Nexus 5 (Rumores/Filtraciones)

TeNSHi

#540 Con el nexus 4 dio un golpe sobre la mesa en cuanto calidad precio. Pero este año ya hay muchos fabricantes que ofrecen lo mismo y mas barato.

Por 0 euros, teléfonos por menos de 350/400 euros que vendan en tiendas europeas con snapdragon 800 y soporte de google, como el nexus 5. 1, 2, 3 responda otra vez.

A mi personalmente me hace gracia que vengáis con quejas de que todavía google no ha dicho fecha de salida, yo no se de ninguna empresa que diga las fechas de presentación/salida cuando sus clientes lo soliciten, si no cuando les sale de las narices, que tengáis un hype desmesurado es culpa vuestra y de vuestras expectativas.

La realidad es que google con 0 euros ya ha conseguido colarse en medios de comunicación generalistas, cosa que no pudo hacer con el nexus 4, y en gran parte es gracias a vosotros que no paráis de inflar el hype y los comentarios sobre el móvil por impacientes.

5 1 respuesta
Maingeru

Tengo el autorefresh cada 5 segundos... Por si acaso, mas vale prevenir.

1
tgr_negro

#541 Moviles chinos con snapdragon 800 hay unos cuantos, que no los vean en europa deacuerdo, pero total el Nexus hay que comprarlo por internet, un movil chino incluso con aduanas entra en se rango de precio.


A mi personalmente me hace gracia que vengáis con quejas de que todavía google no ha dicho fecha de salida, yo no se de ninguna empresa que diga las fechas de presentación/salida cuando sus clientes lo soliciten, si no cuando les sale de las narices, que tengáis un hype desmesurado es culpa vuestra y de vuestras expectativas.

Si te parece normal que google juegue al ratón y al gato con sus productos, me parece bien, pero para a mi entender se están riendo de los clientes, y no me refiero a que cada dia un blog se invente lo que le de la gana del N5, hablo de cosas tan claras como el video que publico google y el "fallo" de la web en USA.

En resumen, que google debería haber presentado el móvil o haberse estado quieta, y no haber jugado al ahora te enseño esto ahora lo otro y luego lo quito

3 respuestas
TeNSHi

#543 Mira si eres nuevo en esto igual es comprensible que te quejes, pero esto lo han hecho todas las marcas con todos sus móviles y mas con sus modelos estrella, desde apple, a samsung pasando por htc, busca en google y veras como durante meses van saliendo gotitas de información, filtraciones, etc.

Pero oye si tan indignado estas con google y dices que puedes encontrar lo mismo mas barato no se que haces quejándote, yo estaría pillándome ese móvil chino igual que el nexus 5 pero mas "barato".

2 1 respuesta
tgr_negro

#544 No soy nuevo, y siempre ha habido especulaciones cuando se acercan lanzamientos, pero nunca he visto unas "filtraciones" tan burdas y descaradas como las que esta haciendo ahora google. Bueno quizas cuando apple perdio un iphone en un bar, y ahora google ha vuelto a revivir

Y ya dejo aquí el tema por no desviar mas el hilo

1 respuesta
Carnival

#543 Un movil chino y un Nexus es lo mismo, tanto en garantia, como soporte... se te nota entendido.

1
Cryoned

#543

No, no es cierto que los haya y suponiendo que fuese asi que repito no es cierrto, inmediatamente con el "bueno igual son chinos y tienes que bailar a la pata coja para que te vendan uno", tu mismo te contradices el primer post con "hay millones de moviles iguales por MAS BARATOS". Y cuando te piden ejemplos de esos que ofrecen lo mismo mas barato, te vas por las ramas xDD

No, no los hay, punto y final.

1
SikorZ

Yo tambien pienso que Google se esta colando ya tela con el temita, a mi tambien me da la sensacion de que se estan riendo de mi.

shortyStyle

No lo entiendo, #545 te pone Google una pistola en la boca para que te compres el Nexus 5? Si no te gusta sentir que Google se burla de ti pasa del tema, no entiendo tus quejas.

3
HeXaN

Las mismas historias que con el N4 xD Si es que no tenéis remedio.

Cryoned

Oh dios, se rien de mi porque hay leaks!

