Nexus One

shortyStyle

Grim este review esta muy bien.

GrimMcSlam

Muchas gracias :).

Una vez leido...los q lo habéis comprado qué opinión tenéis?. Estáis satisfechos con la compra?.

En resumidas cuentas, me recomendaríais esperar hasta q salga en España?? (tengo pensado comprarlo cdo lo lancen aquí).

Crus

sigue sin fecha para España?

shortyStyle

Sigue sin fecha.

penetration

No dijo Vodafone que era para marzo?? sin especificar el dia? o estoy equivocado?

Aun asi en la MWC espero ke digan de una vez precios y dia definitivos!

shortyStyle

Después de la actualización OTA del Nexus algunos usuarios siguen teniendo problemas y pierden la conectividad 3G con mucha facilidad, aquí podéis ver un vídeo de un usuario que en cuánto tapa la parte inferior de su N1, este pierde la señal HSDPA y pasa a solo tener EDGE.

spyro512

Me parece un fallo CATASTROFAL :wtf: :palm: :O

Lo cojo y pierdo el 3g!? Dios mio :/ Eso puede corregirse por software? Me parece que ni de coña :S

shortyStyle

A mí también me parece un fallo gordísimo, supongo que será algún fallo de hard que quizás haya salido el chip 3G defectuoso, porqué no pasa en todos los Nexus, espero que si es así Google de la cara y cambie los Nexus defectuosos sin muchos problemas para el usuario.

spyro512

Si Google se retracta y cambia esos Nexus sera un puntazo enorme y ganara millones de puntos... Pero crees que va a cambiar tantos terminales asi por asi? Me parece que se han metido en un buen lio :/

Por otra parte no creo que el chip tenga la culpa porque sino fallaria el solo, me parece mas un fallo de diseño y probablemente afecte a todos los N1 de mayor o menor forma, porque todos llevan el mismo diseño, no? Al menos a priori...

shortyStyle

Bueno no sería tan descabellado que Google cambiara los terminales afectados, solo han vendido 80.000 xD.

A ver si Adeiko o otros que tengan el Nexus nos comentan si tienen problemas parecidos...

PiTaGoRaS

No creo que sea un problema del chip 3G sino de la antena interna, que justamente quedará en esa parte donde pone la mano y de ahí que se pierda la señal 3G, pero también es posible que el tío del vídeo esté haciendo la prueba en algún sitio con cobertura 3G débil... En resumen, es un fallo de diseño del hardware, pero seguramente afecta a más teléfonos también y no nos damos cuenta (creo haber leído que pasó algo similar en el primer iPhone y de ahí que la parte trasera de los siguientes modelos fuera entera de plástico).

spyro512

#580 te parecera poca perdida de pasta reemplazar tantos moviles, ademas del tiempo, etc...

Adeiko

Ningun problema, igualmente toda la gente que se esta quejando es T Mobile en los foros de xda por ejemplo, nadie que lo haya comprado de importacion.

1 comentario moderado
djtonight

Confirmo que en Valencia usando Yoigo, ese problema del 3G no ocurre

Valnirek

Me lo ha ofrecido un colega por 500€ libre que trabaja en una tienda de importación y ahí lo tienen junto con un cargamento de 3GS... mmm que tentación xD ¿Vosotros que hariais si dispusierais de ese dinero os lo pillariais o esperariais?

Crus

Yo no pagaria 500€ por un producto de garantia y procedencia dudosa, mas cuando en pocas semanas o meses lo tendras en España mucho mas barato y con soporte de verdad.

Hazlo solo si te sobra el dinero, eres megafreak de los moviles, eres un ansias o si es un capricho que realmente creas que es vital para ti xD

Valnirek

#587 Es que claro por 500€ el bicho este y por 450€ un 3GS de 32GB :wtf:

shortyStyle

#588 Por 450 € un 3GS 32GB ¿Libre y nuevo? no estaría tan seguro..

Valnirek

#589 Precio amigo :D

Aunque ahora que dices lo de Libre no estoy tan seguro quizás sea Vomistar

Crus

#588

Mi opinion es que dejarse 400 o 500€ en un movil es bastante absurdo. Porque ademas es raro que tengan una vida de mas de 2 años. En 2 años el Nexus one será una antiguaya.

