Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

mikail

#2099 Creo que le pasó lo mismo a un usuario hace poco y lo puso aquí. Por esto no te lo reemplazan ya que es desgaste.

Maingeru

Hay alguna manera de hacer que la pantalla del nexus se vea en una Smart TV de LG?

1 respuesta
djtonight

#2102 rooteandolo + chromecast

1 respuesta
dirtypablo

#2103 sin root, que se puede y que no se puede hacer con chromecast?

1 respuesta
dangerous

#2104 échale un vistazo al hilo de Chromecast :)

http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/chromecast-506422

1
SikorZ

Esta semana me deberia llegar:

  • El soporte de movil magnetico para el coche
  • Cargador Qi inalambrico (13$ o asi me costo)
  • Adaptador bluetooth para el coche por USB (darle bluetooth al coche, si tu radio dispone de USB)

Si alguno estais interesados en una pequeña review cuando me llegue que avise

2 1 respuesta
ZMkR

#2106 A mí me interesa el soporte magnético. Si puedes contar algo se agradecería. :)

El cargador Qi es un INVENTAZO. Yo lo tengo desde hace unas semanas y estoy contentísimo con el cacharro.

1 1 respuesta
geronimo1

A mi seguramente me llegue http://www.ebay.es/itm/Accessories-For-LG-Google-Nexus-5-Hard-Hybrid-Case-Skin-Cover-Screen-Protector-/390715656243?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesPouches&hash=item5af877c833&_uhb=1

con tantas vendidas tiene que ser la definitiva no me jodas xD

mikail

#2107 que es exactamente ese aparato? un cargador inalambrico? ocupa mucho?

2 respuestas
SikorZ

#2109 El cargador Qi es un cargador inalambrico y ocupa menos que el movil, los hay de muchos tamaños, formas y colores y algunos incluso llevan soporte magnetico, con una busqueda en google te enteras.

ZMkR

#2109 Eso es. El que tengo yo ocupa muy poco. La única pega que el encuentro es que a lo mejor tarda una media hora más en cargar el móvil en comparación con el cable, pero resulta comodísimo.

Alatriste

buenas, acaba de llegarme, y necesito modificar un archivo de una aplicación, pero no encuentro la carpeta de dicha aplicación, ni la de otras que me he instalado, sin embargo del resto si, ¿Sabéis por qué puede ser o dónde deberían estar? porque en Equipo\Nexus 5\Almacenamiento interno\Android\data encuentro algunas aplicaciones pero otras no

1 respuesta
SikorZ

#2112 De que cojon** estas hablando? xDDD...

Leete.

1 1 respuesta
Alatriste

#2113 buenas, acaba de llegarme (el teléfono), y necesito modificar un archivo de una aplicación (que he instalado en el teléfono), pero no encuentro la carpeta de dicha aplicación, ni la de otras que me he instalado, sin embargo del resto si (es decir, encuentro la carpeta de algunas aplicaciones y de otras no), ¿Sabéis por qué puede ser o dónde deberían estar? porque en Equipo\Nexus 5\Almacenamiento interno\Android\data (direción del explorador de windows) encuentro algunas aplicaciones pero otras no.
Ya?

1 respuesta
Maingeru

#2114 busca desde el Root explorer en el movil, y sino prueba siendo root, quiza algunas solo se puedan de ese modo. Pero podrias decir que aplicacion y que carpeta y eso.

1 respuesta
Alatriste

#2115 la aplicación es sólo un juego, que tenía una partida en otro móvil y para pasarme el save hay que sustituir un archivo (no tiene save en la nube) tengo otras aplicaciones y juegos instalados y la carpeta donde están sus archivos si me aparece, pero la de ese en concreto no.

1 respuesta
SikorZ

#2116 Vale, esa era la info que necesitaba, probablemente se halle por:
/data/data

Para ir a la raiz del movil, osea '/' necesitas tener permisos root, ya que desde el PC a lo que tu accedes es algo asi: '/mount/sdcard0/'.

Deberias rootear tu telefono, instalar algo en plan "ES File Explorer" y darle permisos root para poder ir a /data/data.

