Nexus One

PiTaGoRaS

#720 Es un problema de hardware de ese modelo en concreto, el Nexus One, de ahí que hayan dejado de investigar el problema, porque por lo visto no se puede solucionar por software.

Supongo que esta vez a los de Google les ha pasado factura eso de sacar los productos en beta y mejorarlos más tarde. Que el hardware no se actualiza como las webapps :)

nO-m0re

la verdad que lo que comentan algunos en gizmodo es cierto, muchos nos dedicamos a tirar mierda a apple por quitarle soporte al 2G por ejemplo, y ahora google tras no mas de 3 meses le quita el soporte a su principal terminal, la verdad que como usuario estaria muy disgustado, de hecho ya estaria pensando en vender el terminal porque madre mia, que desastre que tengan miles de quejas con problemas de 3G's y ellos suelten que no van a seguir trabajando en eso, que cambies los parametros del movil y 'alomejor' asi te funciona. Google a perdido un punto muy grande a mi parecer

PiTaGoRaS

A ver, que no os enteráis de la misa la mitad xD

Que no es que Google haya abandonado el Nexus One a su suerte, sino que simplemente no van a investigar más los problemas de cobertura 3G que se han detectado en ciertos terminales y/p redes porque no tienen solución posible sin cambiar el hardware. Pero es sólo eso. El teléfono seguirá recibiendo actualizaciones del SO por una larga temporada.

nO-m0re

pero yo tampoco me refiero que lo abandonen a su suerte, se que es fallo de hadware, pero por eso mismo, han abandonado a todos los usuarios que compraron los primeros el telefono. Vamos es que les han jodido a los que mas dinero han pagado por el telefono, y ya me diras tu si no es abandonar a su suerte a un terminal que te va a dar problemas con 3G el resto de sus dias (sean pequeños o no es un AUTENTICO coñazo en un smartphone que estas tirando de 3G 24/7). Lo menos que tendrian que hacer es o repararlo gratuitamente o cambiarles el terminal, porque han vendido un producto defectuoso.

dirtypablo

como dice #724 lo lógico es que si por software no arreglan el problema, que sea por hardware, que detecten la hornada "defectuosa" y lo reparen gratuitamente. Vamos, que yo recuerde en casos Apple ha tenido que hacer algo parecido , incluso cuando trabajé para la Sony pasó con algunos Walkmans serie W y así se hizo... pero no dice nada de eso en la noticia, creo :S

PiTaGoRaS

Yo no sé si afecta a todos los modelos, en todas las redes o es algo muy aleatorio. Quizás sea un problema cuyo origen se debe a varios factores combinados y no es muy común por aquí (al menos no he visto a gente quejarse). También es posible que sea un fallo de diseño del teléfono y no se pueda "arreglar", sino que tenga que ser reemplazado por un terminal distinto, un Nexus Two que, de momento, no existe.

Que Google podría plantearse reemplazar los terminales a los usuarios afectados, pues sí, pero Google no es Apple :)

ELnO

Ya se puede ver en la pagina de Vodafone en próximos lanzamientos. Ya queda menos :)

http://tienda.vodafone.es/moviles/lanzamientos/list.jsp

penetration

#727 Ahora mismo, vuelve a no poderse XD

dirtypablo

Con todas las HTC que están saliendo y teniendo este modelo un posible problema de 3G ... quien va a comprar el nexus? :S

nO-m0re

añadele el problema de su adquisicion, es decir por tienda fisica no lo van a vender

djtonight

#730 YA lo venden en tiendas eh, y desde hace tiempo a demas. a 650€ lo he visto yo en un centro comercial y bastante mas caro en mediamarkt

nO-m0re

me exprese mal, queria decir en tiendas de teleoperadoras, vamos que no podras ir a una tienda vodafone y decir quiero este, porque solo lo ofrecen por web

B

Confirmado, en mayo con Vodafone.

Y hoy le llega a un colega (desde EE.UU.) así que ya trastearé con él y haré una mini-review comparándolo con el iPhone 3Gs y HTC Hero ;)

B

Pues... ya lo he probado y únicamente puedo decir "es jodidamente rápido". Después de tener una HTC Magic durante medio año (bueno, algo menos xD) y haber probado la HTC Hero por ejemplo, el Nexus One no tiene nada que ver. Tanto las animaciones como la sensación de fluidez es muy muy rápida, la misma que puedo tener con mi iPhone 3Gs por ejemplo. Creo que con cacharros como el Nexus One Android va a empezar a subir como la espuma, porque el OS empieza a ir tan bien como debería haber ido desde el primer día. Eso sí, vi algún cuelgue... el sistema sigue siendo aún inestable con ciertas aplicaciones, con el iPhone también pasa, aunque menos.

El terminal me parece muy sólido y muy plano, comparándolo en la foto con el iPhone tampoco hay tanta diferencia pero la sensación es de ser plano y compacto. Y la fundita es guay xD

7 días después
ebur

Desire, Legend o Nexus One. ¿Qué me recomendáis?, pero tiene que tiene que ser este mes.

Saludos.

shortyStyle

El primero o el tercero que has dicho, entre esos dos y el Legend hay una diferencia bastante notable.

spyro512

Yo me quedaba con el Desire desde luego, el diseño masmola y al menos no entras en la loteria de que no te funcione correctamente la cobertura 3G.

nixonE1

En España estara con alguna compañia?
Libre mas o menos cuanto cuesta?
Thx

karkoitz

#738 http://tienda.vodafone.es/moviles/lanzamientos/

Aun no se sabe (o al menos yo no tengo ni idea) de precios y el dia que lo lanzarán, aunque eso si, será en este mes y tambien se rumoreaba hace unos meses que lo sacarian por 200€ con portabilidad.
Es lo único que se :( impaciente estoy para que salga ya

ebur

Si sale por 200€ con portabilidad tendré que escoger la Legend porque no pienso pagar ni un duro por un móvil. Me dan 4 Legend y 2 móviles de coste 0, a 0€ todo. Aparte de que contrato telefono fijo, fax e internet para la oficina.

Espero que no tarde mucho en sacarlo o me llevaré las LEGEND.

mrmans0n

Nexus One con Froyo 2.2 un 450% más veloz

A ver si es verdad xDDD
Y de Vodafone seguimos sin saber nada. ¿Tan difícil les es sacar el jodío móvil? xD

Thor

salio antes el Desire y todo manda narices xD

nixonE1

Los de vodafone van a decir algo algun dia??

nO-m0re

a mi el miedo que me da, es que con tanto terminal, dudo mucho que vodafone saque el iPhone 4G como decian las malas lenguas, ojala me equivoque, pero tanto estan retrasando las salidas, que el iphone me da que volvera a estar en manos de movistar

mrmans0n

Ya me da que lo de mayo nada, y habrá que esperar a junio. Eso se comenta por ahí, al menos.

Adeiko

La google I/O es esta semana que viene, alomejor les da por decir algo ahi xD

D10X

Ya disponible con Vodafone!!

http://www.unandroideenvodafone.com/2010/05/%C2%A1nexus-one-ve-la-luz/

shortyStyle

Desde 99 € con una tarifa de 35 € al mes (voz y datos), y permanencia de 18 meses, no tiene mala pinta!

djtonight

no salia ya la 2.2?
interesantes las cuotas, aunque muy caras para mi xD
preferí gastarme la pasta comprandolo libre y pagar ahora 8-12€ de mensualidad con datos y todo en yoigo

shortyStyle

#749 Con suerte la 2.2 la anuncian esta tarde :D