Nexus 4 - Noticias, rumores y mentiras del stock

shortyStyle

#900 Se te ve irritadillo o es sensación mía?

2 1 respuesta
KuS

Que cruel es la vida sí xDDDDDDDDD

PaCoX

pos yo lo he comprado desde el curro xDD

1 1 respuesta
pezecillo

#901 es sensacion tuya la verdad yo estoy la mar de calmado y no les meteria fuego a ellos tampoco.
Bueno haber si mañana a las 16:00 lo ponen en venta otravez.

TeNSHi

#894 Creo que al final se pillo un Note 2

pezecillo

#903 si yo tambien lo iva a comprar y tenia el gmail encendido con el nexus de 16G todo preparado incluso estaba en el trabajo a las 15:50 que hasta mi jefe se ah extrañado con mi puntualidad y justo en el momento a la mierda me necessita mi jefe y por no enviarlo a la mierda me jodo sin el movil.

BeTiS

Yo creo que pronto volveran a ponerlo a la venta, que debido a la gran demanda lo han quitado temporalmente para poder cumplir con los plazos de entrega y no verse abrumados como les pasó la otra vez.

shotorz

A los que ponéis lo del dinero retenido es que os lo cobran mas tarde o como va? A mi me ha dejado pagarlo con la VISA de débito de laCaixa y me han pasado el cargo al instante, 358.99€.

Los que no habéis podido comprarlo no os preocupéis, tiene pinta de que volverán a tenerlo en stock pronto, no han puesto el AGOTADO como la última vez.

ZelD4

#900 yo tambien lo he pillao desde el curro

altorete

En mi caso, en el curro se han extrañado de que echara horas extra. Salgo a las 15:30 y no me podía arriesgar a que me pillase conduciendo xD

B

#900 calla anda pringao, que yo trabajo pero no soy tan cono de no saber dar click a comprar. Stop cry, BIBAH GUGLE!!!!!!!!!!

Gracias google por tantas horas de diversión. Anuncia el Nuevo Nexus.

2 respuestas
pezecillo

#911 bueno pringao yo no tengo la culpa de que mi jefe me moleste con unos planos y da la casualidad que solo estabamos los dos y no habia nadie mas, haber que culpa tengo yo

2 respuestas
B

#912 era broma bro, te entiendo, pero joder, no tiene la puta culpa google de ello y ni mucho menos la gente que no trabaja... wtf

1 respuesta
pezecillo

#911 Pero bueno me alegro de que lo tengas pedido el movil.

Y espero de que os llegue a todo el mundo pronto y sin problemas.

1 respuesta
jackvendetta

#912 Macho, como mínimo escribe sin faltas, que me sangran los ojos cada vez que te leo. Menos mal que el culo de tu avatar suaviza el dolor...

1 1 respuesta
MaPaCHe

Pues yo he podido comprarlo pero no lo he hecho porque aún no estoy seguro de cambiar iPhone por Nexus :\

Soy tonto y lo averiguaré cuando vuelva a trastear el móvil de Dangerous :\

1
pezecillo

#913 Estaba cabreado no lo decia por nada malo para la gente que no trabaja

reci0

No han vuelto a sacar?

pezecillo

#915 Pero si escribo perfecto para una clase de analfabetos XD es broma se que tengo muchas faltas al escribir.

1
B

#914 ah no, si yo lo tengo desde Noviembre. El viernes a las 9 de la mañana de esa semana me llego. h3

SkiNeT

#717 a #900

La metamorfosis del sujeto pezecillo, de echar la culpa a su jefe a echar la culpa a la gente que no trabaja y a Google.

Fascinante.

#922 podría despedirte tu jefe por estar foreando desde las 16.20 xD

4 1 respuesta
pezecillo

#921 Venga que pasa ahora conmigo SkiNeT ya que no tengo movil que mas me puede pasar hoy

2 respuestas
1mike1

Lo educado habiendo conseguido el movil seria disfrutar la victoria, decire a la gente que no lo ha conseguido vaya putada..., y no ensañarte en decirles que vaya zotes que son que tenian que haber estado a las 16:00 que estaba avisado etc etc.
Pero eso seria lo educado.

4
St3in3R

#922 hombre... podrias quedarte sin trabajo xD

Nekr0

Me he pegado una siesta desde las 14:00 hasta ahora y me pierdo esto... me cago en la puta siesta.

1 respuesta
Wakkox

#925 Ahí ahí, levantando al país xD

cloverfield

Cambiad el título del hilo por Nexus 4 - Noticias, rumores, mentiras del stock y lloros de Pezezito.

Una cosa es quejarse una vez y expulsar la bilis por no haber podido comprar un móvil y otra es estar cansinamente 3 horas lastimándose cada pocos minutos y malmetiendo contra cualquier usuario por estar escocido.

1
aDryur

Yo sigo indignado, y todo porque me han llamado por telefono cuando estaba haciendo la compra y cuando me he vuelto a sentar en el ordenador para terminarla siendo y diez pasadas ya estaba agotado. Me he quedado con una cara de gilipollas espectacular, ya van dos veces que me quedo en la puerta para comprarlo, no se si mandar a tomar por culo a Google por 23912379 vez o mirarme seriamente otro movil.

B

"ya que no tengo movil que mas me puede pasar hoy"

JJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA #FirstWorldFuckingNerdProblems

5
Parsifal

Vaya, por lo que parece 9 minutos de stock son suficientes. Si todos los que se han quedado sin nexus 4 hoy por tener otras cosas que hacer en su día más allá de darle a F5, hubiesen comprado el móvil, intuyo que el stock hubiese durado menos. 5 minutos. Pero a pesar de eso, habría gente que diría que es tiempo suficiente si realmente te interesaba.
Algunos podrán comprarlo desde el trabajo, quemando F5 durante esos minutos, pero habrá otros que igual no están tan ociosos.
Este tipo de racionamiento explica, de un lado, la cantidad de parados que hay en España, y también de la mileuristas que hay...
Que paren el autobús que yo me bajo.

1 respuesta
Tema cerrado