Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

granaino127

#127 dinero mal gastado.. Que troll eres. Luego os quejáis y sois los principales nazis.

Por cierto, esta noche me ha debido pasar algo raro. Pero he sentido la tentación de jubilar el S2 ahora que le ha medio cascado el auricular por el Nexus 4... Y eso que juré escapar de Android a WP con el Nokia 920... Pero ahora ando con el dilema... También me llama la atención probar un Nexus ya que nunca ninguno de mis Android había sido un Nexus, pero en esta generación Android parece que el Nexus es el que lo parte.
Menos mal que el S3 no me parcio interesante porque ahora 8-)

1 respuesta
dangerous

Y empezamos con precios.

Phone House lo ha listado hoy por 599€ libre sin aclarar ni almacenamiento ni fechas. Ya veremos si se han equivocado al ponerle el precio...

Carphone Warehouse (el Phone House de UK) ya lista algunos planes con "subvenciones" de mierda:
http://www.carphonewarehouse.com/mobiles/choose-tariff/LG_NEXUS_4/MONTHLY?viewDealForAll=false&colourCode=&modelName=Nexus%204#b

Ah, y esta parece ser la caja:

#241 El mismo trato con el que vino.

1 1 respuesta
granaino127

#242 como saquen uno blanco y le pongan caja "blanca en vez de oscura", me va a hacer bastante gracia.

HeXaN

300€ más caro que por Google si esa información es veraz. Así nos va xD

RaymaN

No estaría mal que, si esos precios son finales, bombardearamos Twitter y demás redes con los precios comparados para que todo el mundo vea la mierdísima que son esas tiendas.

derek-

santa madre de dios bendito... 300 slotis mas caro. Como no sea un error espero que vaya la gente con antorchas y horcas a quemar las tiendas.

granaino127

El precio que daba Google era libre seguro ¿no?... Lo digo por intentar dar una explicación a lo de ese precio.

Por suponer que lo mismo esos precios eran subvencionados con algún operador acordado...

2 respuestas
1 comentario moderado
KuS

#247 Eran en la propia store de google puesto en casa.

1 respuesta
Skormito

Es que es flipante el precio de google si es libre, me hubiera sorprendido menos si fueran 599€ xD

PD: Va a caer el de 16gb fijo.

TeNSHi

#249 Bueno puesto en casa no exactamente, seguramente cobraran 10 € de envío como con el nexus 7.

1 respuesta
KuS

#251 Bueno sí, cierto. Lo que quería decir es que te tienes que buscar tú el proveedor etc., que no hay líos ni nada con vodafones y similares.

december

He vendido el S2 a muy buen precio. Esperando al nexus 4.

DjScream3

El precio de tph será porque no tienen precio confirmado y por poner algo.. Sino no tienen sentido

D

Los dirigentes de estas tiendas saben lo que venden? Es que es absurdo

R

Pero que coño? Si esta casi al mismo precio que el Note2, eso tiene que ser un error o nos han trolleado a todos con los precios de inicio.

Me he pillado el Note2 igualmente pero me cabrea.

Adonay_

ni que fuera 28 de diciembre rofl

Puni

me imagino a los que tenian que poner el precio en la web pensando q no podía estar bien el precio y decidiendo inventarselo hasta próximas noticias...

december

Le han puesto el precio base, lo normal.

El día que se empiece a distribuir el Nexus 4 lo bajarán. Porque no creo que nadie sea tan estúpido para comprarlo a 600 cuando está a 300 en la play store.

ArThoiD

Al final Namco va a tener razón y todo... un amigo me pregunta si el Nexus 4 es tan bueno porque "es demasiado barato para serlo" y está muy muy dudoso.

Al final supongo que lo convenceré a que no hay cosa mejor calidad/precio ni de coña, pero jooooder tiene huevos....

