Nexus One

GrimMcSlam

#599 Pero vamos a ver... ese dinero tb te lo gastas igual si lo compras libre...

D10X

#601 ¿? Lee bien lo que he puesto, porque mira que lo he dejado bien claro en el ultimo parrafo.

Evidentemente para una persona que gasta +20€ de movil todos los meses y va a usar todos los dias la comunicacion de datos, con un plan de permanencia le saldra mejor ... pero incluso en este foro sale gente que se compra un Iphone, se compra un HTC y luego resulta que no contratan tarifa de datos, porque se conectan al 3G lo minimo ya que siempre tiran de Wifi en la universidad o en casa y no tienen la necesidad de estar "24/7" conectados.

Repito lo mismo que puse antes:
Depende muchisimo del uso que le des, mucha gente se compra estos terminales sin tarifa de datos, o solo la necesita puntualmente, y a veces la permanencia, no es la mejor opcion.

Luego tambien entran otros factores, por ejemplo, si no tienes permanencia, puedes jugar con el "darte de baja" no para obtener terminales, simplemente para tener descuentos en la tarifa, yo saque la tarifa de datos los 3 meses de verano a mitad de precio, por ejemplo.

GrimMcSlam

Hombre, no creo q nadie se vaya a comprar un teléfono de estas características para mandar mensajes y llamar exclusivamente y si lo hace es q solo quiere el tlf para vacilar (o se lo han regalado xD).

Sobre los 9 € de contrato... no me parece una tarifa muy grande, la verdad. Si alguien normalmente se gastan menos de 9 € al mes son mis DI0Xes ;).

En lo de no contratar la tarifa de datos tienes razón. Aún así yo la veo muy útil, ya q es una conexión móvil por 15 € al mes... yo lo veo de lujo.

D10X

#603 Pues en este mismo foro tienes a varios que se compran estos telefonos sin tarifa de datos por lo que ya te dije, tienen wifi en la uni y en casa, o si no, en Madrid en bares y cafeterias algunos tienen wifi, y no necesitan mas.

No es tan raro.

GrimMcSlam

Joder... eres rápido eh?. Increíble :O.

No me has dado ni tiempo a editar para matizar xD.

PHOBOS

Joer, a mi hermano le han regalado un Nexus One, que asco que da. A ver que tal me cuenta como va.

penetration

#606 a ver si puedes probar lo del doble microfono si realmente es 1 buena mejora o no se nota en exceso.

stta

#606 es lo peor que te pase eso... xD

PHOBOS

Estoy llorando !!!!!!!!

Le digo que qué tal va y me dice que no tiene botón lateral de cámara y cámara delantera para videoconferencia...........que lo hecha en falta, lo cual me dice que es la puta crema de teléfono, porque él suele sacar defectos de la perfección más perfecta que haya.

stta

Hay soluciones para todo ....

(cain y abel) http://juansahumerio.files.wordpress.com/2009/08/1-cain-abel.jpg

seguro que fué por un smartphone xD

shortyStyle

Un N1 corriendo el FarmVille de Facebook, con Flash 10.1 y la ROM del HTC Desire:

Va a toda castaña, me encanta :clint:

TeKKeN

"Can your iphone do that?" XDDDDDDDDD

spyro512

Eso si que me esta dando envidia, pero tanto como 'a toda castaña'... Sinceramente lo veo un pelin torpe aun xD

shortyStyle

Yo no lo veo nada torpe, responde perfectamente al abrir el navegador aunque ya lo tenga cargado en segundo plano, al hacer scroll (por la home, no por el navegador), el multitouch a pesar de ser bueno no lo es tanto como el del 3GS pero se acerca, al renderizar páginas web, y sobretodo al mover el Farmville, si ya Flash es de por sí pesado, el Farmville lo es una burrada, y que lo soporte medianamente bien ya me parece una pasada ^^

CybeR

Lo soporta de puta madre, pero de a toda castaña nanai, tarda en ejecutar las acciones entre 1-2 segundos

spyro512

#614 Si si, eso si, estoy de acuerdo. Pero interactuar en el menu del Farmville le cuesta un poco-mucho. Sera cuestion de pulirlo pero pinta que flipas :O

