Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

T

#2607 Pues si , buen ejemplo de por que a google le interesa tener poco stock, ahora son todo noticias de lo rapido que se ha vendido y de lo ansiosa que estaba la gente por conseguirlo

#2608 Hasta que no te lo envien nada. A final del dia cierran los envios y entonces pues actualizaran el tracking y te enviaran un email para decirte que ya se ha enviado.

#2612 Tienen algo de especial esos con la S atras? O es como cualquier otra funda?

1 respuesta
dangerous

Yo voy a pillar ya el protector típico S-Line TPU en Ebay, 2,45€:
http://www.ebay.es/itm/Black-S-Line-Wave-TPU-Gel-Case-for-LG-Nexus-4-E960-Google-Nexus-4-/160921621336?pt=PDA_Accessories&hash=item2577ad1358#ht_1245wt_1163

edit: #2611 tengo una de esas en mi S2 ahora mismo y son de goma dura, no de la blanda que se salen solas y se ensucian con mirarlas. El diseño es tontería, lo que interesa es que hace el teléfono bastante robusto y fácil de agarrar. El mio se ha caído al suelo muchas veces incluso bocaabajo o por las escaleras y ha protegido perfecto. Siendo tan barata es una gran opción hasta que uno encuentre algo más cool si quiere.

2 respuestas
TeNSHi

#2612 Vaya horror XDD

iAtlas

Creo que ya ha salido pero hay malas noticias para el envio por parte de Cronoexpres:

http://www.cadenadesuministro.es/noticias/paros-parciales-en-chronoexpres-durante-los-dias-13-y-15-de-noviembre/

1
y0naZ

A alguien le ha llegado el segundo mail que dice #2609?

1 respuesta
ChaRliFuM

#2615

A mí solo me ha llegado el primer email, uno por cada teléfono que he comprado.

El segundo email no ha llegado aún, al menos a mí no xD

dangerous

Dudo que le haya llegado a nadie aún.
Tal y como pone en Play Store tiene pinta de que van a enviar el día 15.

Ojalá me equivoque.

1 respuesta
T

Pues si yo ya me hago la idea de que hasta la semana que viene nada. Entre unas cosas y otras...

todo parece que el 15 es cuando procesaran los envios y ya pues lo que tarde...

TeNSHi

#2617 Eso estaba pensando yo tambien, que igual hasta el 15 no mandan ...

iAtlas

Pues nada, paciencia. Al menos la semana que viene ya lo tendremos. Espero que nos llegue bien y con pocos bugs. Toco madera.

altorete

Cabroner!! y yo aquí con mi F5 todavía...

dangerous

Parece que empiezan a enviar :/ de HTCMania:

Desde Irlanda envían.

1 5 respuestas
HimaK

pues esta semana dudo que nos llegue

T

#2622 Jojojojo si esa imagen es cierta es muy buena noticia, aqui en UK la compañia es TNT y segun comentan solo hacen envios 24h.

Y en España para los que esteis en Madrid igual tambien lo podeis tener para mañana , no se que tal chronoexpress pero si ha salido hoy de Irlanda mañana esta en España , igual si dais el coñazo os dejan pasar a recogerlo a la sucursal XD

1 respuesta
wh1sky

Alguno de los que haya comprado varios nexus que no pueda cancelar el pedido que me envie MP, me quedo tanto de 8 como de 16Gb.

Compro 2.

Un saludo.

B

#2622 menudo hijo de puta

4
GrimMcSlam

Vendo el mío por 400 € xD.

L

#2622 Me encanta esa manera de censurar C/Gran Bretaña, como si el Gran no se fuera a intuir con lo de Bretaña xD

1 respuesta
dangerous

#2628 Yo soy de Málaga como ese chaval y ya miré dónde vive xD

dangerous

Ya está la imagen de fábrica por si alguien trastea demasiado el terminal y necesita una restauración total:

https://developers.google.com/android/nexus/images#occam

Esto va a innagurar #2.

1 1 respuesta
m0let

#2630 que cojones es eso?

2 respuestas
HeXaN

#2631 Para formatear el terminal supongo yo.

VipeR_CS

#2631 No me hagas mucho caso, pero yo diría que la imagen de fábrica por si alguien trastea demasiado el terminal y necesita una restauración total

8
T

Para los que no han podido pillar uno... dejo este truco que alguien ha puesto en reddit hace 10 minutos y dice que lo ha podido pedir por un "bug" en la pagina. Aunque puede que fuera por la casualidad de que abrieran la venta otra vez justo en ese momento

spoiler

http://imgur.com/a/eGPRm

1 respuesta
Sonos

#2634 Es la forma rápida de darle al botón de añadir al carrito siempre y cuando este salga, es decir, F5, y en ese lugar que apuntas, si tienes suerte, saldrá el botoncito y al darle rápido, serás tu el que te lo lleves a la cesta. Si en la cesta te pone que hay un error, es que alguien fue más rápido. Pero vamos, que si no hay stock, no hay botón de carrito.

1 1 respuesta
massive222

#2635 Exacto... ni bug ni pollas... ¬¬

spidygonsale

A mi en el wallet aun me aparece pendiente ,sin embargo me mandaron el mail de play diciendome que lo habia comprado.
Que hago los llamo mañana o ya lo tengo seguro?

djtonight

tambien podeis entrar al Nexus 10 y en inspeccionar elemento en chrome, buscar la variable name="id" de type="hidden" que será value="device-nexus_10_16gb" y cambiarla por value="device-nexus_4_16gb" en el form

funciona, solo que si no hay stock activado da el error de cuando entras y ya no quedan :)

pero entrar, entra, sin que tenga que salir el boton de añadir a la cesta

GrimMcSlam

De esto puedes sacar la conclusión que de donde no hay no se puede sacar.

1
massive222

En fin... para de decir chorradas anda, que solo podemos esperar a que vuelva a estar en stock y que no se colapse de nuevo la puta web...

[Sin ofender a nadie ;) ]