No obstante, quizas te refieras a piratear juegos, en vez de 'un save' como tu lo llamas, en dicho caso lo tendras /Android/data o /Android/obb dependiendo de si es una app o un juego. (Este abriendolo desde el PC: /mount/sdcard0/Android/data/)

1 respuesta
Alatriste

#2117 no no, es sólo una partida guardada xD pues tendré que rootearlo, supongo, no se con otros androids no he tenido problemas (por ejemplo del que he sacado la partida)

1 respuesta
bLero

Mañana me compro un Nexus 5.

¿Alguna recomendación de tienda / oferta?

Supongo que sino lo compraré en Amazon o Pccomponentes, el que lo tenga más barato.

¿Accesorios? Me gustaría una funda bastante finita y que sea algo antideslizante.

2 respuestas
dangerous

#2118 Prueba abriendo el juego por primera vez e incluso grabando una partida, para que cree los ficheros y directorios oportunos.

Si sigues con dudas, usa el foro de aplicaciones.

#2119 http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/nexus-5-hilo-de-compradores-494895

1
krispi

#2119 yo siempre recomiendo que si se tiene el dinero, se tire de play store, que te dan un año de reemplazos.

En otros sitios no toca mas cojones que llevarlo al sat en caso de problemas, tu verás si renta ahorrarse 20 o 30€.

En mi caso lo compre en pccomponentes por 333€ con gastos de envio y todo y suerte de mi que no tienen ni un solo problema, pero quizas tu no tengas la misma suerte.

Suerte xD

R

Cuánto os dura la batería del N5 haciendo un uso muy intensivo del móvil?

4 respuestas
ekeix

#2122 24 horas 4+ horas de pantalla o 48+ horas 2 horas de pantalla, me aguanta unos cuantos asaltos dándole caña, telegram, wasap, YouTube, twitch tv y navegador todo el rato,

2 respuestas
M

A mi me encanta este movil. Lo que destaco es lo que ya se sabe: fluidez

Una de las pegas es la bateria. Pierde alomejor un 1% en 5 minutos ya sea cargando youtube o estando en wasap.

Otra cosa que no me ha gustado es el sonido (aunque esto ya lo sabia antes de comprarlo) total, yo no tiro de altavoces con lo cual no me importa y el sonido en auriculares es decente.

Otra minipega es el wifi, aveces da problemas. Me conecto al wifi de mi casa y normalmente nunca se desconecta, ahora bien, si estoy descargando algo en el pc que me este chupando toda la conexion, algo pasa en el movil que hace que pierda conexion, es decir, me sigue apariendo el icono del wifi como que estoy conectada pero realmente no lo estoy, una cosa muy rara. (Tambien decir que no se me ha desconectado jamas sin descargar nada en el pc al tope de la velocidad)

Y esas tres cosas son las unicas que yo considero pegas. Por lo demas es un buen telefono relacion calidad-precio, aunque no voy a decir nada que no sepais ya

geronimo1

#2122 Yo no paso del 20% nunca pero el móvil con wifi activado, descargando mil programas, subiendo cosas a dropbox, brillo a la mitad, jugando a muchos juegos de buenos gráficos online y haciendo mil cosas al principio daba 3 horas y media de pantalla

Lo normal es eso, 3 horas y media dándole un uso fuerte

V

#2122 Navegación a través de Wi-Fi, sea para uso web o para juegos, con un uso continuo de pantalla al 18% de brillo me dura aproximadamente unas 3-4h.
Tengo Cataclysm + Franco kernel.

AiTale

Pedí por aliexpress un cristal templado de nillkin por 9$ y me ha llegado otro sin marca de 0,26mm ....disputa y refund de 7$ xDD

SaMu22

#2122 Pues yo uso whatsapp, instagram, algún que otro periódico y poco mas... y la batería no me aguanta 24 horas ni de coña.

¿Tendré algo mal configurado o estaré haciendo algo mal?

Se aceptan sugerencias.

R

Dios, pues 3h de pantalla me parecen poquísimas para un adicto al móvil al que encima le guste fotografiar todo lo que ve y utilizarlo también como mp3.

1
sonkxx

#2123 tu el móvil lo tienes de pisapapeles?
A mi la batería me suele durar 16h salvo que me ponga a usar juegos, mapas y tal.. que entonces unas 5h

1 1 respuesta