Nexus One

g-sus

El 16 de junio hago 12 meses con vodafone y ya estoy afilando las armas de guerra para la portabilidad, me estais poniendo los dientes super largos, espero que no me defraude el Nexus 1, por que a nokia ya tiene la cruz para mi.

PHOBOS

Son 18 meses el fin de contrato de permanencia.

1 comentario moderado
nixonE1

Ban

1
g-sus

Se puede amagar habiendo cumplido 12 meses de permanencia, yo siempre hice eso.

frostttt

Ya me ha llegado y simplemente, IMPRESIONANTE.

PlrA

Ya era hora pesao :P
Cuanto te salio al final?

ElKedao

Primeras dudas con N1

¿Os pasa a vosotros que al hablar por tlf, se apaga la pantalla(lógico por el sensor) y se vuelve a encender sin ton ni son, pese a no separar el TLF de la oreja?

La bolita se supone que se enciende de un color según las notificaciones. Pero yo sólo la he visto en azul al recibir una llamada perdida. Y ningún color cuando tengo un sms sin leer. ¿Alguien me ilumina?

Saludos

Adeiko

Lo que comentas de encender la pantalla y tal, tendras la cara deforme o algoxD No se es un sensor de proximidad, aveces funciona mejor y otras peor pero no suele fallar mucho, tambien es que lo has de tener muy pegado para que se apague.

Sobre lo de la luz, no esta totalmente implementado en las ROMs oficiales el trackball color, en la ROM de Cyanogen esta completamente funcionando.

frostttt

A mi lo unico que no me gusta esque no me salen los contactos cuando los añado, ya investigare porque XD.

Adeiko

#850 Has mirato que tengas sincronizada la cuenta de Google con los contactos?

Revisa en ajustes -> Sincronizacion.

Y sino ve a

www.google.com/contacts y agrega a alguien y mira si te sale tambien.

ElKedao

#850

A mí me pasó al ppio. Tienes que importar contactos de la SIM, luego los marcas todos y tienes que copiarlos. Sino al siguiente inicio del móvil desaparecerán.

frostttt

Gracias, ya lo controlo un poco mas :P

-MakeA

te obligan a tener un contrato de internet? Si es asi, que alternativa ofreceis que no sea necesario tener contrato de internet... esque en moviles ando perdido y tengo que renovar ya

djtonight

la bola azul???yo solo la he visto en blanca, aunque una vez me pareció verde...xD
en teoria hasta la 2.2 no desbloqueaban los demas colores

Adeiko

#855 Con Cyanogen Mod la tienes Azul, verde, naranja, roja, y unso cuantos colores mas

ElKedao

#856

Thx.

Yo de momento hasta que no salga algo cocinado con la base de Froyo final, no me pondré a rootear y demás.

1 comentario moderado
spyro512

Yo a eso lo llamo spam.

1
spyro512

He visto en Twitter que el Nexus One de Vodafone viene libre para usarlo con cualquier operador looololololol

Fuente: http://is.gd/cyliE

shortyStyle

Sí, pero hay que seguir pagando la tarifa de vodafone durante 18 meses, pero está bastante bien ^^

spyro512

Es un puntazo para aquellos que quieran revender el movil, ya no tienen que liberarlo xDD

ManKorR

#861 El cambio de tarifa no es valido solo por 6 meses ?? Creo que estaba asi por ley... luego la puedes cambiar o cancelar creo.

A vale, no habia entendido bien. Yo lo decía porque yo anteriormente tenia tarifa de datos y me obligaban a tenerla minimo 6 meses y luego darla de baja, ahora intentaré hacer amago otra vez que llevo 15 meses con este movil y a ver que me ofrecen :D

spyro512

Se refiere a que de todas maneras tienes permanencia de 18 meses en Vodafone. La tarifa puedes cambiarla depende de si tienes permanencia en tarifa o no.

mnDl

buaaaaaaaaa joder iwant iwant

Soy de Movistar, y estoy la verdad hasta los cojones de ellos.
Quiero pirarme a Vodafone, y a ver si de paso me pillo el Nexus 1

Lo malo es que me pillé un movil nuevo en enero porque se me jodió uno, y tuve que renovar contrato con movistar, cuantos meses eran? 12 o 18? Y cuanto habia que pagar por pirarse?

Oh joder, puto Google, que bonito es T.T
envidia me dais todos los que lo teneis ¬¬ jajajaja

nixonE1

Bueno una vez he estado probando un poco, es magnifico :D Estoy contentisimo

Habia leido por alguna parte algo de otro teclado para poder escribir mas bien, alguien sabe lo que quiero decir?
alguna aplicacion uber-necesaria?
Gracias!!

djtonight

simplemente pon "keyboard" en el market y te saldran los que hay.

Adeiko

#866

Sin duda prueba Swype, es una verdadera pasada.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=644536&page=16

y0naZ

Alguien tiene una versión de Swype para Magic? Las he probado todas y no me va ninguna :(

AlzeN

#868 en que consiste esa aplicacion? Con lo poco que entiendo de ingles no vi nada en el link que pusiste xD.

Usuarios habituales