Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

E1n

yo compro igual uno de 16 si alguien no pudo cancelarlo

altorete

Me parece a que Google no va permitir que vuelva a pasar esto. Estarán puliendo el Wallet para que en la próxima remesa haya menos lío y eso va a llevar unos cuantos días.

1 respuesta
massive222

#2642 Noooo dias no x dios... de momento la semana ya me la ha medio-amargado entre ayer por la noche y hoy... :@

altorete

Habrá que matar el tiempo viendo mierdas...

Una comparación de videos en la que usan un Nexus 4. Parece que es después de la OTA porque la estabilización ha mejorado una barbaridad

2
spyro512

es esto fiable? :o_o:

http://www.tiendasigloxxi.es/advanced_search_result.php?keywords=nexus&osCsid=0b7e4d578b9a38cd7d051d934870db74&x=0&y=0

3 respuestas
TeNSHi

#2624 Y dale con Irlanda ...

#2645 Que tiene de raro?

1 respuesta
altorete

#2645 Claro que si.

PD: Es un Galaxy Nexus

1 respuesta
Maikel92

#2645 Es el Galaxy Nexus no el Nexus 4 xD

spyro512

#2647 joder, tengo que dejar el alcohol entre semana

B

DAT NOOB

1
T

#2646 Si yo lo dije por que el user que puso la imagen del email del envio tambien puso que el envio era desde Irlanda. Vamos yo ya imaginaba que no pero bueno si es lo que dicen ...

2 respuestas
altorete

Alguno venderán por equivocación xD

Maikel92

#2651 Pero a ver, lo que sale ahí no es la dirección de donde llega el paquete sino la dirección fiscal de Google Europe xD Tu pagas a esa dirección, lo cual no quiere decir que el telefono salga de allí

1 respuesta
sPoiLeR

Confirmado, los móviles salen de Madrid, aunque el pago es a Irlanda.

1 respuesta
T

#2653 Pero que ya lo se no me rayeis la cabeza XD, es la direccion de facturacion. Pero #2622 vino con la unica prueba de que habian empezado a enviar y debajo puso Desde Irlanda envían.

Por eso hice el comentario de que si envian desde Irlanda igualmente llega de un dia para otro

#2656 otro.. XD si ya lo se, Si yo tambien lo puse nada mas lo pude comprar en Google Play esta mañana. pero bueno si un user viene con una prueba de un email con el tracking y dice eso pues coño le doy el favor de creerle.

Vamos que dejeis de rayarme y quotearme para decirme lo mismo una y otra vez XDD si entiendo perfectamente que es la direccion de facturacion pero le concedi el beneficio de la duda

2 respuestas
TeNSHi

#2651 Ya no se cuantas veces lo he dicho en este post pero eso es la sede fiscal de google ... a mi también me ponía eso en el nexus 7 y salio de Madrid (ESPAÑA)

#2655 Madre de dios, que eso también me salia a mi !!!!

1 respuesta
L

#2654 Fuente pls.

sPoiLeR

en htcmania han puesto captura con la salida del móvil desde Madrid

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489921&page=22

Post 439 enjoy!!! :clint: :clint:

2
TeNSHi

#2655 No se si es que me explico muy mal o que, mi mail era igual, pero salen desde Madrid!!!!

1 respuesta
HeXaN

La cámara del Lumia 920 es, sencillamente, brutal xD

1 respuesta
massive222

Joder... cada vez que pienso en lo que ha pasado hoy con el puto telefonito me entra un cabreo...!! Parece de chiste, en fin! :mad:

2
T

#2659 Tu tambien has recibido el email del tracking pues? Igual me explico yo mal, si yo no saque conclusiones de lo que pone en el email o no. Yo me base en lo que dijo el usuario #2622 y sinceramente imagine que es lo que habrian puesto en HTCmania los que habian tenido la suerte de recibir el tracking number, ni me pare a leer esa parte del email donde aparece la direccion por que ya sabia que era igual que la mia de esta mañana y ya tenia claro que es la direccion donde facturan y por que google tiene sede alli.

Pero como este usuario dijo esto y justo cuando se estaban recibiendo emails con los tracking numbers pues dije coño que raro pero bueno en cualquier caso llegara igual mañana, simplemente hice ese comentario.

Dicho esto dejar de decirme lo que ya sabia una y otra vez. Si yo os entiendo y comparto vuestra opinion XD En todo caso decirselo a el que es el que dice que envian desde Irlanda

Paz y amor hermanos :)

1 respuesta
altorete

#2660 La verdad es que si.

A mi me cabe la duda de cual es el color real del césped. Al final del vídeo cuando salen al jardín se ven unas diferencias de la leche. Tengo la sensación de que el Lumia sobre satura los colores y el Nexus justo lo contrario, los "lava". Pero vamos, se ve de lujo ese Lumia.

TeNSHi

#2662 Porque el también se ha liado XD , como ya has visto arriba mandan desde Madrid.

1
dangerous

Hombre es que el mail es confuso, te da dos direcciones entonces uno piensa que lo van a enviar desde ahí xD

Joder, y en MV ninguno con tracking aún.

1 2 respuestas
T

#2665 Ya ves que mala suerte tenemos... en HTCmania hay solo un user o varios?

1 respuesta
TeNSHi

#2665 Hasta mañana o pasado me da a mi que nada...

Rocketman

Que cabrones a mi me ponen fecha de envio estimada el dia 15..... :¬¬:

1 respuesta
TeNSHi

#2668 Yo diría que al 99% nos pone eso.

2
y0naZ

Si de verdad salen desde Madrid y habiendo huelga mañana, yo creo que el jueves lo tenemos todos, ya sea por la mañana o por la tarde :f5:

1 respuesta