1 respuesta
Kiroushi

#260 Para que la media de CI esté en torno a 110, tiene que haber gente como tu amigo. Lo cual no significa que cualquier persona con 1 dedo de frente sepa lo que está comprando.

2 respuestas
ArThoiD

#261 A ver, tonto no es, pero es parte de la masa que no entiende demasiado de estas cosas.

De todas formas, ya lo convencí.

1 respuesta
dirtypablo

#261 deberías leer un poquito de microeconomía y entenderías que si bajas el precio de algo hay gente que dejaría de comprar. Es triste? Absurdo? Bff no se, es así. Solo digo que ocurre. Obviamente a mi no me ocurre eso, el n4 es un pepino a mitad de precio por así decirlo. Ahora sería el teléfono a comprar.

T

Hombre, es que cuando entiendes que el precio de produccion de los moviles es mas cercano al N4 y que el modelo de negocio que quiere alcanzar google es generar beneficios por las ventas en la store y no por el hardware pues todo tiene un poco mas de sentido y te das cuenta que caro no es sinonimo de bueno o a la inversa que por muy barato que sea no es peor que otros.

Pero lo importante es que no creo que sea tan dificil cambiar la opinion de la gente. El Nexus7 y el Kindle Fire se venden como churros y son de lo mas barato que encuentras. Yo creo que poco a poco la gente va a darse cuenta

Pero claro esto lo puede hacer Google con los Nexus, lo puede hacer Amazon con el con sus Kindle y el fire por que tiene su propia store de contenidos y diria que Apple pero como tiene la store con mas aplicaciones y una masa de usuarios fieles pues se la suda un poco ademas que un precio mas alto da sensacion de bueno y elitista.

Lo positivo de Google es que esta involucrando a distintas compañias como Asus o LG y eso me parece dpm y aunque jode un poco al resto se asegura tener a unos pocos contentos y existe cierta competencia por ser los niños mimados de Google.

ZeroX_r00lz

Acabo de vender mi Nexus S que tan bien me ha funcionado (muy muy contento la verdad).
Un amigo me ofrece su iphone 4s blanco, impoluto, comprado en la applestore hace 1 año, libre y con garantia obviously por 300€. Tenía pensado pillarme el nexus 4 (él lo va a hacer), pero creo que me lo deja a buen precio y me pica el gusanillo de iOS.

Lo pillariais? Han bajado los iphone de precio en el mercado con la salida del N4 o no ha tenido nada que ver? Porque los precios de los androids como estan cayendo... Creeis que palmaré pasta si luego lo vendo en un futuro cercano?

Un saludo y siento tanta pregunta!

1 respuesta
december

Personalmente no me lo pillaría. Soy alguien que trastea mucho con el móvil y un iOS me limitaría y me aburriría.

El Nexus 4 es mejor terminal que el 4S.

Amazon

¿Qué opináis de la pantalla?

1 respuesta
granaino127

#262 Que sectario te ha quedado ese post y el anterior... parece que vas por ahí convenciendo a la gente para que se compren cosas 8-) xDDD!

#265 Pues depende que busques... yo para evitar que caiga mierda y se desvíe esto, lo que te aconsejo es que te informes realmente de las virtudes de ambos sistemas y valores....es lo mejor, pasa de preguntar por foros porque la mayoría de las veces te va a responder alguien que "ha tocado una cosa y no la otra" y no va a ser imparcial....y menos aún si lo preguntas en un tema sobre Nexus 4... evidentemente ya debes suponer lo que te van a decir por mayoría.

1 respuesta
R3DKNIF3

pregunta de noob, como solucionáis el tema de que no tenga radio? una app de radio consume muchos datos?

Es uno de los puntos clave para pillarme o no este mvl

2 respuestas
granaino127

#269 Quizá aparezcan algunos cascos con sintonizador de radio incorporada como en otros dispositivos que no tienen radio.

Evidenemente siempre puedes tirar de apps por medio de internet y tal, pero salvo que andes con WIFI no son una opción muy interesante..