Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

StEaMoNeR

Y los que seamos de Madrid no podriamos acercarnos a por el paquete mañana? xDD

Zoko

Yo no entiendo como habiendo pillado de los primeros no me han enviado el tracking ni el teléfono.
Además soy de Madrid, no sé :/
El mio lo pillé a las 9:12

2 respuestas
dangerous

#2666 al menos son dos, puede que más.

#2672 parece que da igual a qué hora hicieras el pedido, un poco aleatorio...

StEaMoNeR

#2672 Yo estoy igual que tú, a las 9:12 lo pille, y de Madrid también. Estos de Google envían como les sale de las pelotas

L

Si alguien es de Málaga -como dangerous- puede ir a C/Gran Bretaña Nº2 Bloque 13 y hacerse pasar por Elias de HTCmania al cual le va a llegar el primero.

6 1 respuesta
T

Yo creo que han preparado para envio 2 o 3 y han dicho "va! ya si eso mañana seguimos enviando"

No voy a llorar como una adolescente histérica pero la verdad es que para los 10 pavos que me han sablado por el envio... esperaba un poco mas de rapidez para gestionarlo desde las 9 de la mañana, aunque bueno habría que ver cuantos tiene pendientes de enviar en stock.

Tambien jode que parezca que no siguen orden de pedido y va un poco como les sale de los cojones XD

Ya me lo pillara un compi de piso y el lunes a trastear con el XD

altorete

Será cosa de chronoExpres.

Aluvión de envíos + quemazón por pufarles la extra

GrimMcSlam

A ver si va a ser una castaña del colega de Málaga... xDDD

altorete

https://plus.google.com/+Nexus/posts/Bxd3fySCe28

In the coming weeks... :palm:

2 respuestas
Zoko

Me está dando mucha rabia que lo envíen aleatoriamente, joder, que menos que hacerlo por orden.

B

Quedada en Malaga para darle paliza de muerte y sortear el Nexus entre mediavideros.

TeNSHi

#2670 Habiendo huelga mañana lo lógico es que mañana no saliesen y ademas el 15 hay paros en chronoexpress ...

#2679 Lo peor es que para entonces igual se ha enterado mas gente y se colapsa aún mas xDD

Sonos

Se comenta que quizá lo hagan por zonas, y otros rumores apuntan a que los que dejaron la casilla de vincular dispositivo con cuenta google tardarán más que los que la desactivaron.

1 3 respuestas
Lolazo87

#2679 Pfff...menuda mierda ser un looser como yo xd.

HeXaN

Madre mía, sois de pedir y tenerlo al instante por lo que veo xD Dadles tiempo, nadie sabe el método que están siguiendo, tenemos huelga y mil cosas más.

1
Zoko

#2683

No me jodas, para que la dejaría T_T

T

#2683 Mierdaa la casilla! Yo ya no se ni lo que hice, ni vi la casilla de la emocion.

En fin ya lo sabemos para la proxima vez XD

HeXaN

También hay rumores de que si usabas CRTL + F5 en vez de CTRL + SHIFT + R para recargar la página te llega más tarde por unos problemas de sincronación.

Sonos

A saber, creo que todos la dejamos puesta, como para hacer un click más y perder 20 milisegundos, ni locos.

GrimMcSlam

No hace falta ser tan ansias xD.

... a menos q estés sin teléfono xD.

1
T

Vosotros estabais bebiendo cafe esta mañana? Creo que a los que estabamos desayunando lo enviaran a partir del jueves... lol

1
dangerous

#2675 xDDDDD aquí otra screen del mismo tipo, ahora de Chronoexprés:

Como podéis ver, es Chrono 24, se supone que es envío urgente 24 horas.

#2683 Joder la puta casilla xD

1 respuesta
T

Nos quejamos y en realidad en google estan matandose a trabajar durante toda la noche vinculando dispositivos con cuentas por que dejamos la casilla

L

Y que si esta mañana habías desayunado zumo de naranja en lugar de zumo de piña te llega el lunes.

Zoko

Si lo pedías desnudo te llegaba esta noche.

1
Meiven

Google tiene el organigrama de trabajo español, así como, por supuesto, ChronoExpress. Esperad sentados.

1
massive222

Por fin live de nuevo.... estoy hasta los huevos del F5 hoy... xDDDDD

iAtlas

El tio de las capturas es el amo de la ocultación de datos xDDDDDDDDDDD

8
B

Qué risas htcmania, menudo foro de retrasados JAJAJAJA. Joder, entre lo noobs que son y los hilos de compra... ay Dios. Normal que le ganaramos el polo popeye

spyro512

Tenemos todos sus datos. Llamamos a Chronoexpress y cancelamos su pedido? lol

Pagar por un Nexus y no recibirlo porque el transportista no quiere. Badass mode activated.

2