Nexus 5 (Rumores/Filtraciones)

neo-ns

O un Galaxy S4 Zoom, y no te gastas 500€ adicionales

1 respuesta
tgr_negro

Otra foto mas del nexus 5
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nueva-fotografia-filtrada-del-nexus-5

ArThoiD

A ver si arreglan lo de las putas notificaciones con el KitKat que ya me jodería...

HeXaN

Yo la verdad, es que teniendo un N4, estoy pensando si pagar 300€ o más por una mejoría que no voy a aprovechar realmente.

2
Akklaim

Teniendo el N4 yo ya me espero al N6, que estoy pelado de pasta xD

B

Como yo no pude pillar el N4, supongo que pillaré este si no se me escapa mucho del presupuesto. Espero que sea menos de 400, porque si no ni de coña, y necesito cambiar de móvil pronto...

ramaGZ

Con respecto a la batería, los últimos terminales que llevan Snapdragon 800 tienen baterías de 3000mAh, a saber: Galaxy Note III, LG G2, Xperia Z Ultra.
Como poco apostaría por una de 2600mAh para el N5.

#248 Lo he pensado, pero visto que la resolución será la misma, no sé hasta qué punto puede influir unas cuantas pulgadas. Además, Xiaomi también le puso 3000mAh a su Mi3 (por poner uno más acorde). Veremos qué pasa.

1 respuesta
dangerous

#247 Todos los que has dicho tienen más tamaño de pantalla, por lo tanto más hueco detrás para más batería.

El G2 es el más pequeño de esos tres y tiene 5,2". No es mucha diferencia, pero ya es más grande.

Quería aclarar eso, pero yo también espero que sea más grande.

1 respuesta
HeXaN

Nexus 5 to be first smartphone with MEMS camera: fastest on a phone, Lytro like functionality.

http://www.phonearena.com/news/Nexus-5-to-be-first-smartphone-with-MEMS-camera-fastest-on-a-phone-Lytro-like-functionality_id47900

Mola.

dangerous
oFF-sIDE

Muy rápida y lo que tu quieras, pero la luz que coge el sensor y la calidad del mismo deben mejorar MUCHO para que compense hacer fotos con ella.

Ves fotos nocturnas del Nexus 4 y del S4 y no hay color macho.

2 respuestas
HeXaN

#251 Color sí, el del billete de 300€ que te ahorras.

12 1 respuesta
dangerous

#251 Pero no puedes comparar en N4 con el S4. Son modelos de años diferentes que no compiten entre ellos, además de la diferencia de precio en el lanzamiento y posterior.

Lo mismo pasa que las fotos que hacía de noche con el S2 eran una mierda comparadas con el N4.

Se comete siempre el fallo de comparar los Nexus con otras gamas, precios o incluso con modelos del siguiente año, y no son comparaciones lógicas.

1 respuesta
oFF-sIDE

#252 Estupendo. No estoy hablando de dinero sino de mejorar la calidad del sensor en lugar de poner un súper chachi objetivo.
#253 Las fotos de mi S2 eran mucho mejores que las de mi Nexus 4.#252

HeXaN

Shipment previsto pata la última semana de este mes.

1 respuesta
kasuno1

#255 What??? Cuando lo presentan oficialmente? Lo unico que ha salido son posibles prototipos no?

1 respuesta
dangerous

#256 Se cree que se podría presentar este mes, y la presentación sería una o dos semanas antes de poder comprarlo.

Se baraja como fecha de presentación el día 14. La semana que viene debería haber nota de prensa anunciando el evento.

Watt

5
zErOx

A ver si es verdad que necesito actualizar el movil xD

Linkyd

Yo estoy dundo entre este y el iPhone 5 y no tengo ni idea de que hacer... :(

Fuck my mind...

3 respuestas
Seyriuu

#260 hay una diferencia de precio que debería hacerte decidir

1 1 respuesta
Linkyd

#261 Es la baza que más barajo.

La cuestión es que tengo el capital tanto para uno como para el otro y no se cual sería mejor en cuanto a prestaciones y/o durabilidad ...

EDIT:: Duda aclarada.. xD

1 respuesta
ArThoiD

#260 Supongo que hablarás del 5S, porque el 5 se compara con el Nexus 4, y si este último ya es superior en algunos aspectos, el Nexus 5 ni hablamos...

Seyriuu

#262 si es por eso cómprate dos n5 y ponlos en paralelo xD

1
StonyK

#260 aquí la gente te recomienda uno y ni siquiera te han preguntando que para que quieres el teléfono, ten en cuenta estos consejos "tan fundamentados"

En cuanto a la noticia a ver que traen el día 14 para mi salvo por el diseño que me parece un paso atrás con respecto al N4 si mantiene el precio de su predecesor va a ser mi candidato, tengo ganas de ver como queda el frontal con los bordes mas reducidos.

1 1 respuesta
HeXaN

#265 ¿Qué puede hacer un con i5S que no pueda hacer con un N5? Además, si se está planteando dos opciones opuestas, es porque no necesita el i5S para nada específico. Ale, hasta luego.

6 1 respuesta
StonyK

#266 Pues lo que le pueda dar un sistema operativo distinto? alomejor para él es importante el diseño o una interfaz sencillita, tamaño, podría tener otros gagdets de apple en casa o lo que sea, simplemente he dicho que ni se le pregunta y ya se le está diciendo lol si cuesta el doble omfg.... comprate 2!. Simplemente he dicho que se pregunte, nada mas... como saltáis....

Además, si se está planteando dos opciones opuestas, es porque no necesita el i5S para nada específico. Ale, hasta luego.

Ok perdona seré yo que no leo entre líneas tan bien como todos ustedes.

#268 correcto

1 respuesta
dangerous

#267 Si tiene dudas que pregunte él, ¿no? Lol.

1 respuesta
Linkyd

El principal problema aqui es el dinero. Me explico.

Puedo pagarme tanto un Nexus 5 como un iPhone 5 (no he dicho en ningun momento 5S). Ahora bien, el problema es que si me compro el iPhone 5 no voy a tener dinero para afrontar otros pagos de INMEDIATO. Por eso quiero saber si me merece la pena arriesgarme a pagar 550 napos por el iPhone 5 o esperarme un pelin y conseguir un Nexus 5.

La duda que tengo es si merece la pena pagar ese dinero por el iPhone 5 o esperarme un pelin mas al Nexus 5 porque le va a sobrepasar en calidad/durabilidad(de tiempo).

Por cierto, sí tengo un iPad a la pregunta de si tengo mas gadgets de apple en casa ;)

También cabe destacar de que soy pro Apple pero siempre me ha hechado para atrás el dinero, pero ahora que mas/menos lo tengo no se que hacer... xD

un bratzo.

2 respuestas
Kiroushi

#269 La respuesta a tu pregunta es tan evidente que ni te la daré.

Tema cerrado