En vez de saber como todo el planeta que no habrá nada oficial hasta que google haga una conferencia que será anunciada a bombo y platillo y podré ver en directo poniéndose como pronto a la venta el nexus tras esta si no varios días después, me pico porque hay leaks del hardware.

Creced chavales xD

2 1 respuesta
altorete

Bucle incoming.

SikorZ

#551 No estoy de acuerdo, las cosas o se hacen o no se hacen, ir sacando mierdas para que la gente busque pistas y ostias me parece reirse del cliente y no me parece nada serio. Y estoy crecidito ya gracias.

Cada uno tiene su opinion y forma de ver las cosas, simplemente.

2
DuPonT

yo tengo claro que pasara lo de siempre: un grupo de 10-20 de aquí, los denominados personas normales, adquiriremos el producto sin problemas. Luego venga el segundo grupo, lloronsitos y demás, que convertirán este thread en un bucle de: >google >miles de móviles iguales > joder con la web > me ponen en transito pero no llega, etc

2 respuestas
dangerous

#554 Según la expectación tras la presentación, crearé un hilo para el proceso de compra y problemas de stock desde el principio.

Así no se ensucia el hilo general.

B

#554 Y el tercer grupo: Me llega el movil roto o alguien lo tiene roto=Google poco profesional

1 respuesta
maci

Los que estamos calladitos desde el primer día somos los más abundantes, yo tuve la suerte de comprarlo el día de su lanzamiento y salvo un fallo que me dio el cargador a los meses estoy contentísimo con mi Nexus 4 :si:

shortyStyle

#556 Sin olvidar a los de, porque si yo he pedido el teléfono antes que tu, me llega más tarde, puto google, te ríes de mi.

1 respuesta
ArThoiD

#558 Hombre, eso sí que es tocar los huevos un poco eh...

Es como cuando vas a un restaurante y sirven antes que a ti a gente que ha llegado después, será que no toca los huevos sabes.

4
dangerous

Posible caja y modelo blanco. Me creo poco.


1 respuesta
ArThoiD

#560 Por qué se empeñan en apantallar el altavoz de arriba en los fakes?? No van cubiertos...

Canta a millas.

dangerous

A mi me parece muy fake por la casualidad de que como anoche en Google Play la URL que llevaba al Nexus 5 ponia "black" ya presuponen que hay un modelo blanco y empiezan los blogs a sacar artillería de golpe.

Mucha casualidad.

HeXaN

De alguna forma tienen que sacar visitas. Aunque luego crean más confusión de la cuenta.

Edit : evento de Google el 24 de este mes.

1 respuesta
TeNSHi

#563 evento de Google el 24 de este mes

Tienes la extraña costumbre de poner info pero no la fuente, valdrías para "editor" de adslzone XD

1 respuesta
HeXaN

#564 Porque lo hago desde el móvil y es bastante tedioso copiar, pegar, editar y todo eso. Mejor eso que nada, supongo.

http://www.geek.com/android/nexus-5-time-google-event-on-1024-points-to-nexus-and-play-news-1574361/

Seguramente anuncien algo. O no.

P.D.: usa Google :<

1 respuesta
TeNSHi

#565 Si ya lo he encontrado, pero joer copiar un link lleva 5 segundos mas y ya puesto a editar con el móvil ... XDDD

dangerous

Un poco raro que solo esté anunciado en esa web no?

Cryoned

No se va a presentar esta semana, es para dentro de 10 15 días, podéis seguir mordiéndoos las uñas xD

B

Yo no pienso hacer Day 1. Como el Nexus 5 venga con los problemas de notificaciones, reinicios aleatorios, pérdidas de señal porque si... que tiene el N4 (ya se que en MV tenéis los únicos N4 que no fallan nunca) lo va a comprar quien yo me se, por muy bueno que sea y muy buena relación calidad/precio.

Joder, es que me paro a pensar, y con mi Galaxy S2 en la vida tuve ningún problema. Es obvio que el N4 es infinitamente mejor, pero me quema por dentro que tenga tantos fallos tontos.

Y otra vez, que si, que nadie me está apuntando con una pistola para comprar el Nexus 5, solo digo que los fallos que tiene el 4 son lamentables.

2 respuestas
dangerous

#569 No hay ningún motivo para pensar que el sucesor va a tener los mismos fallos...

1 respuesta
Tema cerrado