1 respuesta

Usuarios habituales