Nexus 5 (Rumores/Filtraciones)

jmdw12

Bueno he estado mirando y podría perfectamente de una docena. Pero nada más encender el móvil se me cargan: aplicación de widget reloj, aplicación widget de lanzador de apps, despertador, aplicación para tener la barra de notificaciones disponible en pantalla completa, tasker, bbs, notificación toggle, cerberus, el launcher y lock screen policy. Sin hacer absolutamente nada. Y qué decir de los juegos.

En cuanto a la música, me gusta cualquier género y lo tengo prácticamente siempre en aleatorio.

Y las fotos me gusta echar fotos cuando voy por la calle si veo algo que me gusta. Y no uso servicios en la nube porque mi velocidad de subida me exaspera. Por lo tanto me tiene que dar la vena de pasarlas.

Que no digo que no tengáis razón pero, en fin que hay usuarios y usuarios y yo concretamente necesito más memoria. Sorry por el offtopic.

1 2 respuestas
Anubis_sky

#211 No creo que tengas que dar explicaciones de como gastas los GB ni usas tu teléfono :P

F

#211 wtf

ramaGZ

Lo que comentais personalmente creo que da para thread propio. Yo solo diré que el almacenamiento disponible no va acorde con la batería que tienen el 90% de los terminales actuales.
Por eso paso de ver peliculas o vídeos de larga duración en un móvil.

SikorZ

Yo soy otro de esos que dejo pasar el N4 porque 16 gigas se le quedaban cortos no, lo siguiente. Odiadme, me comparare el de 32Gb si los hubiera.

O

Pues yo estoy apostando muy firmemente para pillarlo el primer día para mi y para mi pareja.

Y a mi actual Galaxy S2 no le tengo metido tarjeta de memoria, voy de sobra con la interna que creo que son 12 gigas utiles.

HeXaN

Todas las características filtradas: http://www.gsmarena.com/leaked_nexus_5_log_reveals_most_of_the_specs-news-6876.php

1 respuesta
ramaGZ

#217 5'' de pantalla, es decir, 4.8'' útiles (?)

2 respuestas
Gleim

#218 Creo que eran 4,7 útiles.

Pues nada, ya tenemos todas las características salvo el precio. Si sale a 350€ es un instant-1Day.

1 respuesta
mDity

sus muertos, queria pillarme el s4 de una puta vez... pero joder si va a salir este, encima con esos benchmarks pff tela :/

Corocotta

Pues na, 2300 mAh.

Ya son ganas de tocar los cojones, preferia un tocho como el Z1 mientras tenga 3000mAh.

ZeroX_r00lz

Me cago en la puta batería -.-

dangerous

#218 #219 Creo que eran 0,2" lo que se pierde. Quedaría como la pantalla del Galaxy S3.

Recordad que para ver vídeos los botones se ocultan automáticamente, y que si se usa una custom ROM tienes la opción de esconder esos botones para por ejemplo jugar (es para lo que yo lo uso).

Espero que lo de la batería sea por el prototipo... o que haya sorpresa de consumos en KitKat.

B

Joder con la bateria... :(

ArThoiD

La verdad es que ya pueden avanzar en lo que les salga del nabo que lo más importante en estos tiempos va a ser la batería, y como alguna compañía dé con la tecla se va a forrar no, lo siguiente.

PD: Tendré que especializarme en baterías eléctricas xDD

ChaRliFuM

No sé si habréis leído bien pero pone que en ese documento no se especifica la batería y habla de otras fuentes anteriores que sugerían que sería de 2300mAh.

Si finalmente sale con una batería de solo 2300mAh creo que pasaré y me tiraré a por alguno de los Lumia nuevos y dicho sea de paso, así pruebo WP8 xD. La batería del N4 actual ya es algo cortita. Yo llevo desactivado el 3G continuamente porque sino es difícil hacer el día completo a poco que lo uses. Con 2G me suele durar día y medio o así sin hacer un uso exhaustivo xD

1 respuesta
zoeshadow

La clave van a ser las baterias externas que cargan el dispositivo con la carga inalámbrica...

dangerous

El N5 podría usar tarjeta nanoSIM: http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-proximo-nexus-5-de-google-utilizara-tarjetas-sim-en-formato-nanosim

1 respuesta
HeXaN

#228 Ahora será imposible comprarlo el primer día. Maldito seas, Dange :<

#226 W8 es risa comparado con Android, sobretodo si te gusta toquetear cosas.

1 respuesta
dangerous

#229 ¿Por? Puedes comprarlo pero cuando te llegues si no tienes nanoSIM tienes que ir a una tienda de tu operadora para que te hagan un duplicado. O recortarlo tú mismo.

1 respuesta
HeXaN

#230 Nada, que estoy apollardado. He leído nanoSD. Absurdo, sí xD

kasuno1

Cuando lo sacan? Se sabe algo aproximado? :O

2 respuestas
B

#232 Yo he visto dos fechas: 14 de octubre y 31 de octubre. Pero todavía no hay nada oficial, solo especulaciones de blogs y tal, y las fechas para las fundas y accesorios que ha dado una marca, y que se supone que deberían ser fiables.

ramaGZ

#232 Yo diría que como muy tarde, para finales de Noviembre o principios de Diciembre ya se podrá pedir en Google Play.

HeXaN

Parece que en el N5 tendremos los iconos azules.

.

1 respuesta
dangerous

#235 Querrás decir N4. La resolución de esa screenshot encaja con el N4.

oFF-sIDE

Estáis muy indignados con la batería, pero en cada muevo avance en los procesadores se introducen mejoras para ahorrar consumo. Como los 4 núcleos para bajo rendimiento del S4 o el coprocesador del iPhone 5. Yo creo que una batería de 2300mA no es motivo para indignarse si se introducen mejoras en el consumo. Está claro que cuantos más, mejor, pero a día de hoy yo siempre llego a final de día con más del 30% de batería.

Kr4Zy

La camara será otra vez una chusta?

1 respuesta
tofulca

#238 no se si sera una chusta como dices tu pero valiendo la mitad alguna peguita tienen k tener, luego esta saber si te compensa pagar el doble por algunas cosas un pelin mejores y algunas tb peores k d todo hay

1
JuGuLaToR

Al que le guste echar fotos con el móvil y no le guste la cámara del nexus, siempre puede comprar aparte el objetivo que ha sacado Sony para móviles. Tiene bastante buena pinta.

http://www.xataka.com/analisis/sony-qx10-analisis

#241 Si vale 190, el de 500 es el qx100.

Tema cerrado