Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

Whose

#563 queremos fotos!

dangerous

Ringke Fusion. Estas dos fotos mías:


En xda tenéis unas cuantas con el N5 blanco puesto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2517478

Comparativa de xda en vídeo Spigen vs Ringke:

Fotos Spigen: http://imgur.com/a/CM5zW
Fotos Ringke: http://imgur.com/a/AR8vh

Cada una tiene unas ventajas y unos inconvenientes.

1 4 respuestas
zErOx

#602 ¿Donde lo compraste y que dia? Para hacerme una idea mas o menos de cuanto tarda en llegar.

1 respuesta
Linkyd

#602 Yo la compré el mismo dia que tu y me sigue diciendo que está en Illinois y que la fecha de entrega aproximada será el 3 de Diciembre... ¬¬' Mi no entender.

1 respuesta
Elektro

Yo lo pedí el viernes 1 de Noviembre y el tracking aún ni me muestra información xD

1 respuesta
dangerous

#603 #604 #605 La compré el 23 de octubre en Amazon.es y la primera info de tracking es del 2 de noviembre, aunque apareció días más tarde.

Mi tracking sigue diciendo que desde el día 5 de noviembre está en Des Plaines, IL, US. Ni puto caso al tracking vamos.

La fecha de entrega es para ellos quitarse marrones, si la han enviado es que está de camino.

3 respuestas
swixi

Alguien sabe como cambiar el orden de la barra de notificaciones? Para que los mensajes no me salgan arriba del todo que no llego con el dedo xD
Gracias

SpLaSh

Acabo de poner el mvl a cargar con 1d5h37min y 4h14min de pantalla (aun me quedaba 9% bat)

Esta bien?

2 respuestas
dangerous

#608 Sip.

Linkyd

#606 Okey pues a esperar. El día mas inospito me la encontraré por mi casa xD

wineMan

#608 Yo llevo 2 días usándolo relativamente poco y está al 25%. La verdad es que está guay la batería.

HukymaN

#600 De lo que yo te hablo es cuando tiene 4 anillos. Piensa que los de 3 están cableados así: L (punta) - R - Masa. En los auriculares con entrada de micrófono y botones este último se divide en dos. Si los auriculares que te van mal son de 3 divisiones no debería de fallar.

Si tiene 4 divisiones tienes que unir cuerpo y el primer anillo. Yo lo hice hace ya más de 6 meses y siguen funcionando bien.

Estéticamente no es muy bonito.

1 respuesta
B

He leido esta mañana esto y me parece vergonzoso.

Lo tengo desde el jueves pasado, y no puedo estar más encantado con la duración de la batería. Una noche completa consume entre un 1 y un 2% de la batería (sin suspender wifi y recibiendo los típicos mail de publicidad porculeros y algún Whatsapp/Gtalk) y durante el día me aguanta más que de sobra con una media de 4h de reproducción en Play Music, recibiendo 30 mails diarios en 3 cuentas diferentes sincronizadas con la aplicación de Gmail, Whatsapp, Line, Gtalk, Twitter a ratos, alguna visita a Facebook, navegando un poco, media hora de llamadas aprox y alguna partidilla esporádica al Candy Crush. Paso aproximadamente 10h con 3G y el resto con Wifi. Y me acaba el día entre un 30 y un 40% de batería, desconectándolo a las 7 de la mañana y acostándome sobre las 12 de la noche. Y lo cargo porque creo que no me aguantará hasta las 4 o así que podría volver a ponerlo a cargar, que aún no tengo confianza para cargarlo en el curro, sino se pasaría aproximadamente día y medio sin cargar y perfectamente. Y aunque mi uso no es el más intensivo, tampoco está mal.

Y todo sin root, ni kernel custom, ni leches, tal y como viene. Esto con mi anterior HTC One X era impensable.

4 respuestas
SikorZ

Yo no echo cuenta a ninguna review... Para que? Yo tengo el movil y se perfectamente como es... Y yo estoy contento con la bateria por ahora..

1 respuesta
dangerous

#613 http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/nexus-4-462546/404#12100

xD

1 respuesta
wineMan

#613 Ya me he ocupado de postear que eso es falso. Vaya gentuza.

1 respuesta
gohrum

#612 No es muy On topic, pero visto que es algo que queria preguntar desde hace mucho, me gustaria preguntar: sabéis de alguna manera de reparar un cable de unos auriculares normales que haya sido cortado? No quiero crear hilo y tal, pero si alguien me puede mandar un MP con alguna indicación de como / donde hacerlo se lo agradeceria.

On topic: Que juegos están optimizados o estan mas recomendados para jugar con un mando de PS3 en el movil?

Gleim

Después de haber solicitado a la empresa de la Ringke que me cancelase la funda del Nexus 5 y me devolviesen la pasta antes de que la enviasen, me ha llegado hoy (y obviamente no me han reembolsado el importe). GG

B

#614 #615 #616 Lo he leído en Twitter esta mañana y me ha dejado alucinando xD. Porque algunas cosas pueden ser subjetivas, pero eso es completamente falso y es lamentable como una web con cierta fama puede mentir tanto. Pero en fin, otra más a la lista negra xD

TyTeL

#602 pedido el Spigen

1 respuesta
nosferatun

#620 +1 yo lo tengo pedido y teóricamente me tiene que llegar esta semana.. ya pondré fotos si eso :D

Era el pack que venia con el protector spigen también.

nas noches.

Elektro

En la configuración de ubicación, ¿gasta el móvil menos batería en la opción 'Ahorro batería' (WiFi y redes móviles) o 'Sólo dispositivo' (GPS)?

Obviamente, por nombre pensaría que gasta menos con la opción 'Ahorro batería', pero como por aquí alguien comentó que lo tenía en 'Sólo dispositivo' como parte de su configuración para optimizar batería, pues ya me entra la duda...

KeleTh

alguien tiene problemas con el volumen al que te escucha otra persona a la que llamas?

ya me han dicho unas cuantas personas que apenas me oyen y tengo que andar pegandome el telefono a presion a la cara para acercarme mas el microfono.

antes de llamar a google prefiero ver si alguien mas tiene la misma incidencia o ha leido algo por ahi (yo no he conseguido encontrar nada) o es algo puntual que afecta a mi telefono unicamente.

un saludo

Vi0LaToR

Es que los primeros días no debería ser un problema la batería,pero, un mes de uso; mas aplicaciones, mas almacenamiento etc. Ahi sí se verá realmente el comportamiento de la batería.

xCoNDoR

#613 tu batería es mejor que la mía entonces. Yo solo uso chrome, whatsapp y hangouts durante el día y se me acaba en un día

1 comentario moderado
eisenfaust

Bleh. Yo creo que lo de #613 es lo que se suele conocer en el mundillo de las consolas/tarjetas graficas como el sindrome de "pues en la mia va fluido".

Os podeis poner como querais, pero la bateria del n5 de cara a 2014 es mediocre con ganas.

O 'mediocre', porque no hay que olvidar que no deja de ser un telefono de gama media.

1 respuesta
shortyStyle

Nexus 5 teléfono de gama media.

13
sPoiLeR

A mi me parece gama media totalmente

11
Vi0LaToR

#626 El N5 es el mejor móvil Android, asi que vuelve al cómic de donde saliste.

3 respuestas