Nexus 4 - Noticias, rumores y mentiras del stock

VipeR_CS

Stock ahora mismo tanto de 8Gb como de 16Gb

https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_4_8gb
https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_4_16gb

Lo que dure. Run 4 ur lifes.

3
gstprz

En Play ahora mismo está para comprar!

Acabo de pillarlo y a la segunda me lo ha procesado. Pone que el envío se realizará dentro de 2 a 3 semanas.

1 respuesta
GaTTu

Oh my god a la saca del tirón!!! A mí lo mismo que a #1052, a la segunda y de 2 a 3 semanas

1 respuesta
aDryur

Me he comprado esta tarde el Galaxy Note 2 me cago en la jksdghajksgdjkashdka

2 1 respuesta
Prava

#1053 Me too! :qq:

1 respuesta
ArThoiD

#1055 Al finnnnnnnnnnnnnnnnn omg

BLZKZ

si pudiera gastarme 350€ ahora mismo... xD

2 1 respuesta
Jorgius

#1057 +1

Jotauvece

parece que google ha esperado a que me comprara el S3 para volver a poner stock de mas de 20 minutos

1 respuesta
dirtypablo

Iba a comprar para especular pero paso, lo he borrado del carrito

1 respuesta
Akklaim

Joder si que está durando xD

GaTTu

Esto ha sido un surprise madafaka en toda regla

3
Jorgius

Espero que no se termine rápido, si no me veré a mas de uno cantando esta canción.

aButreCa

comprado

TeNSHi

#1060 Ibas a especular mucho cuando parece que se va a estabilizar el stock, eres un genio de los negocios!!! aprende de TaMy.

1 respuesta
VipeR_CS

Oh yes, TaMy se come 4 nexus con patatas como se mantenga esto un poco. Priceless.

Karma is a bitch.

10
dirtypablo

#1065 por eso lo he sacado del carrito. No te acabo de entender, me estás dando la razón? O me estás juzgando como empresario por una operación que no he hecho pero hubiera hecho si hubiera comprado un teléfono que no he comprado. Aquí el "genio" eres tu.

B

Tengo el galaxy nexus y me esta tentando... que hago?¿ XDDD

SkiNeT

Hoja de 3ª Remesa creada en el excel ! Link

Aver si no os tardan mucho. Yo llevo toda la puta tarde cacharreando con el móvil y .. viniendo de un galaxy S, tengo que decir que este móvil, el Nexus 4, me tiene jodidamente enamorado.

Tael

Comprado!!! A la tercera va la vencida!!!!

Wakkox

Gran noticia!!!
Enhorabuena a todos los que habéis podido comprarlo ahora mismo.

mollo85

dadle caña que se agotara el stock de nuevo

sraam

A ver si es verdad que se estabiliza y se acaban las especulaciones, que seguramente han dejado sin movil a mucha gente hace unos días, esta guapisimo el móvil, aunque viniendo de un galaxy ace no es muy difícil apreciar la mejoría. Enhorabuena a los que lo estaban esperando y lo pueden comprar.

T

Siii esta vez si que lo tengo!

atom

Otro que se lo ha pedido...

B

comprado XDDDDDDD

SkiNeT

Recordad que el de 8gb tiene operativos unos 5.5gb y el de 16gb tiene libres unos 12.9gb.

Es un dato que poco se comenta pero muy importante!

1
HellTiger

Me va a hacer gracia el que compro varios moviles en la ultima remesa para revenderlos y sacarse pasta...

5
B

Compradooooo~~

Ahora tengo un problema curioso, el que tengo pedido a Alemania no se cancela : D

1 respuesta
kNG17

VAAMOSOSSS Gracias MediaVida <3

Tema cerrado