Nexus 4 - Noticias, rumores y mentiras del stock

shortyStyle

#869 Lo siento, ese excel es exclusivo para la gente guay de la 2ª remesa, los demás no tienen cabida :clint:

#872 Vale ya o he visto mamón xD

2 respuestas
dangerous

#871 Haz scroll. He hecho una sección para la primera remesa.

2 respuestas
TeNSHi

#872 Apuntado

Elinombrable

#866 La diferencia es que en TODOS los países sigue habiendo stock SALVO en España. La primera vez pase, la segunda ya es culpa de ellos.

pezecillo

No lo ha comprado porque no han querido, lo siento pero hay gente que trabajamos y no podemos estar codas segundo encima del ordenador para saber si sale o no.

Tael

A ver si la tercera remesa sale cuando no este liado en el curro, porque no hay manera oiga

1 respuesta
pezecillo

#876 tercera remesa espero que vuelva a las 18:00 si es asi lo envio a la mierda a mi jefe si tiene que tardar otros 4 meses se lo pueden meter por donde yo se.

1
ZelD4

#871 Estaría guay que pusieras una columna al lado de las fundas para que pusiéramos el link para comprarla directamente ^^

1 respuesta
TeNSHi

#878 Lo puedes poner tu mismo ...

1 respuesta
ZelD4

#879 lo digo porque él es el admin del doc y para que esto no se vuelva un caos como el otro -.-

1 respuesta
cloverfield

En USA el bumper está disponible. Yo ya me he pillado uso usando el Tor ^^ Si alguien lo quiere, ya sabe cómo hacerlo (tambien podeis usar un proxy).

2 respuestas
shortyStyle

#880 Ya la han puesto, no seáis animales con el excel, si lo hacemos bien puede quedar un buen listado de los que tenemos el N4, 1º y 2º remesa.

1 respuesta
Riot

#881 Pero aunque uses proxy la direccion debe de ser de alli no? Porque si pillas el movil en google play de UK te sale que la direccion DEBE ser de alli

SkiNeT

#882 el caso es que vendrá el tipico guay, lo borrará todo y adios al curro :/

Me parece fenomenal la idea del excel , si la usamos como gente madura, si ponemos chorradas pues poco sentido tiene.

#881 y el envio US-Spain quien lo paga? xd

#885 me alegro de eso : )

2 respuestas
Wakkox

#884 Por cada cambio que se hace se crea una copia de seguridad que se puede restaurar con un click

1 respuesta
shortyStyle

#884 Yo soy el owner y puedo restaurar versiones antiguas, no te preocupes.

1mike1

Me da hasta risa ilusionarme porq ahora a las 6 saquen mas... xD

1 respuesta
pezecillo

#887 que dios te oiga la verdad

R3DW

A las 18:00 nueva remesa? xD

ZelD4

me da que no eh xDDDDDD

pezecillo

cuando lleguen las 18:00 se sabra jajaja

1 respuesta
SkiNeT

Aguantad a las 18.00!

Tael

Yo me estoy mentalizando en que volvera a haber una semana, supongo que haran un transvase resto de Europa-España para cubrir la demanda

altorete

No veo al amigo BigBoss por aquí.... Se habrá vuelto a quedar sin el?

1 respuesta
1mike1

#891

pezecillo

Hoy a las 17:59 los de Google se rien de un español gilipollas con el F5 pulsando sin parar y ese soy yo, que luego digan que la ilusion es lo unico que no se pierde excepto con los de Google.

pezecillo

Hay gente retrasada pero los de google se llevan la palma todo el rato con el sin stock temporalmente que se decidan de una p... vez joder

altorete

Ninja Edit :ninjaedit:

PD: Soy gilipollas

1 respuesta
CybeR

#898 claro, por que has comprado 2.

:palm:

pezecillo

Es que esta vida esta muy mal repartida estan los que no trabajan que tienen todos los privilegios como los moviles nuevos y se comprar 2 o 3 moviles y los que trabajan que tienen el movil de siempre porque los de Google son unos mierdas con españa

1 4 respuestas
Tema cerrado