Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

dangerous

Imagino que el modelo de 16GB se quedará en 13,50GB al descontar el SO.

El modelo de 8GB serían 5,50GB :S

Se vaya a llevar alguien un chasco cuando lo compre.

editado con los nuevos valores.

2 respuestas
Cryoned

#211

Ya nadie particiona en apps y comunes como el S o el S2, son ya una única memoria para todo.

1 respuesta
TNx7

#211 Mi xperia con 8gb internos lleva 2gb para apps y 4 para comunes. Supongo que este será igual.

1 respuesta
dangerous

#212 #213 Está bien saberlo, siempre lo he leído pero no me quedaba claro si se referían a lo que yo tengo o a eso. Pues mejor.

1 respuesta
Cryoned

#214

Es que eso era para cortarles las pelotas. Con el s2 y el note me las tenía que apañar con Link2sd a lo cutre para poder instalar.

Quien cojones son ellos para decirme en qué usar la memoria xD, aquella aberración se acabó desde el lanzamiento del nexus el año pasado afortunadamente.

T

Alguien sabe si han confirmado algo del color blanco? al parecer en Carphone Warehouse aparecia listado en dos colores...

Y en el

de Nexus Q tambien aparece toda la familia en blanco..

2 respuestas
Dante88

Que no tenga lector de SD es un poco cagada, ya ves tu que haces con 5GB sin poder ampliarlo.

dangerous

#216 No se ha confirmado nada, pero sale en este vídeo en el minuto 4:15

3
Ninja-Killer

No me acaba de convencer

shortyStyle

#216 También ponía ahí que valdría 389 libras

1 respuesta
nO-m0re

#220 es phonehouse, suben el precio lo que les sale del ciruelo.

spyro512

NaMCo deja de joder la puta marrana, que ahora me he vuelto androidfan y te meto 6 guates que te reviento.

8 2 respuestas
ArThoiD

#222 Si a mi por un comentario en un hilo que no tocaba ya me amenazaste, a este deberías de haberlo baneado hace tiempo.

B

#222 jajajajaja puto spyro.

PD: Yo con el Galaxy S tenía 5 gigas y tan feliz... joder, estoy hasta por pillar el de 8.

1 respuesta
ArThoiD

#224 Yo en verano me cagué en la ostia porque pensaba que tenía ya la memoria interna y la SD externa (de 8gb) llenas a reventar y no pude grabar lo que quería.... sin embargo ahora veo que no puedes poner que las fotos y vídeos se guarden en la SD externa y por lo tanto la tengo prácticamente vacía, sólo con un poco de música que le puse hace milenios y pista.

Pero qué puta mierda es esta me cago en dios. Vaya gestión de mierda hace el móvil de la memoria, cómo es posible que no puedas guardar directamente las putas fotos y vídeos en la SD externa. Hoy he borrado un par de vídeos que tenía y a correr, pero me parece ridículo que tenga ese espacio ahí sólo para música o cosas que le meta desde fuera, o que tenga que utilizar programas de 3os para pasar el contenido de un sitio a otro...

Hijos de putaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
B

#225 Juraría que en la app de la cámara te dejaba elegir, (no lo tengo delante para comprobar)

1 respuesta
ArThoiD

#226 Pues igual es porque en la cámara de MIUI no hay esa opción... si es así, me voy a cagar en MIUI xDD

1 respuesta
B

#227 En el Galaxy S se puede con el apk de camera xD. No tengo otro móvil con sd externa para probar así todo.

1 respuesta
Shaka

En la del Razr tb puede seleccionar donde dejar las fotos, envida envidia :P

ArThoiD

#228 Ahmm puedo cambiar la aplicación de la cámara teniendo MIUI?? Bueno dejemos de desviar el hilo, a ver si lo posteo en el otro lado pero bueno ahora ya casi que me da igual xD

1 respuesta
B

#230 no, porque no tienes drivers del kernel entonces la app de camera de miui apesta.

Eso te pasa por ser un iPhone wannabe MIUI user :p

1 respuesta
ArThoiD

#231 Ya tio, la cámara con MIUI hace fotos y vídeos de mierda, la verdad. De eso me di cuenta rápido xD

Joder pues igual aprovecho y me paso a alguna otra rom que sea más completa, y ya de paso le meto JB.

Pero pff me da una pereza... nvm, voy al hilo del Galaxy S.

1 respuesta
Shaka

Pero ... que yo recuerde en miui con el desire podia tener el programa para hacer foros que quisiera, estas seguro que no se puede utilizar otros ?

B

#232 AOKP JB ultima build. Y paramos de llenar esto de mierda.

djtonight

Creo que muchos de nosotros, por no decir todos menos Cryoned xD, la mayoría de gigas que ocupamos es por culpa de la cámara.
Reconozcamoslo, nunca borramos las fotos ni los videos, y al cabo de meses se acumulan gigas y gigas de este material.

Mi solución: Google+

Activas la carga automática de Google+, y como su propio nombre indica, se suben todas las fotos a tu cuenta (de forma privada obviusly). A partir de este momento ya puedes borrarlas de la memoria del telefono, porque te van a salir en la galería IGUAL.

Crearos un album en imagenes de google+ (antigüo Picasa) y vereis como os aparecen en la galeria de android.

Evidentemente no están descargadas, solo descarga los thumbnails. Hasta que seleccionas una y se carga entera.

1 respuesta
Zerbeus

#235 A mi me parece mejor Dropbox,, y copia de cada foto que hagas, siempre a tu alcance... :D

B

Yo voy a vender el iPhone 4s de 16GB negro y de Orange, con permanencia, en buen estado, marcas de uso tras usarlo durante un año por 300€ y me compro el de 16GB.

1
Sonos

Yo tb pienso pillarmelo de salida, actualmente con 8gb voy bien, pero ante la duda, 16gb.

A ver si tengo suerte y lo pillo el 13 antes de que se agoten.

dangerous

Yo para las fotos tiro de Dropbox y las sube solas cuando estoy en wifi, genial tenerlas en el PC tan a mano.

dangerous

Especificaciones ultra detalladas: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1964850

A destacar:
Notification LED: RGB LED (below screen)
Integrated Radios: BT 4.0/LE, 802.11ac/a/b/g/n (2.4/5 GHz)
DAC Exact model: WCD9310 (Qualcomm)
DSP Exact model: Hexagon QDSP6 (Qualcomm)
GPS con GLONASS

  • Cámara:
    Rear Camera Exact model: Unknown - Sony BSI
    Sensor: 1/3.2" Back-Side Illuminated
    Aperture: f/2.4
    Max. Video Size: 1080p @ 30fps
    Front Camera Max. Video Size: 720p @ 30fps

Esta Photo Sphere está bastante graciosa, NY Times Square durante la tormenta:
https://plus.google.com/photos/105046045700292924505/albums/5805569422944253569/5805569421458305522

2