Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

-L0B0-

#567 No sé como será en el caso de los Android, pero con el iphone 4 yo tengo un cable marca "Dynex" que compré barato y resulta que solo sirve para datos y no carga. (no lo sabía al comprarlo y fue una putada xD)

No tengo ni idea de que diferencia interna tendrá el cable, pero vamos, que igual existe lo mismo en tu caso :/

#572 Pues no lo sé, pero en el iphone no hay ninguna opción de activar usb ni nada.

1 respuesta
gohrum

#571 Me acuerdo la PSP que lo enchufabas, pero hasta que no activabas en la PSP el "modo usb" ni cargaba ni datos xD Asi que el software debe de tener algo para controlar eso, seguro

1 respuesta
TeRRo90

#570 Ya esta hecho, thanks!

Si lo haces por comandos no hace falta rootear el móvil para poder hacerlo pero si lo quieres hacer vía la app WiFi ADB si tienes que tener el móvil rooteado.

¿Alguna guia para rootear el nexus 5?

1 respuesta
Maingeru

#573

Asi lo hice yo, es el mas simple que he visto.


EDIT: ¿Alguno sabe como se ponen TWEAKS?
(cuando rootee el Galaxy SL me venian con el Kernel y eso, y eran bastante utiles)

1
nosferatun

Algún slimport calidad/precio 1080p fps decentes? + algun cargador QI decente calidad precio que no caliente al nexus en la carga?

Gracias.

dangerous

#567 Como te dice otro usuario, necesitas un cable que solo sea de datos, que no incluya carga.

1 respuesta
TeRRo90

#576 ¿Conoces alguno?

1 respuesta
dangerous

#577 No, sería cuestión de mirar en eBay y compañía.

dangerous

Pues me parece a mi que la Ringke Fusion no va a ser tan aclamada como lo fue para el N4. Parece que la Spigen Ultra Hybrid va ganándole terreno.

Elegí la Ringke porque cuando la compré era la más barata por unos 5€ de diferencia.

SikorZ

Chicos, creo que he descubierto america. Llevo con el movil encendido desde las 7AM y todavia tengo 56% con un uso normal y habiendo bajado mas de 2Gb por Wi-Fi, todo el dia con wifi y cada 20 mins mirando noticias y algunas webs, tambien he jugado algo, vamos que en condiciones normales ya me la habria fundido de camino a casa o casi.

Pero no, tengo 58% todavia. Lo que he hecho es:

Wi-fi -> Buscar redes siempre -> Desactivar
Wi-fi -> Optimización de Wi-Fi -> Activar
Ubicacion -> Modo -> Solo en dispositivo

Os dejo una screen por si os sirve de algo.. Aunque se que todo lo que diga es absurdo porque cada caso es un mundo, pero probadlo y a ver si os dura mas, por probar que no quede ;):

Kernel: Stock
Rom: Stock con algunos mods guarros, osea que stock ;P

Maingeru

Pues esto es desde las 7 de la mañana hasta ahora (con el Kernel ElementalX), ese hueco que se ve es de un Backup que he hecho desde el Recovery.

dangerous

Si no decís cuantas horas de pantalla, no sirve de mucho.

1 respuesta
SikorZ

#582 2 horas de pantalla, y minimo descargado 2Gb, pero debe ser mas porque me he bajado el blitz no se que, iron man 3 y thor

izverg

Acabo de descubrir una cosa totalmente WTF.

Probe los cascos que me venian con mi anterior movil (ZTE), pero se ve que el conector no es lo suficientemente largo o yo que se, pero se escucha de puto culo, sin embargo despues probe los del pc, unos sennheiser HD 555 y se escuchaba de lujo.

Tenia otros cascos por ahi que ni la menor idea de que con movil venian, y se escuchaban un poco mejor, pero yo notaba que ahi faltaban frecuencias, tenia sensacion que se esuchaban los graves a lo lejos. El caso es que no tienen regulador de sonido pero si un boton para contestar la llamada y microfono. Pues al apretar ese boton, estando escuchando la musica (da igual q sea por poweramp, que por el reproductor de serie) se sube el volumen y los bajos se escuchan de putisima madre, hasta parecen cascos de calidad. Alguna explicacion? o como conseguir que se escuche asi siempre?

2 respuestas
S

#584 Eso me ha pasado a mi también con varios combos de cascos-móviles. Es un problema de compatibilidad con el jack; supongo que será porque algunos cascos no siguen el Tip-Ring-Ring-Sleeve standar y otros sí. Vamos, un tema de soldadura de cables.

