Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

HeXaN

#2940 Básicamente cuando te llegue no te pongas a pasarle benchmark como hace la gente...

B

#2939 http://www.anandtech.com/show/6440/google-nexus-4-review/6

yo diria que no esta nada mal

1 respuesta
altorete

#2936 Me temo que no. A los 6 meses de tener el iphone, en pleno Agosto me salió la mancha. Leí que si no se respetan los tiempos de secado del pegamento con el calor pueden salir las famosas manchas amarillas. Cabe la posibilidad de que se cristalicen y quedarse de por vida.

Es un error de fabricación, probablemente por prisas.

Yo llamé a Apple y me lo cambiaron. Pero estuve 6 meses con la dichosa mancha amarilla y cuando miraba al teléfono solo veía la mancha. es bastante incómodo.

Los casos de iphones que con el tiempo se arreglaban eran diferentes. Lo que ocurría es que toda la pantalla tenía un tonillo amarillento. Con el tiempo el pegamento se secaba y se arreglaba.
A mi me apareció un manchurrón a los 6 meses de tenerlo.

1 respuesta
TeNSHi

#2943 Y por que no lo cambiaste antes? :S

1 respuesta
altorete

#2944 Porque quise cambiarlo justo antes de que se acabe la garantía. Al darte uno nuevo te la amplían. No se si me mereció la pena, porque la jodía mancha me volvía loco xD

#2946 Los usuarios de Apple llevamos muchos años sintiéndonos así. Cada vez nos parecemos mas por lo que parece.

1 respuesta
L

Lo malo es que hay mucha gente metiendo mierda al teléfono y ni siquiera tiene uno, son usuarios resentidos por no haber podido comprar uno/applefags/galaxy nexus owners.

Y el puto email de tracking que no llega.

#2945 Qué te voy a decir, tengo un iPhone xD

ED: He probado a mandar un correo al centro de asistencia de Google, ese que te contesta con un mail programado, la cuestión es que debes meter el número de pedido y en base a eso me han informado que el 15 por la tarde debería recibirlo. Ya veremos.

1 respuesta
B

#2942 esas specs las puse yo hace unos días, pero luego, la opinión de los usuarios no es esa :(

B

La gente es muy tonta metiendo mierda al iPhone 5 o al Nexus 4, tanto de un bando como del otro.

Lo que me sorprende es que se le ha metido muchísima más mierda al i5, cuando se ha demostrado que es mejor en todo hasta que no se demuestre lo contrario. Vale que cueste mucho más dinero, pero criticar otra cosa sólo por ser más cara... hace falta ser mendrugo, y resentido/envidoso.

Y no quiero apple/android war, he puesto al i5 porque es el ejemplo más marcado.

1
altorete

Lo único que me importa ahora es que las prisas x la falta de stock no repercutan en descuidos en la fabricación del Nexus. Dicho todo desde mi absoluta ignorancia en procesos de fabricación.

4
massive222

Con el Music Manager del Google Play Music, se supone que podrás escuchar la música que hayas subido desde tu PC en el móvil sin necesidad de ocupar memoria fisica en el móvil, es decir, por streaming, no?

Si es así, a no ser que estés vía Wifi, consumirá mucho internet!!! :(

1 respuesta
BLZKZ

#2950 exacto, pero también puedes guardarlas desde cualquier lugar que tengas wifi, escucharlas luego y si quieres borrarlas después XD

T

Bueno, ni rastro del tracking no? Ya es mala suerte que a ninguno nos haya llegado el momento XD

TeNSHi

Alguno no se que esperaba habiendo hoy huelga ... mañana será otro día.

dangerous

Mañana coincide ya con la fecha marcada en Play Store. Enviarán mañana, recibiremos el tracking por la tarde-noche para que estemos alterados y nos llegará el viernes.

Porfa.

1 respuesta
B

#2954 yo espero tenerlo mañana la verdad

djtonight

llega mañana aunque no tengamos el tracking number.

Apuesto 10€.
y vosotros que apostais?

iAtlas

Esta semana va a ser un "Hoy no: maaañaaanaaa!"

djtonight

Official: T-Mobile to sell Nexus 4 for $499 off-contract, available in 'select' stores tomorrow

1 respuesta
m0let

#2958 que dices..

sPoiLeR

Joder que mierda la peña con nexus y yo con estos pelos......y sin tracking xDD

SikorZ

Aun teniendo solo 16Gb de memoria interna hoy me he estado planteando seriamente vender mi Motorola RAZR y pillarme este movil... Y rezar porque solo tener 16Gb no me de mucho por culo...

Pero aunque quiera pillarlo no hay stock asi que xDDD... A esperar quiera o no ¬.¬"

Sonos

Mañana es mi cumple, estaría genial, pero me conformo con que llegue el viernes para trastearlo el fin de semana. Si no, tampoco pasaría nada tener que esperar al lunes... o si?

1 respuesta
mollo85

Vaya lastima, en 12 dias tendre mi nueva tarifa de internet movil y no podre estrenarla con este movil, sabiendo que iban a reventar el mercado podrian haber hecho un sistema mejor la verdad.A la espera de noticias desde google para sus nuevas remesas, porque la siguiente la veo dificil tambien :(

Rugat

Alguien sabe como "prepararse" para la siguiente remesa? Es decir, como andar avispao, donde enterarnos y eso..

1 respuesta
L

#2964 Hay una extensión para chrome que te avisa.

#2962 Te felicitarán con el mail del tracking number.

1 respuesta
Rugat

#2965 Podrías poner cual es? No la encuentro

Gracias

1 respuesta
L

#2966 Por lo visto es directamente para que lo compre, está aquí.

Leer HTCmania estos días es lo mejor, lectura obligatoria.

1 2 respuestas
Sonos

#2967 vaya lumbreras el del HTCmania, es un visionario.

maci

A mi si me llega el viernes sere feliz :D

1 respuesta
massive222

#2969 Yo si vuelven a estar disponibles para comprarlo también...