Nexus 5 - Hilo de compradores

FAQ

Ayuda de Google Play

Información sobre el envío:

  • Empresa: UPS
  • Tiempo de procesamiento estimado: Entre uno y dos días laborables
  • Tiempo de envío estimado: Entre tres y cuatro días laborables
  • Esos tiempos pueden verse afectados según el stock y las fechas dadas en Google Play
  • Notificación de entrega no realizada: Nota en la puerta
  • Tracking: Disponible en el e-mail de confirmación de envío. Puede tardar hasta 24h en funcionar

Web para seguimiento del paquete: Package Mapping. Da más información que la web de UPS.

Otros puntos de venta

PCComponentes

Amazon.es

  • 16GB - negro - 379€ - enlace

  • 16GB - blanco - 379€ - enlace

El Corte Inglés

  • 16GB - blanco - 379€ - enlace

Phone House

  • 16GB - negro/blanco - libre - 379€ - enlace

  • Opciones con operadoras (Pago a plazos con permanencia):

Yoigo

  • 16GB - negro - 240€ (permanencia y tarifa 20€ o superior) - enlace

Legault

en barcelona nos comemos los mocos creo yo...

hybridtheory

¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play.

1
kOnOrZ

Se me ha actualizado el tracking:

Entrega programada:
Martes, 10/12/2013, A lo largo del día

1 respuesta
lordmochy

#1053 igualito. Pos el martes es mi peor día (no estoy en casa en todo el día (casi) y mi madre sólo por la tarde.

Qué pasa si no estás? se puede cambiar la fecha de entrega?

hybridtheory

Se ha actualizado el tracking y ya va mi nexus por los paises bajos :)

BruJo

Última ubicación:
Salida - Chilly Mazarin, France, Jueves, 05/12/2013

-L0B0-

Por este hilo a veces he leido algo de reclamar el coste del envío si tardaba más de 10 días o algo así... Alguien sabe como va esto? Sale en la web de UPS? o es cosa de google?

Los inútiles de UPS (Canadá) han estado 2 veces en la puerta de la propiedad y no han sido capaces de encontrar el nombre en la lista del telefonillo...y se han pirado sin preguntar ni nada. O almenos eso es lo que pone en el tracking.

Increible... Ya no se que hacer.. He llamado a Ups y google.. les he explicado todo y encima he dejado una nota en los telefonillos... Como no sean capaces de darle al puto botón mañana es para darles de hostias. Y si lo que pasa es que no encuentran la direccion peor aún.. Aunque por si acaso les he enviado hasta un link de google maps xD

matute_ll

POR FIN...

"Se ha enviado tu pedido de Google Play" :D :D :D

gohrum

--

1 2 respuestas
IlziX

Lo compre el 10-nov, lo pague este martes y a mi aun no me lo han enviado :(

2 n5 negros 16gb

_kiNG_

Entrega programada:
Lunes, 09/12/2013, A lo largo del día

Última ubicación:
Salida - Frankfurt, Germany, Viernes, 06/12/2013

tadex

#1059 sé que no te ayuda en nada, pero.... WTF???? menuda troleada de UPS xD

_kiNG_

Última ubicación:
Llegada - Feyzin, France, Viernes, 06/12/2013 jijiji

1 respuesta
kOnOrZ

A alguno de vosotros le ha pasado que el tracking number le maracaba una fecha (por ejemplo, 10 de diciembre) y luego se adelantó?

hybridtheory

#1063 el mio esta ahi desde las 15:00, se resiste a salir jaja

1
matute_ll

Entrega programada:
Lunes, 09/12/2013, A lo largo del día

Última ubicación:
Salida - Brussels, Belgium, Sábado, 07/12/2013

MUAHAHAHAHAH :D

ArcheR

#1059 Menuda trolleada con lo de "se olvidó". Mira que podían haber puesto que hubo "un fallo técnico que provocó el retraso en la escala del paquete", o algo así, pero no, se olvidó y a tomar por saco. Tela.

Legault

A mi novia se lo acaban de traer seta mañana xDDD aunque no nos dimos cuenta que necesita la micro sim o algo asi...

para que te den una se va auna tienducha de tu compañia y ya esta?

1 respuesta
Arrows00

#1068
si lo que algunas compañias te cobran, pa ser exactos a mi orange me intento timar 5 euros y me busque una pantilla y la corte io mismo

Skols

El pedido dejará el almacén el 20 de diciembre de 2013.
Información pues toca esperar

Legault

ale, ya le he hecho el apaño y ya tengo 2 micro sim :DDDD

1 respuesta
Trebec

Os ha llegado el email de confirmacion instantaneo? Yo lo pedi hace 2 dias y no me ha llegado nada

1 respuesta
kOnOrZ

#1071 ¿Podrías hacer una foto para ver cómo te ha quedado? Yo he hecho la prueba con una SIM que tenía jodida, pero hasta que no me llegue el móvil no sabré si está bien hecho y si entrará bien.

Uriel246

Bueno, pillado. Saldra del almacen el 20, espero tenerlo para papa noel (porpoc0, en cuanto llegue lo abro xD)

Que llega por Correos?

#1072 A mi me ha llegado al momento, aunque no me fije cuando cree la google wallet y la he hecho en una cuenta secundaria xD

2 respuestas
hybridtheory

Mañana es el dia

1
gohrum

--

1 respuesta
Trebec

#1074 en serio creo que se han saltado a la torera mi pedido, ni correo, ni cobro en la tarjeta ni nada. no estoy seguro si comprarlo otra vez, pero me temo que al final esto termina con dos telefonos en mi casa (y yo sin 700€)

2 respuestas
Uriel246

#1077 Prueba a ponerte en contacto con ellos, imagino que pueden comprobar si hay alguna compra a nombre de tu cuenta.

#1076 ufffff xDDD

gohrum

--

1 respuesta
tonybad

Seguramente este dicho por cualquier sitio de por aquí, ¿pero si no tengo 360€x2 por los dos cobros no puedo comprar el móvil?