Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

maci

#2519 Esta fatal que vaya insultando, pero yo por ejemplo hasta que no me llegue el nexus 4 no voy a vender mi Galaxy S xD

1 respuesta
YiTaN

#2521 el problema es que el Galaxy S baja su precio ahora respecto a hace 2 ó 3 semanas. Luego hay bobos como yo que se me rompió el móvil y estoy esperando con un nokia del Paleolítico para pillarme el Nexus 4 xD

OtherFeral

#2519 y en el caso que te faltasen 100 euros para el nexus 4 y lo compesaras antes vendiendo el galaxy para tener todo el dia del lanzamiento?

altorete

Pues si, yo sigo con mi iphone 4 por si las moscas.

Aun así entiendo a los que han vendido. Vender un teléfono antes de la salida del Nexus podría suponer venderlo mas caro.

1 respuesta
Zoko

Pues yo me huelo que hasta el lunes no nos llegan.

Lolazo87

Fuente de que hasta el 29 no reponen? No me jodas...

B

LOLOLOLOLOL me acaba de llegar un corre confirmando la compra!!!!!! :DDDDDD estoy felizzzzzzz

4 respuestas
B

#2527 Abro gmail:

3
y0naZ

#2527 qué pone en el correo que te han enviado? Por saber si es el mismo que me ha llegado a mí.

#2531 vale, es el mismo sólo que 4 horas después, y eso que a la hora que lo pillaste yo estaba todavía durmiendo xD

1 respuesta
HimaK

#2527
Que dice exactamente ese mensaje?

B

#2529
Gracias (en grande)
Has hecho una compra en Google Play. No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado.

Número de pedido: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Fecha del pedido: 13-nov-2012 0:25:06 PST
Forma de pago: VISA xxxxxxxxxx

edit: #2532 excto ese mismo, asi que seguro que me llega el movil,no?

2 respuestas
VipeR_CS

Los que andáis buscando el correo:

El título es: Recibo de tu pedido de Google Play del 13-nov-2012. Lo manda Google Play, no Google Wallet. El contenido es un mensaje de confirmación con el nº de pedido y después la típica factura desglosando el precio.

#2531 Supongo que sí. Si ya te han cobrado y tienes la transacción en pendiente y te sale el pedido en la store, estás como todos los que parece que hemos podido comprarlo.

1 respuesta
Vi0LaToR

#2524 Si tienes un i4 para que quieres el nexus 4?

2 respuestas
B

#2533 ........................................................................ ........................................................................ ........................................................................ ........................................................................ ........................................................................ ........................................................................ ........................................................................ ........................................................................ ........................................................................ ........................................................................ ........................................................................ ........................................................................ ........................................................................ ........................................................................ ........................................................................ ........................................................................ ........................................................................ ........................................................................ ........................................................................

6 1 respuesta
Zerbeus

#2527 pero te ha llegado el numero de seguimiento¿

1 respuesta
B

#2535 en el correo no, eso en el wallet

risk6666

#2534 unos sin teléfono y otros que los quieren a pares, xd

dangerous

El paquete no creo que se lo hayan mandado a nadie aún. Con suerte lo recibimos el viernes.

altorete

#2533 Porque yo lo valgo.

TeNSHi

Yo cuando el nexus 7 me tardaron unas 4 horas en mandar el mail diciendo que me lo habían mandado y el tracking number, supongo que hora tardará algo mas porque hay mas demanda.

Stricor

Vaya basura.... no han quedado ni las sobras....menudos buitres jajaja

altorete

Lo que me mosquea es que hay un HUEVO de gente que se ha quedado sin el. En la próxima remesa va haber ostias también.

massive222

Lo que me jode a mi es que no hagan las cosas con transparencia e informando a los usuarios de si estan o no verdaderamente fuera de stock, de cuando volveran a estar disponibles, horarios, etc... Ni que fuera para darnos algo gratis mecagoenlaputa!!

Ni para gastarnos la pasta podemos hacerlo a gusto, cojones...

1
altorete

O como hace Apple, lista de espera en riguroso orden y arreglado.

Zerbeus

Por los pelos lo pille yo. XD

massive222

La posibilidad de que Google Play suba el precio del Nexus 4 en sus dos variables es... nula, verdad? :/

2 respuestas
OtherFeral

#2546 ese es un miedo q tengo yo no lo descarto, precio reducido para darse a conocer y pra l segunda tanda 400 euritos

1 respuesta
TeNSHi

#2546 #2547 Yo diría que es poco probable, lo podrían haber hecho con el nexus 7 y lo que han hecho es "bajarlo"

1 respuesta
T

A ver si me envian el tracking que yo lo piye de los primeros a las 9:11 y email a las 9:13, si no, voy a estar jodido que solo lo puedo recoger mañana en casa XD

#2550 Si si, si me llego todo instantáneo, tuve la suerte de hacerlo antes de que empezara a petar todo

1 respuesta
TeNSHi

#2549 Ya te ha llegado el correo de confirmación del pedido?

1 respuesta

Usuarios habituales