HukymaN

#584 Es que hay móviles que tienen los dos primeros anillos (cuerpo-anillo) pinchados a masa y las funciones de los botones y en otros está cableado al revés, por lo que intenta hacer masa con los botones y se oye mal.

Una solución es lo que hice yo para poder escuchar unos que compré en el i9000, que fue un poco guarrada pero funciona. Básicamente puse en corto esos dos anillos con un poco de estaño. No van los botones pero tampoco me quita el sueño.

1 respuesta
Elektro

#480 Me ha pasado igual esta noche. Lo puse a cargar anoche con la batería agotada (estaba concentrado en un juego y no me di cuenta que se acababa...) y esta mañana...48% de batería!

Leíste algo acerca de esto en HTCManía? Es curioso que a ambos se nos quedase en ese %.

Mi Nexus tiene la negra, le pasó lo del fallo del audio como a otro user por aquí, ahora le pasa lo de la batería...¬¬'

1 respuesta
zErOx

#587 no he tenido tiempo para investigar mas sobre el tema pero tampoco me ha vuelto a pasar.

1 1 respuesta
TeRRo90

¿Alguien ha comprado ya algún dock?

Yo tengo visto este Enlace pero me gustaria saber vuestras opiniones. No me importa que sea un dock que no cargue o que sea universal pero que este bien.

Elektro

Lo pregunté más atrás pero creo que nadie me contestó :D . ¿Se puede desactivar Hangouts? Me gustaría recibir notificaciones de los mails nuevos pero NO estar conectado de continuo al chat de Google. ¿Es posible? No veo la opción :/

#588 A mí solo me ha pasado esta vez....claro que es la segunda vez que lo cargo. Digamos que la incidencia ocurre el 50% de las cargas xD

1 respuesta
g-sus

#590 a mi también me ocurrió y fue en la segunda carga.. tendremos que hablar con iker Jiménez.

Ya fuera de coñas, yo puse a cargar el móvil después de haberle dado caña al cargador con otro móvil y unas baterías, no se si al estar mucho rato y calentarse hubiese bajado el nivel de carga. Eso sí ya no me lo ha vuelto a hacer más.

1
HoRuS

Buenos dias señores, lo pongo ya que muchos de nosotros vamos dando tumbos y hace poco que tenemos un N5 y aun no sabemos donde comprar los accesorios y aqui no hay guia de nada.

Mirando screenprotectors, he encontrado esta web, http://www.xtremeguard.com/default.asp y navegando unos protectores para el N5 bastante buenos la verdad.

Lo bueno viene ahora, tambien hay un cupon de descuento que quita el 85% del precio original a partir de dos productos en la cesta, pueden ser dos protectores o varios productos, asi que, yo me acabo de pillar con un colega a medias 8 protectores por 10$ porque los gastos si que se cobran, pero vamos, nos salen los protectores regalados.

Estos son los protectores: http://www.xtremeguard.com/LG-Google-Nexus-5-Screen-Protectors-p/lg-nexus-5-screen-protector.htm
Teneis que introducir este codigo de descuento "85OFF2".

Y si encima el producto es Samsung, no es nuestro caso, hacen un 10% mas, con este otro "SAMSUNG10".

Espero que os sirva :)

1 1 respuesta
g-sus

#592 Tienes que tener en cuenta que el tacto de esos es gomoso, como el de la invisible shield y que el dedo no desliza bien.

1 respuesta
HoRuS

#593 No me jodas, me ha comentado un compañero de trabajo que no, el las tiene en el N4 y por eso las he pillado U_U

1 respuesta
g-sus

#594 Fíjate en el video del enlace que has puesto y se ve como se le agarra el dedo. Hay a gente que le gusta el tacto y que no le incomoda, pero a mi notar como se queda agarrado el dedo me pone de los nervios.

1 respuesta
HoRuS

#595 Pues yo hasta hace poco me pillaba las de 1€ de ebay en el S2 y al principio eran un poco gomosas y luego ya perdian la "gomosidad" nose, como aqui tampoco se orienta con los productos del N5 ni preguntando, pues me ha pasado esto :D

1 respuesta
g-sus

#596 Pero los de los chinos son el tipico film no? No es un plastico blando que se pega con agua. o si?

1 respuesta
HoRuS

El de los chinos era ese que tiene como dos partes el mismo protector, primero quitas uno y pegas en la pantalla, y luego quitas un segundo plastico de la misma pantalla y a se queda el cover xD

charly3

#597 Si, blando y se pone con agua y jabon, de los mejores que he tenido sin duda.

izverg

#586 en este caso tengo tres anillos, cuales tengo que circuitar entonces?

1 respuesta