Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

s0ny

#840 No es tan buena como dicen?

1 respuesta
dangerous

¿Es que no pensáis en el software?

1 respuesta
B

#841 bastante parejas, no decidiria mi compra por ello. Más aún estando el 5s y el 1020.

s0ny

#842 Me encuentro con la duda de aprovechar la promoción esa del g2, o quedarme con el n5 (que podría devolver sin problema al estar dentro de los 15 días). De lo que más me quejo del n5 es de lo que tarda en hacer las fotos el jodío. Si por software se podrá corregir, me callo y me quedo como estoy, que no tengo ganas de gastar más pasta.

Dame motivos para acallar la mente, por favor, que la cabrona empieza a dar vueltas y no para xD

4 respuestas
altorete

Yo no lo cambiaba ni ganando dinero. Pero es tu decisión, tu sabrás la importancia que tiene para ti la cámara.

sPoiLeR

#844 El tema de la camara no es tan lento como lo pintan pero vamos, comprate un lg g2 y cuando tarden 8 meses en poner la 4.5 por decirte algo, no vengas aqui a llorar xd

LG en hard bien, en soft bueno, pero en updates para tirarse de los pelos.

B

#844 si te molesta eso pilla el g2, que es un pepino tb.

dangerous

#844 Si no valoras la experiencia Android stock y quieres mejor cámara, debes tú mismo sopesar si te merece la pena el cambio o no.

Y ten en cuenta que lo que te costó el envío no te lo van a devolver, y me imagino que deberás pagar el envío de la propia devolución. Si vas a perder 20€ es también para pensárselo.

Que yo haya leído, la cámara a veces por culpa del software no enfoca bien (de forma automática, pero si pulsas en pantalla donde tú quieres enfocar lo hace perfecto), y eso lo arreglarían en una próxima pequeña actualización sin fecha.

Yo estoy contento con la cámara, y no se qué haces comprando el N5 si tanta cámara necesitabas.

1 respuesta
dangerous

En Amazon.es ya tienen las Spigen con servicio Amazon Premium, al igual que las Ringke. Puede que estuvieran de antes pero no lo había visto.

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Delectronics&field-keywords=SPIGEN+nexus+5&rh=n%3A599370031%2Ck%3ASPIGEN+nexus+5

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Sinso

#849 yo busque ayer o antesdeayer la neo hybrid y no había nada.

ChaRliFuM

#844 El G2 es algo superior en hardware al N5, grosso modo: más batería y la cámara un poco mejor.

Pero ahí terminan los puntos positivos del G2 y en el resto el N5 es un dominador claro.

En un smartphone es igual de importante (o más aún) el software que el hardware. Personalmente no trago prácticamente ninguna de las capas de personalización que le ponen los fabricantes. Me parecen recargadas e inútiles. Pero lo peor de todo es el tema de las actualizaciones. Las meten tarde, mal y nunca. LG en eso es un desastre, pero el resto son parecidos... por ejemplo: el Samsung Galaxy S3, un teléfono tope de gama que apenas tiene un año y pico y no tiene aún ni 4.3.

shortyStyle

La gente no aprende, es como con el Samsung Galaxy S y el Nexus S, mismo hardware, pero el primero se quedó en 2.3, el Nexus S llegó a 4.1

s0ny

#848 Puedo bajar las manos? xDD No he dicho que quiera cambiarlo sí o sí porque me parezca mal teléfono. De hecho va como un pepino, el mejor que he tenido entre las manos, pero me tenía un poco mosca lo de la lentitud de la cámara. Por lo demás, me parece cojonudo.

De hecho no me gusta esa capa propia de lg que tiene el g2, demasiadas funciones que seguro acaban dando por culo, y sí, prefiero el n5 por las actualizaciones y no tener que depender de terceros. Pero me ha dado la neura del recién comprado + oferta de phonehouse, no quiero cambiarlo, pero hay una parte de mi cabeza que dice: por qué no?

De ahí que preguntase.

1 respuesta
Maingeru

#854 Lo de la camara tiene arreglo, hay un mod que lo soluciona, y si no quieres meterle el mod espera a que google saque su propia actualizacion.

En mi opinion no merece la pena cambiarlo, pero claro, para gustos colores.

1 respuesta
s0ny

#855 Convencido pues. Esperaré y daré un voto de confianza a google.

jaijo

ALguien tiene problemas con el led de notificaciones? No me funciona... me baje el Light Flow pero solo me funciona cuando quiere...

edit: me refiero a whatsapp

2 respuestas
dangerous

#857 ¿Versión de pago o gratuita? Debe ser la de pago. Y tener activado el acceso a notificaciones en Seguridad. Y activado el permiso en Accesibilidad.

Y si tienes más dudas ve al foro de apps.

s0ny

#857 A mí me funcionan cuando quieren. Por lo que veo es un problema del que se queja mucha gente.

¿Se considera fallo de hw? ¿De sw arreglable por actz?

Joer pensaba que estas cosas las probaban más antes de lanzar un nuevo producto al mercado.

jaijo

Yo creo que es error de sw de whatsapp o del propio kitkat

dangerous

Si os funciona mal desinstalad la app y dejad que el sistema gestione el LED.

¿Cómo cojones va a ser culpa de Google que una app externa no os vaya bien? El colmo de las quejas, joder...

2
hybridtheory

Ya me ha llegado la spigen neo hybrid, una pasada! Ahora solo falta me falta el nexus..

Lenix

#839 6 horas de pantalla y 30 horas de uso han hecho que ni me plantee mirar otros terminales. Aparte de la cámara, pantallote brutal y sonido increible. Sin duda iría a por el G2

jaijo

alguien ha notado muchos cambios en el brillo? Estando AUTO, noto constantes cambios de brillo

1 respuesta
dangerous

#864 -> #781

1 respuesta
jaijo

#865 Si,si.. soy seguidor del hilo y conocia ese fallo. Pero no es que de mucha luz la pantalla, sino que el sensor me cambia el brillo cada 2 por 3.

1 comentario moderado
dangerous

#867 Vale gracias hasta luego.

12 1 respuesta
xiulet

bueno al final me he comprado una funda integral
http://www.amazon.es/gp/product/B00GKT5U3M/ref=ox_ya_os_product

un cable otg en Y (con cable de alimentación) que me ha costado sudor encontrar; el cual no se si permite además de alimentación, cargar el movil, y un adatador para el coche de doble usb de 1A/2.1A


quería pillar un slimport pero es algo por ahora no necesarío.

1 comentario moderado