Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

RaymaN

Parece que el extraño círculo de la cámara ya tiene explicación, podían haberlo dicho antes xD

1 respuesta
SikorZ

#661 Totalmente de acuerdo.

Chicos para que sirve una lente de esas? Por curiosidad..

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#662 para hacer huevos fritos con patatas..

Es una lente de cámara, para que va a servir??

2 1 respuesta
nosferatun

#658 estoy por pedirme una y to.. xd

SikorZ

#663 Lo siento pero no soy fotografo. Si supiera de todo no estaria aqui perdiendo el tiempo con vosotros, estaria en mi ferrari dando vueltas por la calle.

1 respuesta
Maingeru

#665 supongo que seran de ZOOM, de Ojo de Pez y asi...

xiulet

#656 si estube mirando de esos, es lo que busco , si estubiera en amazon.es porque para pillar en uk solo eso los gastos no son 0 ademas es un aparato que no se vende directamente por amazon y eso suele ser conflictivo

y tambíen quizás un plastico para el cristal como el que lleva por defecto pero lleva las letras nexus ahi metidas...eso para no ensuciar la pantalla claro xD

dangerous

Que alguien se pille una de estas y pruebe xD: http://dx.com/s/magnet+lens

hybridtheory

Como fotógrafo considero que el pack de 4 lentes por ese precio esta bastante bien.

Para los que no sepáis lo que son estas lentes para el movil, os dejo un video donde lo explican y muestran muy bien ( en el i5 , pero viene a ser lo mismo ) http://youtu.be/YdRHbQKEmc4

Las tres lentes fotojojo os van a dar estos tres 'efectos'

Cuando tenga el Nexus quizas me lo pienso y me las compro!

1 1 respuesta
xiulet

por cierto con que producto limpiais la pantalla , quizas un simple algodón ligeramente humedo con agua?, no tengo alcohol isopropílico bueno en la farmacia haypero vale el doble o 3 veces más...

3 respuestas
xiulet

#667 esta me gusta también y lleva un plastico de esos para la pantalla supongo que sera blando como el que lleva por defecto el n5...

http://www.amazon.es/gp/product/B00G00QKIK/ref=noref?ie=UTF8&psc=1&s=electronics

ah otra pregunta ¿no se puede activar el n5 solo tocando la pantalla sin darle al boton lateral?

Watt

#670 Alcohol isoque? Cuando veo que tiene muchos dedos le doy un poco con la camiseta y au

3 3 respuestas
xiulet

#672 es un tipo de alcohol que no es agresivo lo usan para limpiar lentes de fotografia y cosas electronicas...

TNx7

#670 #672 Yo le paso el dedo de abajo a arriba.

2
dangerous

Los cristales de los móviles aguantan mil más que las de unas gafas de marca.

Si el método TNx7 no sirve, se recurre al proceso Watt.

TRaGa

#672 Alcohol isopropílico o isopropanol-2. Yo lo utilizo mucho en el trabajo para limpiar cristales vitroceramicos y de vez en cuando me traigo un botecito para casa. Para las lentes fotograficas o pantallas es lo mejor que hay :)

2 respuestas
xiulet

#676 donde coño se compra eso en farmacias tienen pero a precio del oro y yo paso de tirar el dinero...noe s facil encontrar

TRaGa

#678 No se a que precio anda en farmacia pero si te parece muy caro intenta buscarlo en alguna drogueria decente...Yo me lo saco gratis :clint: :D

1 respuesta
xiulet

#678 juas ni el la farmacia sabian que coño era el isopropilico , si les digo eso en una drogeria les da algo yo vivo en un pueblo xD en fin
bueno un pote de 250ml 25€ es un robo o mas vale en farmacia xDD

entonces el iso sirve para estos menesteres de lmpieza para materiales delicados ¿no es asi?
yo es que es m primer smartphone y yo lo veo muy muy delicado este trasto :D

1 respuesta
VaCa_

#679 Aguantan mas de lo que piensas, una buena funda como las que han puesto en paginas anteriores, y tienes que tener muy mala suerte para que se te rompa el movil.

1 respuesta
PlrA

#676 Tu te llevas a casa porque eres un puto alcohólico... amos no me jodas.
Camiseta y a correr xdddd

sPoiLeR

Me esta picando el gusanillo...vendo el nexus 4 y le pongo 100€ mas y me llevo el n5 16gb?

Vale la pena? Mas bien capricho xd

1 respuesta
Elinombrable

#682 Hombre lo que vale la pena sobretodo es el cambio de cámara. El resto...

SpLaSh

Una cosa que a lo mejor es muy inutil pero igual os ayuda...

Yo era otro de los que pensaba que el altavoz era una puta mierda hasta que el otro dia le puse cascos al movil para escuchar musica y cuando estaba al max vol seguia escuchando una basura, le di a subir volumen (dejando apretado el dedo) y me dijo si queria saltarme la proteccion para los oidos y subir mucho mas el volumen, a lo que dije que si y desde entonces el sonido es perfecto

1 respuesta
themaz

Una cosa, como se hacen capturas de pantalla ?

El otro día hice una por accidente pero me gustaría saber como lo hice jaja, seguro que usando el boton de power + alguno de volumen pero no consigo hacerlo de nuevo.

1 respuesta
Rebollo

#685 si no me equivoco es vol down+power

Elektro

#606 Por fin se ha actualizado el tracking de la Ringke Fusion, que aunque no valga para nada como comentas al menos se que el envío está en camino.

Lo úlitmo que tengo es:

Des Plaines, IL, US Proceso terminado en el establecimiento de origen

¿Cuanto te tardó a tí aproximadamente desde entonces? Thx.

1 respuesta
Rebollo

#687 a mí 9 dias desde que cambio el tracking

1 1 respuesta
N30

Cualquier auricular con control de volumen/reproduccion sirve para el Nexus 5?

Estaba mirando estos AKG, y si me confirmais que funcionan bien pues igual me los pillo.

Elektro

#688 #606 Vuestra Ringke Fusion está bien hecha? xD

Me explico. Le ha llegado a un compañero de trabajo y se ha llevado una decepción. Yo la he visto y para mí que está mal hecha, porque sino me parece de infimísima calidad. Por un lateral ni siquiera ajusta del todo, todo el plástico trasero está sin pulir, con mini-hilillos de plástico en las juntas con el plástico del lateral y bordeando todo el objetivo de la cámara.

A mí no me llegó la mía, pero como me llegue así me cago en la puta xD

2 respuestas