Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

lordmochy

#1554 qué funda era? la mía es http://www.amazon.es/gp/product/B00GLXAGJA/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1 y me has metido el miedo en el cuerpo xD

2 respuestas
Maingeru

#1561 la tuya no tiene ventosa, sino iman.

#1563 yo no las conozco, pero ha dicho ventosa. Y ademas, las de iman nunca han dado problemas asi :S

EDIT:

2 respuestas
lordmochy

#1562 en serio hay fundas con vventosa directamente a la pantalla? pensaba q se refería a imán xD ok entonces, gracias

1 respuesta
HukymaN

#1561 Era esta. La verdad es que me ha escocido bastante que con poco más de una semana de uso de la funda se joda la pantalla. Ahora mismo llevo esta que me ha llegado hoy.

Estoy con un tira y afloja con el del soporte de Google pero básicamente me dice que me peine, y me he leído el librillo de garantía y el punto 14 dice que excluye cualquier daño causado por un accesorio no original. Trabajando en un SAT ya veo venir que aunque el cliente siempre lleva la razón, si el SAT no quiere no lo arregla.

Lo que supongo que haré si veo que me empieza a molestar mucho es ponerle un protector de pantalla y así no se notaría ya que la mancha solo se ve al ensuciar la pantalla.

#1562 Veneno puro jaja

1 respuesta
Maingeru

#1564 joder, esque en la imagen no se ve que lleve ventosa.

Pero bueno, si va a mas siempre podras cambiar la pantalla. Me parecio leer que alguno igual la cambiaba por aqui, a ver si comentan precios, que nunca viene mal saberlos.

1 respuesta
KoBrA

Maemia estoy probando el carmageddon y va como un tiro diossss

gohrum

#1565 130€ cambiar cristal y pantalla (ya que van juntos en una sola pieza) en el servicio tecnico de LG
Caidas y roturas de pantalla, ya sabéis.

KoBrA

Hola me estoy dando cuenta que solo se me oye el móvil por el lado izquierdo.. A vosotros os van los dos lados??

3 respuestas
gfcn

#1568 Tema nunca hablado... Solo tiene un altavoz.

4
Chaktet

#1568 Yo mismo lo dije el primer dia que me llego el movil xD

angelorz

#1568 A mí me funcionan los dos lados :P

3 comentarios moderados
jaijo

Alguien sabe si venden la carcasa trasera (blanca/negra) en mas colores? Me refiero a una replica claro. He buscado por ebay pero no encontre nada. Un saludo

angelorz

¿Por qué lo ocultáis? No os entiendo :/

dangerous

Ains... Tenemos un foro de apps donde tenemos un hilo de Chrome.

Una cosa es que se pregunten dudas puntuales y otra venir a publicitar que una app se ha actualizado.

1
Terkay

Aqui un nuevo propietario del N5, vengo del SGS2 y la verdad se nota el cambio :)

Unas dudas:

-En el menú desplegable se pueden añadir/quitar cosas como en las versiones AOSP?

  • Se puede cambiar el orden de la barra de abajo? (atras, salir, menu)
2 respuestas
Shiglx

Tengo una duda, lo pregunto aquí porque en unos días seré propietario de un Nexus 5 y quería hacer algo parecido. Veo muchos escritorios del teléfono sin la barra de notificaciones superior, pero queda genial; por ejemplo, éste.

Mi pregunta es, aunque no aparezca, ¿arrastrando el dedo se pueden ver los notificaciones? Es que no sé si a la hora de la verdad es práctico eliminarlas para que "quede bonito".

Y ya digo que esto no tiene que ver exclusivamente con el Nexus pero dado que voy a entrar a este hilo bastante de ahora en adelante pues lo comento aquí.

3 respuestas
Maingeru

#1578 Creo que solo se puede cambiando ROMs, yo llevo un par de dias con la AOKP y si se pueden hacer ambas cosas. El consumo de bateria es similar al de la ROM original si te atreves, te la recomiendo.

#1579 eso me parece que solo se podria hacer con ROMs diferentes y si se podia arrastrando el dedo bajar las notificaciones, pero vamos, me parece inutil por el echo de que tener que arrastrar para ver la bateria que te queda, la hora, si te han hablado al wasap, la cobertura...

HukymaN

#1578 Root + GravityBox

Memorex

#1579 Sí, se puede ocultar y se muestra cuando se pasa el dedo hacia abajo.

#1583 Pues no recuerdo con que la tengo oculta, o con el Nova Launcher o con el Gravity Box pero vamos prueba y si te da problemas ya miraré como lo tengo puesto.

1 respuesta
Shiglx

#1582

Hm, gracias. Es que en un HTC Bravo con CM 7.2 que tenía la barra estaba oculta pero no aparecía al arrastrar el dedo sobre la pantalla y pensaba que era lo normal...

EDIT: Gracias de nuevo, supongo que sería por las opciones de CM, en Apex o Nova no creo que dé problemas.

1 respuesta
zdinch

Dudo entre pillarme el Nexus 5 o el Samsung Galaxy S4...

Alguien que haya probado los dos o los haya tenido me podría echar un cable?

2 respuestas
TeNSHi

#1584 Salvo que te gusten las samsung apps, necesites tener por narices SD o batería extraible, Nexus 5 >>>>> S4

1 1 respuesta
HukymaN

#1584 En estética y calidad de materiales me gusta mucho más el Nexus. El S4 a mí me parece muy de plastiquete y el marco plateado ese es horrible y se estalla a la mínima.

En SW el Nexus gana de calle, si le vas a meter una ROM entonces no digo nada, pero si lo quieres dejar de fábrica el TouchWiz me parece horrendo.

Lo que le falta al Nexus es una AMOLED. En cámara el S4 juraría que es mejor que el Nexus, y en procesamiento el N5 es algo superior al S4.

Yo pudiendo elegir me iba de cabeza a por el Nexus otra vez, pero seguramente que si preguntas en el hilo del S4 te dirán que el S4 es mejor jaja. Valora tus necesidades y toma una decisión en torno a la importancia que le des a cada aspecto.

1 2 respuestas
dangerous

#1586 Bueno lo de la pantalla es cuestión de gustos, a muchos no nos gustan las Amoled porque sobrecargan mucho los colores.

A mi la pantalla del N5 me parece buenísima, mejora la del N4 en los fallos que le vi. Y antes del N4 tuve un Galaxy S2 y el cambio de pantalla fue orgásmico.

2
zdinch

#1585 #1586 Gracias a los dos, la verdad es que no se que hacer...

El S4 me sale mas barato y mejor cámara por lo que leo, el Nexus mejor procesador...

El móvil lo utilizaría para lo típico (Whatsapp, fotos, redes sociales) y jugar algún que otro juego.

El tema de batería creo que están muy parejos no?

1 respuesta
dangerous

#1588 Deberías abrir hilo para que los poseedores del S4 puedan aconsejarte.

Pon en el nuevo hilo info sobre a qué precio consigues el S4 y con qué operadora y tarifa.
El N5 vale 350€ libre, por lo que todo depende de qué tarifa/operadora necesites y escojas.

1 1 respuesta
zdinch

#1589 Ya, no lo hago porque tengo dos compañeros de clase que tienen el S4 y se como es y como va y tal... por eso pregunte aqui por el Nexus 5.

El S4 libre me saldría 335 aprox, ya que cuesta 430+gastos de envió y 100€ que te devuelve Samsung si compras el móvil en España y en una empresa Española.

Gracias por las respuestas!

1 respuesta