Nexus One

B

Soy usuario desde el 2004, espero ser considerado usuario antiguo y tener acceso al descuento

Loa

#91 nada indica que ese descuento exista jejeje slo es nuestro afan de tener un nexus one y un loco que lo ha dicho

dangerous

Por lo que yo he leído, hay muchas opciones variopintas:

  • 200$ libre
  • 200$ con contrato y unos 400$ libre
  • 200$ libre y 100$ de descuento en el Android Market (aplicaciones) si tienes antigüedad

y alguno más, pero la más rara es de 100$ libre y opiniones de que Google podría tener los cojones de hacerlo GRATIS (absurdo) por tal de que la gente se conecte.

Lo lógico es un mínimo de 200$ libre, lo cual es demasiado bastante asequible para lo que es.

Yo apuesto por 200$ libre con 100$ de aplicaciones.

edit: ahm, y recordad que lo de soporte multitáctil no funciona en el navegador y en maps, pero sí en lo demás (dudo de que no haya maneras posteriores de que funcione en todo).

shortyStyle

Por el multitouch no me preocuparía, se cambia de ROM y listo.

Adeiko

y mas cuando lo del multitouch el droid tampoco lo tiene en usa y el milestone si que lo tiene en europa, es una estupidez que no lo lleve de base para la gente con mas de 2 dedos de frente

Loa

#93 si no me equivoco esta casi confirmados los 200$ con AT&T asi que libre supongo que rondara los 500-600$, incluso se ha oido que se acerque mas a los 1000

Adeiko

En el resumen del año 2009 de Google en su blog:

http://goo.gl/qKc5

indica esto:

Mobile - Android launched on one device in one country on one carrier in 2008. This year, 20 devices in 26 countries on 32 carriers have been launched or announced. Developers have created over 16,000 apps in the Android Marketplace. Some were winners of our second Android Developer Challenge. We launched new mobile versions of gmail and calendar using HTML5. You can take a picture to search using Google Goggles and get turn-by-turn navigation with Google maps. Plus, we recently announced our mobile lab for Android hardware.

:)

n40k1

¿El Nexus One en Europa con Vodafone?

Adeiko

Nuevas imagenes del unboxing

Y un video de regalo
http://www.twitvid.com/player/5315F

Lo de Vodafone, la noticia esta sacada de contexto por endgadget, viene de un articulo del daily telegraph creo que fue o el guardian que decia que google se habia acercado a Vodafore UK para ello, asi que no os hagais ilusiones sobre Vodafone España xDDDDDD

BLZKZ

que cojones es ese codigo QR? no lo reconoce mi magic :/

Isengard

A mi el código QR me lo ha reconocido y me ha enviado a la pagina de android... en el enlace ponía algo de www.android.com/holidays (le di demasiado deprisa y paso de hacerlo otra vez que ando en el curro y queda raro ver a un tio apuntar con el movil a una pantalla de PCs xD)

Edit: Confirmo el link que lo acabo de mirar en el historial del programita

Adeiko

Porfin un video decente, 5 minutos.

Comparacion con Iphone

Comparacion con Hero

Por arriba

PiTaGoRaS

Vaya, por fin han conseguido reproducir el scroll perfecto del iPhone, que ya les ha costado. Por lo demás, se nota que va folladisimo en todo.

B

va bastante follado la verdad, pero el tio tiene parkinson. En españa tendremos que esperar hasta marzo por lo menos no?

Loa

#104 no se sabe nada aun... nos da esperanza que google store haga envios mundiales

spyro512

#94 fail multitouch is fail. Si al multitouch de la magic le llamas multitouch... Se nota que no has probado el original :D

shortyStyle

#106 Se la diferéncia que hay entre el multitouch de iPhone y Android, de todas formas, para mí, el multitouch sigue sin ser algo básico en un teléfono, sobre todo cuando puedo hacer zoom in con un double-tap en la pantalla y sin tener que usar los dos dedos.

Lo dicho, no me preocupa el multitouch, y aún teniendo el de la Magic (que es una gran mierda), no lo uso ni una vez, ni tampoco creo que lo usaría si fuera como el del iPhone...

BLZKZ

#107 yo si considero esencial el multitouch en el teclado, en lo demas me la sopla un poco xD

spyro512

Bueno, yo pensaba lo mismo, de hecho en los ultimos dias con mi Magic ni siquiera instale el Loccy's """"Better"""" Browser porque el multitouch simplemente daba asco.

