Nexus 5 - Hilo de compradores

FAQ

Ayuda de Google Play

Información sobre el envío:

  • Empresa: UPS
  • Tiempo de procesamiento estimado: Entre uno y dos días laborables
  • Tiempo de envío estimado: Entre tres y cuatro días laborables
  • Esos tiempos pueden verse afectados según el stock y las fechas dadas en Google Play
  • Notificación de entrega no realizada: Nota en la puerta
  • Tracking: Disponible en el e-mail de confirmación de envío. Puede tardar hasta 24h en funcionar

Web para seguimiento del paquete: Package Mapping. Da más información que la web de UPS.

Otros puntos de venta

PCComponentes

Amazon.es

  • 16GB - negro - 379€ - enlace

  • 16GB - blanco - 379€ - enlace

El Corte Inglés

  • 16GB - blanco - 379€ - enlace

Phone House

  • 16GB - negro/blanco - libre - 379€ - enlace

  • Opciones con operadoras (Pago a plazos con permanencia):

Yoigo

  • 16GB - negro - 240€ (permanencia y tarifa 20€ o superior) - enlace

Trebec

#1079 El martes, voy a escribirles a ver si tienen un recibo con mi cuenta de gmail.

1 respuesta
gohrum

--

1 respuesta
Trebec

#1082 Muchas gracias tio, solo tengo un poco la mosca detras de la oreja porque no me ha llegado ningun correo ni en el momento de la compra ni a lo largo de toda la semana...

Lo peor de todo es que todo lo tengo que hacer a distancia ya que donde estoy ahora hasta finales de mes google no tiene la pagina de play y me dice que no da soporte en este pais xD asi que tengo que llamar a un familiar para que me lo haga compartiendo vista de pantalla en skype.

tadex

Al final me he decidido, y acabo de pedir el negro de 16. Me acaba de llegar el email de confirmación, y sale el día 20. Toco madera, a ver si se adelanta :P

_kiNG_

por fin...

Barcelona, Spain 09/12/2013 4:00 Listo para entrega

tonybad

Por favor ¿alguien me puede contestar a si hace falta tener el doble del precio por lo de la retención para comprar el móvil?

Es que ahora mismo solo dispongo de 360€ y quiero saber si lo puedo comprar o la voy a liar.

(Querría comprarlo antes de que se agote el stock del que pone que sale antes del 11 de Diciembre)

_kiNG_

alguien ha recibido el móvil? lleva todo el día con el mensaje "listo para la entrega" pero no he recibido nada aun...

1 respuesta
PlrA

#1087 Yo igual, y ups por aquí suele venir tempranito... Con el de mi mujer vinieron justo cuando yo me había ido a currar, vaya cabreo tengo... Y el caso es que no me paran de llegar paquetes que había pedido hace tiempo, cada vez que suena el timbre salgo to feliz y.. Zas!

2
matute_ll

Última ubicación:
Llegada - Feyzin, France, Lunes, 09/12/2013

a este paso me llega a la noche... .______.

hybridtheory

Entregado!! Mas tarde lo ire a recoger que lo tiene mi padre

BruJo

Yo llevo con el mismo estado desde el Jueves:

Lugar Fecha Hora Local Actividad
Chilly Mazarin,
France
05/12/2013 22:59 Escaneo de salida

Supuestamente salió de Francia el Jueves y ahí sigue el estado sin cambiar aunque me pone que la entrega es hoy....

IlziX

Desde que os cobraron paso mucho tiempo hasta que lo enviaron?? A mi no me cobraron nada cuando lo pedí (10nov) y hace una semana lo pasaron por el banco pero no se nada mas :(

L

Buenas tardes, gente! Si pone que el día 11 de diciembre sale del almacén, acostumbra a ser cierto o no? Tengo ganas de tenerlo en mis manos ya! :)

_kiNG_

seguimos con

"Barcelona, Spain 09/12/2013 4:00 Listo para entrega"

no debería poner, "en reparto" o algo así? pone que es hoy la entrega programada... ahora llamaré a ver.... lo quiero yaaaa

Danico

Me recomendais comprarlo en amazon? o mejor en google directamente

1 respuesta
gohrum

--

Danico

Y de las fundas cual me recomendais en amazon?

1 respuesta
dangerous

#1097 En Amazon está 30€ más caro, aunque la diferencia real son 20€ ya que el envío en Google Play son 10€.

También depende de si tienes Amazon Premium, pero lo mires como lo mires es más caro.

1 respuesta
Danico

#1098 Lo he pillado en Google al final pq era eso pensaba que en amazon era el de 32

Que ganas segun esto pone que sale el dia 11 y llega en 3 dias xD

PD: Necesito microsim? o nano sim?

L

Necesitas micro SIM, jeje. Si, esperemos que sea verdad eso que pone del 11 de diciembre...pq yo lo pedí el dia 2 y me puso eso tb, pero lo veo difícil no?

BruJo

Sigo mosqueado con el tema de que no actualicen en UPS el lugar de la última ubicación.

No es normal que lleve desde el Jueves con la misma actualización cuando en teoría salió de Francia y supuestamente hoy tendrían que habérmelo entregado:

Entrega programada:
Lunes, 09/12/2013, A lo largo del día

Última ubicación:
Salida - Chilly Mazarin, France, Jueves, 05/12/2013

¿A alguien más le pasa que UPS no le actualiza la ubicación del paquete desde hace días?

1 respuesta
L

Y si llamas para informarte? A ver que te dicen!

1 respuesta
_kiNG_

a mi me la ha actualizado esta mañana a las 04:00h, "listo para entrega" y todavía estoy esperando (me da a mi que no me lo van a entregar hoy) y la entrega estaba prevista para hoy a lo largo del día, igual que tu.

#1102, yo he llamado, y me dicen lo mismo que en la web, pero llamando a un 902 (es una máquina que te pide el número de localizador)

lordmochy

#1101 a mi brujo

Barcelona, Spain 06/12/2013 21:00 Escaneo de llegada
Frankfurt, Germany 06/12/2013 3:39 Escaneo de salida

dsd el 6 que no actualiza, y me pone previsto para el martes... joder, si staba en barcelona hace 3 dias! xD

1 respuesta
L

Que raro todo...pues a ver si llegan pronto! Suerte! El mío en teoría sale el miércoles del almacén, pero tampoco lo tengo muy claro de que sea verdad...ya veremos!

BruJo

#1104 Por lo menos a ti te ha llegado a Barcelona, a mi es que me salió de Francia y no ha llegado a ningún sitio xDD

Chilly Mazarin,
France
05/12/2013 22:59 Escaneo de salida

1 respuesta
dangerous

#1106 El tracking no actualiza como debería desde que empezaron los primeros envíos.

Si llamas te dicen dónde está. Insiste en que el tracking parece estar mal.

La fecha de entrega estimada la suelen cumplir.

1 respuesta
BruJo

#1107 Ya me quedo tranquilo si es algo normal que no actualicen el track, ya me estaba rayando porque viendo que a algunos en su track le llega a poner lo de "El paquete se olvidó en una instalación de UPS" me espero cualquier cosa xDDDD

L

Si me pone que saldrá del almacén el día 11 de diciembre, y yo vivo en bcn, cuánto puede tardar más o menos en llegarme el móvil a casa?

hybridtheory

Lo tengo ahora mismo en mis manos, pedido el día 16 de noviembre.
Solo decir que es cojonudo y que ha sido un placer compartir la espera con vosotros!

1 1 respuesta