Imagino que los 349$ son sin impuestos, no?
Una pregunta de pollete: la diferencia de memoria entre uno y otro se notará en cuanto a rendimiento o sólo sera espacio de memoria?
Suponiendo que la única diferencia entre los 2 sea esa.
Pues yo espero impacientemente las características oficiales de la batería de ambas versiones y el precio. Tengo demasiado dilema entre Nexus 5, Xiaomi Mi3 y LG G2.
Tienen a los mismos tíos que administraron la web y servidor con el lanzamiento de N4, todo irá de lujo, sin suicidios.
#525 Nunca hacen la conversión, tan solo en GBP rebajan un poco el precio para compensarlo con el EUR.
#525 $350 = 255,77 € + 21% de IVA = TACHAAAAN
Aun asi, a $350 sale en USA Tax FREE, en los estados que no son Tax Free tienes que pagar su correspondiente impuesto a parte.
#527 =310€ aproximados, se llevan 40€, para despues hacerte factura desde google irlanda que aun pagan menos...
#517 Ya te digo... miedito me da como va a sonar eso. Estoy hasta los huevos de que todos los móviles que he tenido hasta la fecha distorsionen con tonos incluso predeterminados.
#532 Uhmm ahora mismo estoy en duda pero me da que ese altavoz solo se utiliza para cuando hablas (vamos por el que escuchas) no para cuando suenan los tonos, esos estarían en la parte de abajo del teléfono por donde se supone que esta la conexión microusb.
quiero comprar el móvil segun salga, para ello quiero dejar todo preparado, no quiero quedarme sin stock.
¿se puede dejar todo configurado tanto en el pc de casa, en el del curro y en el móvil para que en cuanto salta la liebre comrparlo con "un par de clicks" (sin tener que andar metiendo tarjetas, números que justo en ese momento no llevas encima etc.)?
si alguien me explica como dejar todo listo, se lo agradezco de verdad.
#535 Todo lo que tienes que hacer es comprobar si en tu cuenta de google ya tienes tu tarjeta y tus datos de envío metidos. Lo puedes ver en google wallet.
Una opción para comprobar que tienes todo bien es hacer como que compras una Nexus 7. Si ves que se cargan automáticamente tus datos de envío y tu tarjeta, es que está todo bien. Cancelas y listo.
Ya puede tener una cámara brutal o una bateria ultraduradera para justificar el aumento de 50€. Por lo pronto, no veo el led de notificaciones que es una cosa que uso a diario, más importante que incluso el aumento de CPU/GPU.
#537 El led de notificaciones esta ahí lo que pasa es que no se ve hasta que no se enciende, igual que en el Galaxy Nexus o el Nexus 4. Vamos, digo yo...
Soy el único que esta hasta los cojones de que google se ria de nosotros?
Al principio el juego este que se trae google de filtraciones me parecía hasta bien, con el video aquel que usaron para quitarle el protagonismo a la keynote de apple unos días antes, después las fotos de la FCC filtradas, mas tarde se dejan un N5 en un bar cargando, ahora lo ponen en la web y después desaparece.
Quieren crear un hype y se están pasando, yo no compre el nexus 4 por su desastroso problema con el stock, y ahora tengo la impresión que se están riendo de mi en mi cara.
Con el nexus 4 dio un golpe sobre la mesa en cuanto calidad precio. Pero este año ya hay muchos fabricantes que ofrecen lo mismo y mas barato. Que estamos hablando de un movil de 400€, google no esta regalando nada, y van muy de sobrados, toreando al consumidor