#60 si no vas a hacer un seguimiento exhaustivo te recomiendo alguna empresa santander que pintan mejor a largo plazo... aunque ninguna esta segura ^^
la recomendacion real es fondos de inversion a largo plazo, tu dinero seguro al 100%
#60 si no vas a hacer un seguimiento exhaustivo te recomiendo alguna empresa santander que pintan mejor a largo plazo... aunque ninguna esta segura ^^
la recomendacion real es fondos de inversion a largo plazo, tu dinero seguro al 100%
google sabe como crear expectación...
pd: no se donde estará el tio, pero habeis visto los 41º??? yo estoy 40 grados por debajo!!!
La cosa es que con lo del google phone este ya no tengo tan claro comprarme un movil ahora, sino que esperare a ver como avanza la cosa...
#71 del portatil se hablaba bastante antes del nexus, sobre todo salio el rumos cuando presentaro oficialmente google os... supongo que tiempo al tiempo google se mete en HW
En Xataka he leido esta mañana que los últimos rumores eran que los 199$ serian el precio en alguna compañía en USA (seguramente T-Mobile) y que el precio libre rondaría los 500$.
Eso si que cuadraria bastante más
1000$ libre? Pues no fuman
Andará como todos los dispositivos similares, en torno a 500 550€ de máximo, y seguramente más cercano a los 400 450 como Droid.
#75 hombre similar... sale como uno de los mas potentes del mercado y tenemos como referencia LEO en 650€ e iphone entre 700-1000€
I just played with the Google Nexus One for a few minutes, Here’s my report:
http://tnkgrl.wordpress.com/2009/12/18/exclusive-google-nexus-one-hands-on/
¿Alguien sabe dónde puedo ver esos vídeos del aparatito? El usuario o Youtube (claro, es de Google) los ha borrado y no sé donde verlos.
Atención a lo que he visto en menéame, nose si será cierto o no
http://meneame.net/story/google-nexus-one-ya-tiene-fecha-salida-precio-eng/
Según Reuters el denominado "Google Phone" ya tiene fecha de salida: 5 de Enero. El terminal se podrá comprar a través de la propia Google a un precio de 199$. Si además eres un usuario activo y tienes antigüedad en tu cuenta google, te ofrecen 100$ de descuento en la compra o para usarlos en su tienda de aplicaciones o en cualquier tienda google. El terminal está basado en Android y vendrá libre de origen.
5 de enero? 199$ libre? será cierto al final? O_O
Tal vez el 1 de enero haya mas info, por lo de la cuenta atras de google.
Se accede desde google.com original y pulsando I'm feeling lucky.
como salga el 5 a 100 dolares ya se mi regalo xDDDDDDDDDDDdd
PD: cuenta google desde 2004-2005 activa y usada todos los dias fuck yeah
#86 si hacen lo del descuento cae seguro xD no se de cuando es mi cuenta pero tengo mensajes desde 2004 ^^
vaya venia a avisar de la noticia pero veo que os adelantasteis. A mi me tira un poco para atrás que no tenga multitouch, pero claro por 68€ libres a ver quien no lo quiere xD
Eso tiene toda la pinta de ser fake, el tio que lo dijo no tiene ninguna relacion con google, y todas las declaraciones de gente de google han sido que no tienen nidea de cuanto costara, lo mas sensato es pensar que costara 199$ con 2 años de contrato de T-mobile y unos 400$ libre o un poco mas. Lo que se traducira sobre los 350€.