Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

Bubb

¿Alguien ha recibido ya el tracking number? Yo sigo con la mosca detrás de la oreja, como es posible que saliendo desde Madrid haya gente de Málaga que lo tenga ya? ¿En base a qué estarán decidiendo el orden de entrega de los pedidos? >_< Aaarg quiero mi terminaaal ! :D

2 respuestas
B

Pero, este teléfono vendrá con Android 4.2 sin haber pasado por ninguna modificiación de ningún operador y tal no? Es decir, es la oficial limpia.

1 respuesta
HeXaN

#2882 ¿Qué operador si lo vende libre Google directamente? xD

1 respuesta
Sonos

#2881 La casilla de vincular dispositivo con tu cuenta es la culpable, el checkbox es el mal, el maligno, lo odiamos. xD.

2 respuestas
B

#2883 Por eso lo pregunto. ¿Es la oficial limpia no?

2 respuestas
T

#2881 Ni tracking ni trackong, esta tarde empezaran a enviar unos cuantos mas. Esperemos :mad: XDD

1 respuesta
shotorz

#2885 Si.

1 respuesta
HeXaN

#2886 Dios te hoyga.

#2885 Sí.

1 respuesta
B

#2884 yo cuando intentaba hacer el pedido y se petaba probé de quitar la casilla en unos cuantos intentos pensando que era ese el problema xD

1
Bubb

#2884 Pues si te soy sincero no se ni que casilla es esa, con los nervios, las prisas y los errores ni miré las casillas que había para marcar / desmarcar.

De todas maneras dentro de la play store no me aparece un N4 vinculado por ninguna parte >_<

Que lioooo!

massive222

Una pregunta quizás un poco sin sentido... a los que habéis podido hacer el pedido del dichoso móvil, desde que navegador lo hicisteis? Chrome? xDD

4 respuestas
TeNSHi

#2891 Firefox

B

#2887 #2888 thanks, esque yo y estas cosas de las roms y tal no nos llevamos muy bien.

HeXaN

#2891 Chrome.

shortyStyle

#2891 Si lo hacías desde Safari te bloqueaba el pedido.

2 1 respuesta
TaMy

#2895 Yo lo pedi desde Safari de Mountain Lion.
De hecho tenia el proceso en Selenium intentándolo todo el rato y rellenando todos los campos y el primero en acabar fue el Safari. (Tal y como iva la web podria haber sido cualquiera).

Pero me parece curioso, pq con Safari iva igual de mal que con Chrome o Firefox.

1 respuesta
ChaRliFuM

Internet Explorer. Justo cuando iba en el coche hacia el curro vi que ya staba disponible para comprar. Cuando llegué a la oficina el único PC que tenía encendido es una mierda chustera de hace 309403 años que solo tenía internet explorer xD

_dabla_

Ya ves si el iva es el mal, al 21%...

#2899 es 'piyas' :ninjaedit:

5 1 respuesta
shortyStyle

#2896 Beo ke piyas las hironias

#2898 fixed

#2900 Otro que las pilla al vuelo xD

4 2 respuestas
Pelota-Zos

#2899 Me parece genial que te mole vacilar pero deja de escribir tan mal que me está empezando a dar asco, aunque sea a propósito XD

#2899 Te has confundido, es; Hotro ke las piya hal buelo

1 respuesta
Jorgius

al final a alguien le tocara recibir varios nexus 4? por blogs y foros de android se cuenta que si...

1 respuesta
ChaRliFuM

No creo... como ya comenté antes... esta misma mañana me llegó un email diciéndome que me pusiera en contacto con Google para ver si los teléfonos que había pedido (2) habían sido intencionadamente o si había sido un error. Llamé, dije que fue un error y me cancelaron el pedido de uno.

maci

#2878 #2879 ¿Y eso es estable?
Perdonar mi ignorancia, si os he entendido bien, desde el móvil mandas la señal de una película y este aparato lo reproduce en tu TV verdad?
Gracias

EDIT: #2904 #2906 gracias

2 respuestas
dangerous

#2903 Es un duplicado de la pantalla, como si lo hicieses por cable HDMI directo.

El aparato no reproduce la película. El móvil la reproduce. El aparato solo hace de pasarela.

Estable se supone que es, es como el Wi-Di de Intel o el AirPlay de Apple. Saberse no se sabe porque aún no existe ningún aparato que funcione con Miracast. Es totalmente nuevo.

1 respuesta
Zoko

Nada, sigo sin tracking number.

T

#2903 Si, eso es lo que hace aparte de que parece ser un centro multimedia.

La verdad que no se si es estable, en teoria es capaz de stremear 1080p y si tienes una tele que venga directamente con Miracast no tienes que conectar nada.

En youtube hay algun video si buscas Miracast

1 respuesta
Anubis_sky

Nexus 4 son los padres... es todo mentira.

djtonight

info de un usuario de htcmania

Hola a todos los primero. Deciros que he sido uno de los afortunados que ha podido comprar el Nexus 4 y al salir de casa todo feliz hoy he tenido otro golpe de suerte, me he encontrado a un repartidor de Chronoexpress (por cierto majisimo) y me ha dicho lo siguiente:

Ellos hacen paron parcial hoy y el día 15, además de hacer huelga el día 14 pero...y aquí viene lo bueno, me ha dicho que sabía lo de los Nexus 4 y que mañana llegarían a las oficinas y empezaría a repartirlos el jueves. Pues bien la buena noticia es que mañana miércoles me ha dicho que hacen huelga pero a nivel de repartidores, que en la oficina se sigue trabajando y recibiendo paquetes. Me ha apuntado la dirección, nombre y teléfono y me ha dicho que si mañana está mi paquete en la oficina, que me llaman y me paso a por el si quiero en vez de esperar al jueves.

Así que animo a los ansiosos a que hagan lo mismo que yo porque en mi caso se me haría larguísimo esperar hasta el jueves.

Y ahora para finalizar quiero dedicar este post a este empleado tan majo de Cronoexpress.

1 2 respuestas
Zoko

Pero si Google no ha enviado mi pedido de poco me sirve : (

1 respuesta
dangerous

Haced como yo esta mañana y llamad a vuestras respectivas sucursales de Chronoexprés y preguntad si lo tienen allí o si han salido de Madrid.

Yo no vuelvo a llamar que me van a colgar por pesado.

1 respuesta