Nexus 4 - Noticias, rumores y mentiras del stock

B

#1079 Jajaja a mí me pasa lo mismo pero con un Huawei U9508 pedido por AliExpress. Estoy pendiente de que el vendedor lo cancele amablemente xD

BLaCkDaRk

Sera una maniobra de distracción de Rajoy?

unaifg

A mi me da error todo el rato del robot!!!! a alguien mas le pasa?

Edito: Ya esta!!!! Solo tenia que añadir la tarjeta a Wallet antes de darle a Continuar en el GPlay!!!

yOwi

Una cosa, en el mail de confirmación, me sale esto:
Has hecho una compra en Google Play. No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado.

y acabo de mirar la cuenta, y se lo han cobrado, es normal?

iba a esperarme al nexus 5 o galaxy s4, pero uff, no he podido evitarlo

#1086 gracias, por ahora esperaré a ver
#1087 débito

2 respuestas
shotorz

Felicidades a los que lo estáis pudiendo comprar, con suerte se normalizará el stock, que se jodan los especuladores!

1
SkiNeT

#1084 por lo que llevo viendo estos días,si, es normal lo que te ha pasado, aunque poco común. Lo normal es que tengas ese dinero como retenido en ti cuenta bancaria pero NO cobrado. Si te quedas mas tranquilo llamales mañana y que te confirmen que todo va bien.

1 respuesta
Prava

#1084 ¿tienes tarjeta de débito o crédito?

1 respuesta
shortyStyle

Me declaro fan de TaMy, mañana portada de la revista The Economista.

Olé Google sacando stock a las 12 de la noche, parece que no quieran vender y lo saquen a escondidas xd

2
m0let

Son las 7 de la mañana y a mi me sale todavia la opcion de añadir al carrito...Me estoy planteando comprarme otro xd

ServH

Estamos comprando nexus por encima de nuestras posibilidades

1
Nucklear

Alguien me dice como cancelar un pedido?
he hecho dos sin querer y solo quiero uno xD

Y no para de rechazarme los pagos. ¿A alguien mas le pasa?

B

Me juego el cuello de que tamy vendrá con una excusa de que las cosas le han salido bien, o que los ha vendido o que el primo hermano le ha comprado los 4... Que ya nos conocemos.

1
smoGG

Una duda. ¿Que tipo de SIM usa, sim normal, nano, o micro?

1 respuesta
Akklaim

Sigue habiendo stock xDDDDDDDDDDDDDD

TaMy al momento de saberlo:

2 respuestas
DeTeX

#1093 micro, nano es solo de apple (de esto ultimo no estoy muy seguro)

Por cierto, menuda bestia de bicho con rom de stock, no me quiero imaginar con customs.

KueS

JAJAJAJJAJAAJ me alegra saber que no soy el único hijo de puta sin suerte.
Ayer me compré un iphone 5 libre por la rabia que tuve de no poder pillar el Nexus y ya me lo ha enviado Apple a casa :c

#1054 #1059 i know that feel bro :/

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Parece que aguanta el stock xD

Lo que no entiendo es por qué cojones no vuelven a traer el bumper...

1 respuesta
B

#1097 En dealextreme tienes funda TPU silicona (transparente por si quieres que se vea el logo y las pijadas translúcidas) y kit protector pantalla (gamuza, 2 láminas, láminas trasera y "rasqueta") por 4,9$ envío gratuíto a España.

También hay funda Nillkin.

dangerous

Vaya sorpresa, hijaputa Google que ni avisa ni rumorea ni nada.

Stock estable, inesperado.

¡Felicidades a los compradores! :D

ratontm

¿Dónde están los especuladores? :D

Es una buenísima noticia! A ver si dura..

B

Por fin!!!! comprado dios!

HoRuS

Venga a comprar, ahora ya no se puede especular jajaja

1mike1

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :)))))))))

Norhana

El de 8gb ya sin stock?

2 respuestas
Ne0x

#1104 A mi me salen en stock.

Ahora habrá que seguir de cerca los especuladores de ebay que tienen el terminal a la venta en puja, lo tendrán que vender más barato que el precio de venta de google play si o si.

Elinombrable

#1104 No. Yo lo sigo viendo con stock (hace 1 segundo).

Wakkox

Me ha salido sin stock temporalmente, he actualizado la pagina y ya me sale con stock

Nucklear

Pues a mi me lleva toda la mañana tirando el error "No es posible procesar el pago."

Y de mi banco me dicen que ellos no tienen nada que ver y ya he aumentado el limite de la tarjeta o.O

¿A alguien mas le pasa/ha pasado?

#1109 Eso lo tengo correcto, y llamé al banco para confirmar que la tarjeta estuviese activa y lo esta.

B

Fijaros que la tarjeta asociada esté correcta, y si habéis cambiado de tarjeta desde que os creasteis la cuenta actualizar el código de seguridad. A mí me daba error porque estaba caducada.

1 respuesta
1mike1

Ni me aviso la app de disponibilidad...

Tema cerrado