Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

TeRRo90

#810 pues la verdad que a mi me gustan mas que las spigen, el coraje que me da es que ellos no venden el plastico protector de la pantalla :S y si pido esa funda tengo que hacer dos pedidos uno a google y otro a amazon.

1 respuesta
themaz

#811 No digo que no me gusten.. de hecho me encantan pero el precio es un poco fuera de lo normal para una funda . No se lo veo carísimo

zErOx

#809 dios se han pasado un poco con el precio.

altorete

Por qué lo llaman bumper si no es un bumper?

1 respuesta
themaz

Cuanto cuestan en euros ? porque en UK marca £24.99. De hecho diría que estas fundas ya estaban a la venta aquí en su lanzamiento..

1 respuesta
zErOx

#815 30 leurazos.

shortyStyle

#814 Es un bumper, un "para golpes" digamos, un bumper no es exactamente lo que sacó Apple que solo protege los laterales, bumper es un protector, sea como sea.

B

Brutal el 4G, va internet a toda velocidad

dangerous

Si costara 15€ la compraba del tirón. si se acerca o supera los 20€ me la sopla que sea oficial.

Una lástima porque seguro que le queda como un puto guante. 30€ por un plástico me parece un robo de cojones.

dangerous

En EEUU y Canadá ya tienen el cargador inalámbrico en Google Play por 50$:

Nexus 7

Sanatos

joder, las fundas oficiales negras ya se han agotado.....

dangerous

Tutorial para modificar el hardware y aumentar el volumen del altavoz:

Fuente: http://www.xatakandroid.com/tutoriales/mod-del-altavoz-de-nexus-5-para-conseguir-mas-volumen-video

1 1 respuesta
shortyStyle

#822 No hay nada como tirar la garantía a la basura para ganarse unos dB's xDD

6
dolpsdw

Ya me llego la Rinke de #111 ALELUYA!

1 respuesta
nosferatun

Pedida la mia en cuero negro :D

http://dbrand.com/purchase/nexus-5/

1 respuesta
dangerous

Nuevas fundas baratas en DX: http://dx.com/s/nexus+5

MegalomaniaC

Bueno el de mi hermana ya esta de camino, algo a tener en cuenta a parte de tener cuidado con el wifi y el brillo automatico para la bateria?

xiulet

voy a pillar varias cosas en amazon.uk : funda integral , slimport, cable otg, cargador de coche( ¿existe? no se que palabra en inglés usar para la busqueda en inglés xDD)

tengo duda si he de mirar algo especial con los cables otg o ¿son universales? , si me pillo un cable otg es recomendable comprar tambien un adaptador de corriente usb?

voy mirando a ver

ChaRliFuM

#825 Me ha encantado xD, de hecho me he pillado un skin yo también. Estaba dudando entre el cuero negro o el titanio gris. Al final ha caído titanio gris.

Nunca me ha gustado llevar el teléfono con funda. El iPhone 4 lo llevé una temporada con funda pero no me molaba un pijo. El Nexus 4 lo tuve 2 días con funda y se la quité. Son terminales que ya de por sí tienen un tamaño considerable... paso de que engorden aún más.

1 respuesta
lordmochy

Entonces si me pillo ahora el N5, me vendrá también con el problema del sonido del altavoz?

1 respuesta
nosferatun

#829 ya ves.. son de 3M

En cuanto me llegue le quito la SGP hybrid que no me gusta que engorde el terminal.. hay mucha diferencias a usarlo con y sin funda...

y lo que mas me ha gustado es que protege el cristal dela cámara.

muy currado.

#830 si y si lo compras dentro de 3 meses igual.

wineMan

#809 Aggg, sólo los bumber. Las cover no están disponibles aún :S
Gracias igualmente por el aviso.

1 respuesta
Elektro

#824 La pediste después que yo entiendo...yo sigo esperando, empiezo a dudar que llegue xD

edit: Bueno, pues la tenía mi portero así que ya la tengo en casa. Bastante contento con ella, me gusta el tacto de la parte trasera y no queda nada mal el gris con el blanco :)

dangerous

#832 Las cover estuvieron en stock al salir el N5 pero se acabaron, por eso van a parte.

xiulet

vosotros que estáis acostumbrados a smartphones no se si comprarme una funda integral de las de flip top type ( se abren de arriba abajo) o las book type( como un libro), yo creo que para toquetear el movil mejor las top ya que no molesta a lo ancho que es realmente como se aguanta el movil pero ni zorra la verdad...alguna idea xDD

p.d: compraré un flip top que he visto que espero salga para nexus5 , por ahora solo esta para nexus4 :)

s0ny

Una pregunta.

He visto que en phone house, venden en promoción el Lg G2 por 460e creo. Teniendo en cuenta que la cámara al parecer barre la del N5, y que pagué 410 por él... se puede devolver el N5 sin más? Cuánto tiempo hay para ello, y cómo habría que proceder?

3 respuestas
nosferatun

#836 pero has tenido el g2 en la mano para llegar a esta conclusión? xdd...

Tienes 15 días hábiles creo recordar.

1 respuesta
tgr_negro

#836 Me dan ganas de cancelar el pedido del nexus 5 e ir a por el lg g2

s0ny

#837 la verdad es que no, pero me toca mucho los cojones la cámara y el sonido del nexus 5. he leido maravillas de la cámara y batería del g2, y por 60€ mas...

tiene alguna pega que no sepa el g2? (además del aspecto, que me parece horroroso... pero yo quiero una cámara que no se tire eones para disparar)

(la única pega que veo de momento, es que es de 16gb el g2, contra los 32gb de n5)

1 respuesta
B

#836 """"barre"""""

1 respuesta