Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

Chaktet

#1529 No me preocupo en exceso ya que tengo que cambiar el terminal en unos dias por unas pequeñas aperturas en la carcasa de la parte de la pantalla, aun así tengo que flashearle la imagen a original y quitarle el root jaja, gracias por la ayuda :)

Chaktet

Vuelvo a subir una imagen de mi movil no hermetizado por la parte de la pantalla, deciais que no habria ningun problema pero que podria pedir garantia, me estan poniendo muchas pegas a la hora de hacerme el cambio, sabeis porque?

2 respuestas
dangerous

#1532 Pero di qué pegas te han puesto.

Yo en esas fotos no veo nada raro.

1 respuesta
Chaktet

#1533 Que le pase mas fotos y con mas calidad para que puedan demostrar que es un fallo, es que no se como hacer las fotos para que se vea mejor :S

http://i.imgur.com/ikF3XN8.jpg

http://i.imgur.com/yv4C6fY.jpg

La segunda si lo puedes comprobar tiene la zona esa un poco abierta..
No las adjunto para que entres en la pagina y le hagas zoom.

1 respuesta
sPoiLeR

Ese movil esta perfecto, pero vamos, con htcmania y las peliculas que se monta la peña...para flipar. Lo mismo que pasó con el nexus 4.

Inaesev

#1534 Se a lo que te refieres, pero ... ¿en serio es un fallo?

Maingeru

#1532 puede parecer que haya mas hueco, pero claro, si no tienes otro N5 al lado no lo vas a saber.

Chaktet

Para los que sigan sin creerse que entra polvo mirar xD

Parte superior: http://i.imgur.com/snVTm6J.jpg casi perfecta

Parte inferior: http://i.imgur.com/CqMKZgQ.jpg llenisima de polvo

Como me digais que no se nota es para que yo me pege un tiro por alucinaciones o algo xDDD

2 respuestas
Inaesev

#1538 como tienes tu la parte de arriba la tengo yo en el mio abajo sin embargo yo la tengo impoluta en la parte de arriba, 0 polvo

Maingeru

#1538

pues si parece que haya mas hueco.

1
sPoiLeR

Yo lo tengo casi igual y no pasa nada. Se te ha metido polvo dentro de la pantalla? En ese caso si que estaría mal hermetizado.

1 respuesta
Chaktet

#1541 Gracias a google por no hacerme soportar esa gran putada jajajajajaaj, ya se que no es un gran problema, pero si me gasto 400 pavos en un movil quiero tenerlo perfecto, es la primera vez que me gasto tanta pasta en un movil y encuentro un defecto como este de poca importancia pero aun así defecto. A lo mejor vosotros no sois tan tiquismiquis como yo, lo siento.

1 respuesta
Uriel246

Todos los stylus son gordos como dedos de camionero? xD

Me gustaria pillar alguno barato pero muy fino, para probar el tema de pillar notas, como imagino que acabara en fracaso, cuanto mas barato mejor xD

sPoiLeR

#1542 Ahora que me fijado mas a fondo si que es cierto que se te queda una linea con algo mas de suciedad....pero vamos funcionalmente esta bien y es normal, lo unico para limpiarlo a fondo :mad:

2 respuestas
Chaktet

#1544 Jajajaja ese es el problema, que para limpiarlo a fondo es un coñazo y yo soy muy tiquismiqui con la limpieza en mi movil, lo limpio cada dia con una gamuza especial :3

1 respuesta
Maingeru

#1545 por cierto, como han dicho, que pegas te ha puesto google/LG?

Chaktet

#1545 Google, que necesitan mas fotos para decidir si es un error o no, que no se fian una mierda de mi pero educadamente xDDD, pero ya le pase 8 fotos desde varios puntos de vista, como me digan que no ahora me voy a cagar en su madre.

2 respuestas
sPoiLeR

#1547 Lo he estado mirando a fondo. Le doy con un canto de una hoja y se limpia entero pero creo que en mi caso, mas que la abertura es por el protector que llevo, entre la salida y el protector se me acumula la suciedad, pero vamos, nada grave :D

1 respuesta
Maingeru

#1548 #1547 yo he utilizado un poco de aire comprimido despues de quitarle la funda, me he vuelto a enamorar.

2 respuestas
sPoiLeR

#1549 Acostumbrado a llevar el móvil con funda...la quitas y queda impresionante. Lo que me da palo es ir sin funda por la trasera, me da la impresión que apoya sobre el marco de la camara de fotos.

1 respuesta
Chaktet

#1549 Ostia es donde se compra _, porfavor dilo para que lo compre yo y me enamore en caso de que no quieran devolvermelo jajajaja

1 respuesta
Maingeru

#1551 lo piye en mediamarkt para limpiar el PC a fondo, y he probado en el movil (porq pocas cosas caben por ahi) y va de lujo.

#1550 lo de la camara, tiene un pequeño borde, y no choca con nada. pero la funda asegura mucho.

1 respuesta
Chaktet

#1552 Pues intentare buscarlo porque el teclado y el pc acumula mucha mierda y me es imposible limpiarlo con una bayeta o algo similar, gracias igualmente ^^

1 respuesta
HukymaN

Pues yo creo que se me ha jodido la pantalla... Y todo por usar la funda con ventosa jajajaja. No hay manera de quitar la marca. Por lo que he leído en una review de una similar para el HTC One se supone que se ha tragado la capa de la protección antimanchas o algo... A ver qué me dice Google.

Imagen

No inserto que es grande.

2 respuestas
Rebollo

#1553 si te sirve de consuelo a mi me llego el nexus5 asi en su momento, pedi remplazo y sin problemas. Lo único que cuando lo pedí yo estaba dentro de los primeros 7 días

1 respuesta
Maingeru

#1554 parece que lo ha despegado de la pantalla.

Chaktet

#1544 Yo siento contestar a todo, parezco el moderador pero en noob JAJAJAJAJAJ, que ridiculo que por una funda se te haya jodido la pantalla de una forma asi, pero vaya que eso no tiene culpa google, como no les mientas y les digas que te vino asi, pero que no pudiste contactar con ellos antes no creo que te lo reparen.

#1555 A mi me pillo en los 15 dias o algo parecido, por lo cual les costara mas devolvermelo sin poner ningun tipo de pegas que es lo que tendrian que hacer jaja, aun asi es imposible que con una caida esto haya podido pasar.. fuiste tu el que publico la foto de tu movil asi? estuve buscandola para mirar la diferencia y no la encontre jaja

1 respuesta
Rebollo

#1557 Puede que fuera la mía, sí. A ver si tienes suerte y te lo cambian porque al final resulta ser todo un tema mas psicológico que funcional.

UnLiMiTeD

Buenas gente, hoy me ha llegado el telefono.

Supongo que os ha pasado a todos, y por mas que busco, encuentro soluciones "viejas" que al menos a mi no me sirven, y es la maldita sincronizacion del album con las fotos de picasa o google +. ¿Como demonios lo quito?.

Yo voy a Ajustes, Cuentas, Google, y me dice "La sincronizacion esta desactivada". ¿Como demonios desincronizo las fotos? u.U

1 respuesta
Maingeru

#1559 Ajustes -> Cuentas -> Google -> tu correo -> Fotos de google + ( y Google fotos y el resto que quieras)