Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

Neminis

En otros foros hay bastantes casos de gente que les ha llegado con píxeles vagos/muertos, habéis tenido alguno?

1 respuesta
izverg

#631 yo no.

algun sitio donde haya fundas como estas para nexus 5 (me refiero a que esten personalizadas) ?
http://stores.ebay.co.uk/E-Cell-Global/?nkw=Nexus%204%20E960&submit=Search&fsub=4723616010

#634 :( es que le mande un email a E Cell y me dijeron que mirase la web a diario que lo pueden cambiar en cualquier momento, y necesito una puta funda y la quiero asi :S

1 respuesta
Flamazares

Algún sitio donde pueda encontrar un manual/guía para no entendidos (novato total) en la materia y que me permita comprender vuestro lenguaje (rootear, stock, etc)??

Es mi primer smartphone (risas) y me gustaría sacarle el máximo partido. Agradecido.

#635 muchas gracias!!

1 respuesta
HoRuS

#632 Olvidate, aqui la gente viene a pegar revs y meter mierda, estoy por hacer un hilo paralelo solo de accesorios del telefono.

1 respuesta
dangerous

#633 Root es tener permisos de administrador para ciertas apps avanzadas. Stock se refiere al sistema Android por defecto, el que ya trae el móvil de fábrica.

Quédate stock, tal como está. No necesitas root si no sabes lo que es. El máximo partido ya lo estás sacando en cuanto lo sacas de la caja.

1 respuesta
Sheraph

#630 Ahí tú también has patinado un poco eh... el mejor móvil Android... relación calidad/precio será muy bueno, pero no es el MEJOR.

2 respuestas
1 comentario moderado
Sinso

No sé cómo puede decir alguien que suena bajo, le puse el volumen al máximo fiándome y ha sido hacer la primera llamada y me he llevado un susto del copón.

ISTRAYKERI

Me iba el movil demasiado bien, lo deje anoche al dormir al 93% y al despertar estaba al 40%, sin nada abierto en segundo plano, lo he reiniciado y lo he cargado y al abrir el whatsapp 3 mins al 96%, al principio no me pasaba eso xDDDD

1
s0ny

#636 Cuál sería mejor en relación calidad precio? No lo digo como fanboy, lo digo como alguien que busca cambiar de teléfono.

1 respuesta
1 comentario moderado
dangerous

#641 Editar tu comentario no ha sido lo más adecuado si querías quejarte de algo que te han dicho.

1 respuesta
dangerous

Comparativa de fundas Spigen y Ringke:

2
dangerous

La cámara trae un anillo magnético, para poder añadir lentes.

En Reddit hay un par de fotos para probar una lente macro y un vídeo que muestra el magnetismo: http://www.reddit.com/r/Android/comments/1q6jv7/nexus_5_camera_has_magnet_ring_builtin_for_addon/

2 respuestas
viCOnFire

#642 Lo único que he editado ha sido una falta ortográfica :s

Elinombrable

#640 A lo que se refiere #636 (corrígeme si me equivoco) es que el N5 es el mejor móvil Android en relación calidad/precio, pero no es el mejor móvil con Android.

1
altorete

Lo que ha pasado aquí es que #630 ha citado a #626 en lugar de a #627 creo yo. Y luego ya todo han sido confusiones. El mensaje de #626 no decía nada malo.

1 1 respuesta
nosferatun

#644 es la polla el nexus 5 no lo pienso cambiar hasta la salida del nexus 6

sPoiLeR

¿Que móviles hay mejores que el n5 en android? Para igualar al n5 hay que mirar otro móvil que no lleve capa de fabricante...porque entonces no hay por donde pillarlo.

Esta claro que hay móviles mejores en puntos concretos, sobretodo si metes el móvil debajo de un grifo, o si tienes que meter 64 gb de música en local, pero a grandes rasgos, es el mejor móvil del mercado android.

No es que sea el mejor en cada uno de los puntos de valoración, es que es un móvil bien equilibrado, buena pantalla, buen ram, buen procesador, la cámara esta al nivel de un 5s.....es un móvil tope de gama sin duda...gestiona mejor que nadie el SO.

Si, quizás le faltaría tener 16gb de ram, 41 mpx, y ser resistente a disparos de ametralladoras y sumergible pero por 349€, poco mas se puede pedir.

5 3 respuestas
gohrum

#649 Perdón por el pequeño offtopic, pero me has recordado a esto xD

zErOx

#649 no te puedo dar manita desde el nexus pero manita gorda pa ti.

viCOnFire

#647 Gracias, por lo menos lo has aclarado.

xiulet

#570 yo tengo el movil desde el lunes, ¿dices que la bateria se va jodiendo con el tiempo a dia de hoy y encima este movil lelva una bateria no intercambiable? ¿de que nivel de perdida de bateria estamos hablando?

pues vaya mierda, otra cosa que he visto es que el altavoz es una porqueria pero a nivel de hardware o de software... o sea va mejorar o es asi de lamentable ? no me importa demasiado pero vaya tela de altavoz xDD

xiulet

necesito un protector al estio funda por ambos lados, de esos de piel o no se... hay algo bueno en ese sentido... he mirado algunas cosills en amazon uk pero la verdad no se si hay algo realmente bueno para el caso ...¿alguna idea?

2 respuestas
Elinombrable

#649 "La cámara está al nivel de un 5s" ... Tampoco nos pasemos con el fanatismo... que algunos se lo quieran creer y lo repitan no significa que sea cierto. Hace buenas fotos, eso es cierto, sobretodo si lo comparamos con el 4, pero tampoco nos sobremos.

B

#654 Por ahí detrás pusieron este:
Orzly® - Multi-Function Wallet Case for LG NEXUS 5
Yo es el que pienso pillar.

2 respuestas
dangerous

#654 #656 Si os lo pilláis espero ver fotos por aquí con el N5 puesto :)

La verdad es que cuantas más pulgadas más me apetece un stand para tenerlo horizontal.
Pero no me convence tapar la pantalla por el aumento de grosor y que para mi no es necesario proteger la pantalla.

Tengo en mente desde hace tiempo que la única ROM que quiero meterle al N5 es Paranoid Android, y lo haré cuando lo tengan estable. Tanta pulgada me incita a tener el estilo phablet.

djtonight

moola

http://photojojo.com/store/awesomeness/cell-phone-lenses/

El pack completo de lentes no es muy caro, 49$

1 respuesta
dangerous

Nova Launcher ya tiene beta con estilo KitKat

B

#644 Eso es el estabilizador óptico, no tiene nada que ver con poner lentes.