Nexus 5 (Rumores/Filtraciones)

oFF-sIDE

#180 En la SD puedes poner cosas como música y tal que no ralentizan nada. Me parece un argumento absurdo por parte de Google.

Por otro lado, lo de la Radio FM me parecería un WIN. Estoy HASTA LA POLLA de gastar datos para escuchar la radio. Menos mal que en el trabajo me han dado un S3 Mini que sí lleva radio. Lo uso casi más que el Nexus xD

1 1 respuesta
zoeshadow

Ya no solo es a nivel de rendimiento si no a nivel de usabilidad, para muchos usuarios es confuso lo de la SD Card, la gente no se quiere andar preocupando si sus aplicaciones se guardan en un sitio u otro.

Para la mayoría de la gente es mas cómodo tener un solo lugar donde almacenar todo sin divisiones ni físicas ni lógicas .

ChaRliFuM

#181 El problema es que la gente es un poco zoquete y mete en la SD cosas que no debería y claro... luego resulta que dicen: "buaaaaaaa este teléfono es una mierda, se ralentiza y va a saltos, las aplicaciones fallan buaaaa"

Esto es lo que quiere evitar Google xD

1 respuesta
StonyK

#183 exacto el hecho de que se puedan mover aplicaciones a la SD o archivos que usen las aplicaciones como música o video para Google eso estropearía la experiencia de usuario que ellos quieren dar y por eso en Nexus no hay si quieres SD hay mas Android esa es la política ya si que no me meto en si es mas o menos acertada, yo diría que si pero es solo mi opinión personal por el uso que le doy

HeXaN

Aprobado en Brasil. Cada vez queda menos.

1 respuesta
HeXaN

Egypt 2.5: 58fps.

Shit just got real.

1 respuesta
SikorZ

#185 En brasil esta vendiendo google play actualmente? Porque si no lo hace... mala señal para nosotros no? =(

B

Espero que lo saquen con unos precios iguales a los del N4, de ser asi, y siendo en rendimiento igual al iPhone 5S, creo que Google revienta los mercados.

1 respuesta
sPoiLeR

#188 El N4 salió como gama alta y por lo que parece, el nexus 5 también lo hará.

1 respuesta
B

#189 me refiero a que si sale a un precio de 350€ como el n4 en version de 16 GB... sera un pepino calidad/precio.

StonyK

Si todos esperamos eso para que pueda competir porque en Android salvo el mercado chino (si queremos tomar a Xiaomi, Meizu y Jiayu como gama alta) y la gama Nexus lo demás esta a precio iphone.

Gleim

Estaba contemplando la posibilidad de pillarme un S4 pero viendo #186 aguantaré un poco más <3

1 respuesta
ramaGZ

El rival directo al N5 será claramente el Xiaomi MI-3 (según disponibilidad y precio de importación). Caerá uno de los dos, eso seguro. De momento, stand-by.

1 respuesta
SikorZ

#193 Yo estoy igual, si osan poner este movil por mas de 400€ me pillare xiaomi claramente..

darkblade60

a 300€ me hago un day 1.

ChaRliFuM

Pues yo igual me paso a alguno de los Lumia que presentarán de aquí a un mes, por esas fechas supongo que ya tendremos conocimiento del precio y características del N5 y de la gama Lumia xD.

No es que esté descontento ni mucho menos con mi N4 y Android pero me apetece probar WP8 y así ya tener una visión general de todos los SO (Cuando cambié al N4 venía de iOS)

darkblade60

el problema es que el lumia se ira a los 600€ , entonces ni me lo planteo.

penetration

ufff es que ese bench hace que se te ponga en la mano de 1 manera desfasada...
Mismo fps pero el nexus corriendo a una resolucion muy superior... gg Google ♥

ramaGZ

LG 820 Hammerhead (Nexus 5)

Noticia completa con más rumores, aquí

1 1 respuesta
B

#199 Leí que con la versión 4.4 Kitkat los iconos de batería, red, etc... serían grises. De verdad, espero que se lo replanteen porque los azules de ahora son infinitamente más bonitos.

jmdw12

Pues estoy igual que con el n4. Sin sd y con memoria máxima de 16 gigas ni me lo planteo.

1 1 respuesta
HeXaN

Más fácil nos será comprarlo el primer día \o/

5
dangerous

#201 Tiene pinta que esta vez habrá modelos de 16GB y 32GB. Y si te pensabas que iban a añadir lector microSD...

Yo apostaría a que el precio mínimo también será más alto como ha pasado con la N7 2013.

jmdw12

32 gigas ya es algo razonable. De todos modos espero que hayan aprendido del desastre del lanzamiento anterior.

1 respuesta
Seyriuu

Yo sólo sé que no sé de dónde comprarlo!

HeXaN

#204 Qué llevas, ¿todas las películas de Carmen Sevilla en 1080p o qué xD?

jmdw12

Casi 100 apps + colección extensa de música + fotos que hago en hd. Estoy cerca de los 14 gigas.

1 respuesta
ArThoiD

#207 100 apps de las que usarás 4 a diario xD

Pero bueno eso ya va por cada uno.

Fotos que se pueden subir a dropbox al llegar a casa y luego borrar, etc, etc...

1 1 respuesta
HeXaN

#208 Básicamente xD Es como la gente que lleva 50 GB de música y luego escucha siempre el mismo disco.

1 respuesta
ArThoiD

#209 Sep, de todas formas no tengo que convencer a nadie de nada, cada uno que tire el dinero en lo que quiera xD

1
Tema cerrado