Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

m0let

para que se supone que esta el live ahora mismo?

B

¿Chronoexpress? era para anular un pedido

1
Meiven

Para ver quién es el primero al que le llega el Nexus

iAtlas

A mi me sale que Google ha recibido mi pedido, pero de aquí a que lo envien creo que puedo esperar a mañana.

Menos mal que, por ahora, todo va bien (para mi) xD

B

13horas y sin el email. GG.

2 respuestas
HeXaN

#2705 Eres peor que una mujer en rebajas, madre mía xD

m0let

cuando sacan la proxima remesa? se sabe algo?

2 respuestas
T

#2707 Que va.. no se sabe nada aun y en google dicen en las proximas semanas

altorete

#2707 El comunicado oficial mas actual es este #2679

m0let

repito, entonces el live para?

2 respuestas
GrimMcSlam

#2710 Te cuesta pasta a ti el live o como va esto?

14 1 respuesta
Zoko

#2711 xDDDDDDDDDD

#2710

El live es para que tu preguntes por qué hay live.

BarryPr0Leim

Esto de que en menos de 30min se hayan acabado y lo BIEN que ha funcionado la web es una puta broma... gL Google

Maikel92

Esto de "in the coming weeks"... hasta diciembre nada como mínimo...

Zerbeus

Tiempo de envío

Todos los paquetes se enviarán a través de Chronoexprés en un plazo de 3 a 5 días laborables después de realizar el pedido. No obstante, ten en cuenta que podemos tardar hasta dos días laborables en procesar tu pedido y en enviarlo. Una vez que tu pedido se haya enviado, recibirás una notificación por correo electrónico con un número de seguimiento de Chronoexprés. El tiempo de entrega estimado se determina cuando tu pedido se ha procesado y enviado. Puede pasar un día laborable hasta que el sistema de seguimiento de paquetes de Chronoexprés devuelva información sobre tu número de seguimiento.

Si no has recibido el número de seguimiento del paquete una vez transcurridos dos días laborables, ponte en contacto con el equipo de asistencia.

Cargaremos el importe en tu instrumento de pago en cuanto enviemos el pedido. Lee más sobre autorizaciones y cargos.

Si necesitas revisar el estado de tu pedido o saber si tu pedido ha sido procesado y enviado, contáctanos a través de este formulario.

Ayuda de google Play

Contáctenos por teléfono (la asistencia telefónica está disponible de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 5 de la tarde).

T

dos dias? dos dias????????? para procesar?????????? dos dias??????????????????????????
:(

pero esto que es????? que somos tercermundistas?

No puedo seguir viviendo en este planeta

GrimMcSlam

XDDD

Q ansias jajaja

shortyStyle

Lo que me estoy riendo con los ansiaos de este tema xddd

6
T

Bueno al menos me han confirmado un envio para mañana XD 24h y envio gratis
Micro Sim Card Cutter & 2 Adapters

1 respuesta
iAtlas

Yo no se, pero a mi me cobraron al instante. Y no creo que hayan procesado el pedido en el momento de la compra.

PLeaSuReMaN

ChronoExpress es un puto cáncer

Para mensajería de poco peso, más caro e igual de rápido que postal urgente.

Lolazo87

#2719 Pero si puede convertir una SIM a MicroSIM con unas tijeras xd, yo lo hice con el iphone4 y ningún problema.

1 respuesta
VipeR_CS

#2705 A ver pedazo de cacho de trozo, que llevas todo el día con el mail parriba y pabajo. Vete a la transacción de google wallet y mira a ver si te pone esto:

Aunque en realidad el correo no lo mandan google wallet sino google play pero bueno, te lo pone ahí si te lo han enviado.

1 respuesta
T

#2722 Ya pero hoy me ha dado el ansia y la vena consumista con tarjeta en mano y como tengo que cortar por lo menos 3 tarjetas pues me he pillado eso. Total lo envian gratis y me llega mañana

Pensando que tendria el Nexus mañana por la mañana pues ya me daba todo igual XD

#2725 Has mirado en correo no deseado y esas cosas?

1 respuesta
B

#2723 me sale eso, pero no ha llegado, lo compré en cuanto salió, a saber... igual se perdió :/

Tendré que comprarme un iPhone.

1 respuesta
icetor

si yo fuera sony intentaria repetir esta experiencia lanzando el próximo xperia nexus a un precio competitivo... ya solo faltan motorola j3, sony y pocas más de las grandes en sacar un nexus...

B

¿Cuándo van a reponer los putos Nexus 4? ¡Maldita sea!

2 respuestas
iAtlas

#2727 Tan pronto como sea posible

VipeR_CS

#2727 in the coming weeks

B

#2724 no soy noob bro :( solo que no ha debido llegar, pero bueno, que da igual.