Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

FIFA12

Me queda el 10% y tratado a full, ahora hace 20min que he llegado a casa y tengo wi-fi pero vamos..

R

Me parece que va a quedar descartado como compra xD

2 respuestas
mikail

#2132 a pesar de los ultimos 10 posts, el movil es la mejor compra que puedes hacer. Yo hago un uso normal, y me aguanta siempre 1 dia. cuando digo normal digo (whatsApp, twitter, facebook, Correo, algo de web, y algo de juegos)

5
ekeix

#2130 Si crees que de pisapaleles puedes llegar a esos números pues dime como, o no has leido bien o tu bateria no te llega a las 24 horas, pide reemplazo

M

#2132 No vas a encontrar otro que pagando alomejor 100 o 200 euros mas te dure la bateria muchisimo mas eh? es lo que tienen los smartphone

Si quieres uno que te dure la bateria comprate el note 3, los demas rondan mas o menos lo mismo y la diferencia no es ni de una hora, minima vamos

Ahora tambien te digo el note 3 es mas caro. Si tienes pasta para gastar perfecto, pero lo que te ofrece nexus a ese precio es la mejor opcion.

Yo tambien estuve pensando en el note 3 principalmente por la ram y por la bateria que tenia, pero se iba mucho de presupuesto y me decidi por este

1 respuesta
R

#2135 Pues hombre, ahora mismo en PCComponentes está al mismo precio el Nexus 5 que el LG G2 (ambos a 339€), y este último tiene mejor cámara, mejor batería y mejor pantalla.

Lo malo es que por aquí tenían razón y con Nexus 5 siempre estás actualizado sin que te dejen tirado, pero tampoco sé si LG G2 será un problema de peso en ese aspecto cuando mi móvil cumpla sus dos años.

HukymaN

A mí el G2 me encantaría si no fuese tan feo y tan poco práctico con los botones traseros.

SikorZ

Ya me llego el cargador Qi de china que recomendaron en XDA y cuesta 12$ creo que era. Es genial en todos los aspectos. Muy recomendable!

1 respuesta
Frani_DjVul

alguno tiene problemas con el wifi?

Ami si me alejo un poco me pilla bastante poco, y eso hace 1 mes no me pasaba
alguien sabe porque puede ser?
gracias

dangerous

#2138 ¿Se te calienta mucho el móvil cuando ya lleve un buen rato cargando? El N4 se ponía ardiendo y no he probado con este.

1 respuesta
SikorZ

#2140 Si que se calienta, pero en el tiempo que lo estuve usando ayer, del 80% al 100% mas o menos se calento pero poquito, tal como lo sacabas casi de la base ya estaba normal. Ya os ire diciendo.

La velocidad de carga no se si estara bien o mal, este lo vi en XDA que hicieron muchas comparaciones de carga y era el mejor.

De todas formas para mi es mejor, porque estoy cogiendo el movil a ratos y luego muchas veces no lo volvia a conectar el cable, porque era un coñazo, asi solo tengo q dejarlo encima y ya esta, es una delicia.

El rango de carga esta bastante bien, pongas el movil como lo pongas, mientras que la mayoria del centro del movil este en la base cargara nada mas ponerlo.

Aqui os dejo el link del cargador, ahora pone 16$ pero yo lo compre por 12.80$, el vendedor parece que cambia el precio segun stock o algo porque ya ha variado varias veces.:
http://www.aliexpress.com/item/Qi-Wireless-Charging-Pad-Wireless-Charger-for-Nokia-Lumia-920-LG-Nexus-4-HTC-Samsung-Galaxy/1508685947.html

En resumen, parece que esta genial en todos los aspectos, si en una semana o asi, sigo igual de contento probablemente me comprare otro, para tener uno en mi habitacion y otro en mi despacho en la oficina.

2 respuestas
Isengard

#2141 Igual me estoy flipando pero esto como funciona realmente? Enchufas la base y el móvil tiene que estar encima de la base para cargarse o puede estar a un metro??? Porque si puede estar a una distancia de una metro me dejas un poco flipando...

2 respuestas
mikail

#2142 No, yo entiendo que tiene que estar encima de la plataforma.

1 respuesta
Isengard

#2143 Sí eso estoy viendo por youtube. Es que si no me parecía una cosa demasiado maravillosa :P

SikorZ

#2142 Tienes que ponerlo encima como dije antes, si xD.

Y lo otro mas que maravilloso seria terrible, seguro q daria todo el cancer del mundo jajaj

1 respuesta
Isengard

#2145 vivir con miedo es vivir a medias :P

S

#2123 Tu concepto de uso intensivo debe ser muy distinto al del resto de los mortales. De toda mi gente que tiene Nexus 5 (yo entre ellos), si te aguanta el día entero ya a cumplido (16-18 horas).

Evidentemente si no salgo de casa, estoy con wifi todo el día y solo uso el móvil para cuatro mierdas pues me puede durar más de 24 horas pero si salgo de casa, tiro de 3G, algunos minutos de google maps, reproducción mp3 y navegación por internet, si llega al final del día es de chiripa.

No serás de esos que para decir que les ha durado todo el día dicen 24 horas, cuando realmente se están refiriendo a las horas últiles del día (poco más de 16-18).

HukymaN

Cambiar de 3G a 2G te puede salvar la vida, he estado esta semana pasada de festival y el 3G se la funde bien rápido.

Y yo que cojo el metro y me tiro el 80% del viaje sin cobertura también se me funde la batería, prefiero poner modo avión.

Zeloran

#2141 Es recomendable el aparato para cargar el movil durante la noche? como decís el tema de que se calienta y tal.. A mi me gustaria darle ese uso, de ponerlo a cargar toda la noche, seria recomendable?

1 respuesta
SikorZ

#2149 Cuando te levantes estara mas frio q el iceberg de titanic. Ten en cuenta que cuando llega a casi/100% deja de cargarlo, ergo deja de estar caliente.

Lo puedes usar toda la noche, si, es igual que usar cable.

1
bLero

Yo no entiendo muy bien la ventaja de estos cargadores inalámbricos, si al final tienes que tener el móvil encima de ellos, y estos tienen que estas enchufados a la pared.

Al final para mi es lo mismo que tener el móvil enchufado con el cargador, o un una base de carga.

1 respuesta
Isengard

#2151 yo pienso igual... si por lo menos permitiesen la carga a una distancia pequeña pues vale... para lo demás no le veo sentido...

kOnOrZ

Yo en el curro me he imprimido una plataforma en la que encaja a la perfección un cargador QI y la verdad es que queda genial y es súper cómo y útil, porque además de cargar en cuanto lo colocas, tienes el móvil en una posición que te permite verlo perfectamente :D

La base la descargué de aquí: http://www.thingiverse.com/thing:233831

6 2 respuestas
ZMkR

#2153 Qué guapada. XD

AiTale

#2153 véndeme uno :ninjaedit:

1 respuesta
kOnOrZ

#2155 Jejeje, si le pudiera dar más caña a la impresora no me importaría imprimir más para venderlos, créeme.

angelorz

EDIT: Ya lo vi.

mikail

Recomendais ponerle algun launcher al telefono? He leido aquí que Nova launcher va genial pero nose si haria que el telefono a la larga fuera más lento.

2 respuestas
V

#2158 Yo lo tuve instalado unos meses y no noté una menor fluidez en absoluto, parecía que fuera el launcher original.
Yo te recomiendo que lo pruebes, seguramente te guste.

ZMkR

#2158 Yo utilizo Nova Launcher desde hace meses y el móvil va como el primer día.