Respeto a la gente que sea un freak del asunto o tenga pasta y se lo gaste en lo que quiera. Un amigo mio se gastó 350€ en una Tarantula de una especie rara y ahi esta mas feliz que nada con su Tarantula...

Yo te diria que si te corre mucha prisa y el dinero te duele soltarlo, yo esperaria porque lo normal es que en 2 o 3 meses como mucho lo tengamos en España, y seguramente a un precio a la par del Iphone de contrato o similar.

PiTaGoRaS

Cuando el N1 salga en España dudo mucho que el precio del terminal libre quede por debajo de los 500€, eh?

Yo soy de los que se compran los terminales libres pagando la billetada también, pero simplemente por la libertad que me ofrece el no estar atado a ningún operador y porque obviamente puedo permitírmelo. Si tú piensas igual pues adelante, píllate cualquiera de los dos (aunque yo me iría a por el 3GS con ese pedazo de precio amigo, pero eso ya es cuestión de gustos).

Valnirek

La verdad que lo del 3GS tienta mucho, pero el problema es que es MCXXXX y no MBXXXX por lo cual no puedo hacerle jailbreak, bueno no lo sé seguro, pero casi todos los 3GS lo son y le quita mucho al móvil, ese terminal sin jailbreak es un poco psssst.

PHOBOS

Yo hace 3 años me gasté 300€ en un asus P35 libre y lo he usado hasta hace pocos meses porque me cansé de él, pero ir sigue yendo perfcto y no está desfasado.
Eso sí, yo no sabría si pagaría otra vez esos 300 eurazos, no llego a decidir si compensa o no.

spyro512

Asus P35? No lo encuentro ni en google, pero eso de que no esta desfasado, habria que verlo :D Si una Diamond ya lo esta... xD

PiTaGoRaS

#593 El identificador de modelo no decide si se puede hacer jailbreak o no, sino si el jailbreak será tethered o no (lo cual es muy distinto). De hecho ni siquiera se sabe a ciencia cierta, ya que el mío por ejemplo es MC y untethered.

Hoy por hoy se puede hacer jailbreak a todos los iPhones/iPods excepto a los 3GS que vienen con el firmware 3.1.3 de fábrica.

stta

Llevo en NY un mes... y no se, pero apenas lo veo anunciado por ningún lado. En el intermedio de la superbowl los americanos le dan una importancia BRUTAL a los anuncios, valen una millonada y son noticia durante 1 semana, hasta los repiten por las noticias ^^

Pues este año google emitió un anuncio... en el que ni se nombra su smartphone (nexus one).

:S:S

1 comentario moderado
D10X

#591 En realidad el movil lo pagas igual, no te dejes engañar por las ofertas de "vente a movistar/vodafone/orange/loquesea" ... por regla general pagas un precio muy bajo, pero a costa de tarifa de datos y/o permanencia, que como ahora casi todos tienen cuota minima, al final por 18 meses de permanencia (lo estandar) estas pagando:

  • 12€ de datos al mes = 216€
  • 9€ de cuota minima = 162€

Con la tonteria durante esa permanencia te dejas si o si, 378€, mas lo que cueste el terminal ... :S, mas o menos ...

Por ejemplo ... el HTC Tattoo son unos 350€ libre ... y adquiriendolo por teleoperadoras ronda los 150€ ... vamos que con permanencia al final te has dejado casi esos 200€ mas que comprandolo libre.

Al no tener permanencia puedes jugar con los contratos y las tarifas ... bonos de datos o voz, etc ..., obtener descuentos en las tarifas sin caer en la permanencia, etc ... Depende muchisimo del uso que le des, mucha gente se compra estos terminales sin tarifa de datos, o solo la necesita puntualmente, y a veces la permanencia, no es la mejor opcion.

PHOBOS

#595 Asus P535 perdón, y lo de estar desfasado ya depende de lo pijo que seas. Porque por esa regla de 3 una televisión que no sea Full HD, 25p, etc ya está desfasada, simplemente por no tener lo último.

Para mi desfasado significa que no puedas funcionar con ella y que aplicaciones o cosas básicas actuales no funcionen, y eso no es así.