Adeiko

#616 Tendra que ver que el tio no tiene ni puta idea de donde pica y le da a sitios donde no hace nada xD Que no tiene ni creado el personaje y ya esta dandole a conrear xD

Aun asi, dicen que la version de la alpha del desire que saco Modaco no es el flash final que tiene adobe, y en el MWC iba bastante mas fluido en el droid que probe, sobretodo las cosas co n el air.

spyro512

Adeiko, no vale primero decir que el tio no tiene ni puta idea y luego decir que lo has visto correr mejor en otro movil xD Decidete, yo creo que el tio SI sabe donde picar, pero reacciona lento. Que lo has visto mejor en otro smartphone? Me alegro, es una buena noticia, pero en el Nexus no parece ir del todo bien.

Torit0

Como hermano de una chica bastante viciada al Farmville este, puedo asegurar que el tío no tiene ni puta idea de donde está picando xDD (y no voy a poner fotos de mi hermana vestida de granjera jugando al Farmville, enfermos)

spyro512

Pooooor dios, no hay mas ciego que el que no quiere ver. Vamos a ver, a todos nos gustaria pensar que va de puta madre porque seria todo un avance en el sector de navegadores moviles, pero NO VA BIEN, joder, independientemente de si tiene que plantar lechugas o puerros, cuando le da click a la pala le cuesta MIL reaccionar! Ya lo depuraran, coño, el N1 es cojonudo pero el flash parece que no esta al 100%.

GrimMcSlam

Es verdad q no va del todo fluido. Fijaos cdo le da a la "flechita" en el cuadro de órdenes... tarda un poquitín en "activarse".

shortyStyle

Vamos a ver, no pidáis peras al olmo, va lento por varias razones que son bastante normales:

1- La primera y la más importante... es un smartphone con un procesador de 1Ghz y sin GPU dedicada para la aceleración gráfica (Flash 10.1 soporta la aceleración gráfica), estoy seguro que en un Milestone o en el hipotético caso de que estuviera en el 3GS funcionaria mucho mejor.

2- Es una beta! Está en pruebas, no es la versión final, supongo que aún les quedará optimizarlo.

3- Repito lo de antes, el FarmVille es un juego en Flash MUY pesado, incluso en algún ordenador de sobremesa sencillito se ralentiza a veces.

Supongo que mejorará, pero no esperéis que lo mueva como lo haría un ordenador.

Adeiko

#618 No no va bien, es mas, creo que me va mejor como lo ahgo ahora, que es a traves de VNC que cargandolo en la web normal xD Pero que va mejor de lo que aparece en el video y que el tio no tiene nidea de donde pica es asi.

El gran problema de juegos flash en navegador te lo encuentras en que has de estar todo el dia zommeando, ya que no estan adaptados para ello.

Como ya dije, el flash que estan usando, flash little, no flash 10.1 que es lo que quieren integrar en Q1 en el nexus. Aqui te pongo un threat donde intentaron sacarlo de la rom del desire para portarlo al nexus, que es lo que tenian otras HTC ya anteriormente.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=635895

Igualmente, ya te digo que en el nexus que probe en la MWC, no es algo para utilizar normalmente, simplemente para salir del paso, y mucho menos integrado en un navegador, donde tienes que andar haciendo zoom el 90% del tiempo y la realentizacion que implica.

I

http://www.androidsis.com/nexus-one-aumenta-su-velocidad-de-procesador-a-9ghz/

xDDDDD

penetration

its over nine thousand!!! xDDDDDDDDDDDDDD

shortyStyle

Vaya cara que tienen los de Media Markt xDD

spiller

#626 Con DOS COJONES!

Dios, tenía un caramelo y casi me atraganto al ver el precio :wow:

I

Tirado oiga, ponme 4!

Loa

porque yo no soy tonto!!!!

B

Joder, me ha recordado a cuando sacaron la PS3 en USA que iba a Gibraltar y por una PS3 me pedían facilmente 1000-1100€ y te quedabas con cara de WTF?