Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

shortyStyle

#2850 Lo que no acabo de entender es esa puta manía de Google de poner un nombre distinto a sus modelos Nexus sin seguir un orden:

Nexus One
Nexus S
Galaxy Nexus
Nexus 4

Joder, tanto costaba poner Nexus 1, 2, 3 y 4 ??

2 respuestas
T

#2851 Xd pues si, pero bueno en esta generacion han ido al NEXUS 4,7,10 para identificarlos por pulgadas mas que una sucesion.

A ver que es lo siguiente...

1 respuesta
massive222

#2851 En mi modesta opinión... prefiero la manera que está siguiendo Google a la que siguen los demás numerando los terminales dando la sensación, al menos para mi, de que si no tienes el último numerito es lo mismo que tener una mierdecilla. El hecho de numerar los terminales (como los iPhone's, Samsung Galaxy's, etc) es puro marketing para que una sociedad consumista como la nuestra siempre quiera tener el último numerito auqnue se gaste 600, 700 o más €. Y creo que... evitando esa numeración, no es tanta la sensación de tener un movil caducado en cuanto sale el siguiente.

Igual me equivoco pero es lo que pienso...

1 respuesta
vagabond89

#2852 Nexus 4S Nexus7s y Nexus 10s pondrían algunos

shortyStyle

#2853 Lo veo absurdo, de esta manera la gente se confunde más que otra cosa, numerarlos es una forma sencilla de saber cual es el último modelo.

B

Sigo sin mi mail, gracias por preocuparos, estoy camino Málaga. Os iré informando.

1 respuesta
B

#2856 no lo digas mas sta mañana plz, si mañana no nos llega asaltamos google

dangerous

Por cierto, es oficial que el Nexus S está desfasado. No tendrá Android 4.2 o_O yo flipo.

18 meses dura un terminal para Google. Después le da puerta.
Mínimo deberían ser 24 meses.

Lo jodido es que es una actualización menor, no tiene sentido que no puedan meterla.

1 1 respuesta
shortyStyle

#2858 A mi también me sorprendió, no tiene sentido que aguante 4.1.2 pero no 4.2 que es un update menor :S espero que rectifiquen, el Nexus S llevaba un buen ritmo de updates y eso daba buena imagen a Google, más les vale no meter la pata.

1 respuesta
dangerous

#2859 Si no lo actualizan serían ya dos terminales que solo reciben dos updates.

  • Nexus One: Eclair, Froyo, Gingerbread
  • Nexus S: Gingerbread, ICS, JB 4.1
  • Galaxy Nexus: ICS, JB 4.1, JB 4.2, ¿?

Podría ser que esta es la última actualización para el Galaxy Nexus, y eso sería muy rastrero.

1 respuesta
shortyStyle

#2860 Dudo que esta vaya a ser la última del Galaxy Nexus, lo dudo muchísimo.

djtonight

el tema de los nombres de los modelos es una práctica de marketing que siempre siempre hace referencia a lo siguiente, en todas las gamas de productos de electronica, coches, etc:

Si se le quiere dar importancia a la MARCA se le pone numeración al producto: ejemplo: Iphone 3, 4, Hyundai i20, i30

Si se le quiere dar importancia al producto en sí se le pone un nombre. Seat Cordoba, Ibiza, etc

2
B

quiero mi móvil ya. se me estropeó permanentemente el SII y no me lo arreglan. estoy con un motorola que va a ir derechito al mar.

1
L

Pregunto de nuevo: os han llegado los correos de chronoexpress?

1 respuesta
B

Ya llamé y me respondió un andaluz:

-ola k ase,notisiadurtisimahora, los nezu están agotao

6 1 respuesta
dangerous

#2864 Al primero que le llegue va a venir corriendo a restregarlo, no te preocupes.

Ayer empezaron a llegar a las 19:00 me parece, así que habrá que esperar hasta esa hora.

GrimMcSlam

Te tenía que haber mandado a tomar por culo por ser tan mamón.

Shaka

#2865 Si seguro que fue asi ... no desviemos el tema riendono de otros a ver si la vamos a liar que ya me esta tocando el tema las narices.

DjScream3

Coño si se han agotado hasta los Nexus 10 xD

maci

Me parece a mi que si hoy no nos llegaba el correo, el movil no lo tendremos hasta el lunes :(

B

Era broma porque no le entendía una mierda y era un trabao, a ver si porque sea andaluz no me puedo meter con él, no te jode, como si es panhitos y no le entiendo o como si es alemán.

PD: mi nexus sale en breve picha

1 respuesta
T

A los que esteis en Madrid yo lo que haria es en el momento de recibir el tracking llamar a ChronoExpress y preguntar si podeis ir a recogerlo y no os pilla muy lejos. No es mucho pero quiza te ahorras esperar a la mañana siguiente o si estan de huelga hasta el viernes

miLo_

#2871 si el tio llega a ser de soria y tampoco le entiendes dudo que hubieras puesto un castellanoleones

1
Zerbeus

#2762 Ya me diras como lo confirmas,, solo te da opcion de cancelar, yo he llamado y me ha dixo que no haga nada y tu?

dangerous

Ya empiezan a salir algún chisme con Miracast, Xiaomi se apunta al carro con un reproductor multimedia por 50€:

http://es.engadget.com/2012/11/14/xiaomi-hezi-fotos-caracteristicas/

Me imagino que habrá que sumarle el envío y no quedará muy barato finalmente.

1 1 respuesta
december

Ya he visto en varios foros que ya les han llegado a algunos. Que envidia.

massive222

#2875 Y esto con el Nexus 4 tiene que ver en.... en que¿? :wtf:

1 respuesta
T

#2877 Por que el Nexus 4 soporta Miracast que si no me equivoco es para transmitir video por el aire y similar a AirPlay o Wi-Di

Aqui esta la pagina de la wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Miracast

Es una buena noticia, el reproductor de Xiaomi tiene buena pinta y ademas esta bien de precio. Eso + mando + emulador de la N64, profit XDD

1 respuesta
dangerous

Se supone que saldrán dongles HDMI pequeños y baratos que lo único que hacen es retransmitir la pantalla y sonido.
Algo así como un USB Wi-Fi pero en vez de USB, con conector HDMI.

Con baratos me refiero a que por lo menos deberían ser la mitad que el Xiaomi ese xD

1 respuesta
dangerous

Creo que no se ha comentado:

Nexus 4 aún no pertecene a AOSP ni se ha liberado su código.
Tiene pinta de que es culpa de Qualcomm que no querrá que haya un driver libre tan pronto de su procesador más potente y novedoso.

No creo que tarden demasiado en arreglar eso de todas formas.

http://www.androidpolice.com/2012/11/13/jbq-the-nexus-4-is-not-supported-in-aosp-at-the-moment/