En el iPhone lo utilizo cuando (obviamente) tengo una mano libre y SI, si que es mas comodo, sobre todo porque puedes ajustar el nivel de zoom exactamente al que tu quieras. A veces me raya tener que dar 6 taps para que se acerque lo suficiente (y el mejor ejemplo es, precisamente, mediavida.com xD). Pero lo uso porque esta bien implementado y a medida que mueves el dedo VES el zoom, no como en la magic, que aparte de hacer zoom mas lento que la ostia, hace el zoom una vez acabado el gesto.

El unico MT que merece la pena en Android es el del Hero, que cuando me puse una rom de este movil SI que note diferencia, esta muchisimo mejor implementado.

Edit: Por no hablar de #108... No sabes cuanta razon tienes ahi xD

shortyStyle

Por supuesto que el MT es una mejora notable, pero para mi no es algo decisívo en la compra de un smartphone, ni tampoco importante, pero si viene multitouch (que sea decente) pues mucho mejor.

Adeiko

el multitouch en el droid con una rom de el europeo, no tiene nada que envidiar al iphone (soy poseedor de un iphone y he ppprovado el droid con rom de milestone).

La verdad, a mi la limitacion de multitouch, mientras sea una limitacion por software y no por hardware, me la suda completamente, ya habran roms que lo activen y con el tiempo mejore.

Lo mejor es ver el mismo ROM de la Nexus en un Droid, y ver la diferencia de lentitud entre uno y otro, es ACOJONANTE (comparar con el video anterior)

El articulo este da las impresiones que ha tenido gizmodo probando un nexus

http://gizmodo.com/5432678/google-nexus-one-hands-on

La verdad, le puedes buscar las pegas que quieras, pero por ahora y a falta de ver la bravo, este es el mejor telefono android que ahora mismo se esta viendo, y para mi, por encima del Iphone 3GS. Mas les vale tener una buena keynote a finales de junio a los de apple, hoy han salido los rumores que CMOS esta ya fabricando las camaras de 5Mps, que tienen toda la pinta de ser para le nuevo modelo de iphone tambien.

CybeR

Eres un google fag Adeiko, puede que sea más rápido que el iPhone 3GS (lo dudo), pero eso no lo convierte en mejor teléfono. La App Store (la legal y la del mercado negro xD) no la va a igualar nadie.

Encima son teléfonos con 6 meses de diferencia, y el 3gs es una revisión del 3g, un teléfono de hace año y medio. Ya iba siendo hora de que saliese algo más potente que un teléfono de hace año y medio. El 4G volverá a barrer xD

Loa

#112 pues he probado store de appel y de android y no veo la diferencia, en ambas hay 50 60 aplicaciones útiles y el resto son basura para cuando estas aburrido...

en cuanto al multitouch, tengo un hero y no lo he usado en la vida...

CybeR

No me vendáis la moto de que el Multitouch no es necesario, pq es un paso atrás. Por esa regla de tres tampoco es necesario el multitasking xD. Todos los teléfonos de ahora deberían tener Multitouch, no hay excusa.
Con lo de la App Store me refería a los juegos.

shortyStyle

#114 Estás comparando algo básico y necesario en cualquier SO desde hace décadas como es el multitasking, con una mejora para hacer zoom en fotos y navegando, no me jodas...

CybeR

JAJAJAJA, has llegado justo donde quería, uno es más necesario que el otro por mis cojones 33 xDD. El iPhone sin multitasking de fábrica es un monstruo de la naturaleza, no? xDDDDD

Luego lo de desde hace décadas. Allá por 1989 (fecha exacta de "hace décadas" ) no creo que fuese tan básico el multitasking xD. Bueno sí, tenías que ser multitarea para cargar el zapatófono de 500 kilos mientras hablabas, todo esto sin perder el conocimiento xD

shortyStyle

#116 Quédate con tu multitouch mientras yo trabajo con varias apps a la vez sin necesidad de hacer jailbreak. Décadas quizás es demasiado, pero si hace muchos años que la todos los SO trabajan el multitasking, hasta el Symbian de mi antiguo 6600 lo hacía no me jodas, y sí a mi me parece algo básico para un smartphone, cosa que el multitouch, por mucho que te lo pases por tus cojones, no lo es.

Adeiko

El multitask del iphone existe, y mas ultimamente que cada vez es mejor, y seguramente con el 4G al tener mas memoria funcionara el doble de bien.

El Multitouch en el nexus one existe, que por temas de patentes no puedan usarlo en USA y aqui en europa si ( que es lo mismo que le pasa al droid) no es para hecharse las manos a la cabeza la verdad, y si tiene multitouch en el teclado.

Yo he usado el mulitouch de un droid con rom de multitouch y soy poseedor de un iphone, y la verdad no noto ninguna diferencia eh. Entre el de la magic/hero ya no me meto, pero como todo estamos hablando de una limitacion que esta por software y solo en un pais y que ya se sobrepaso anteriormente... hay que tener ganas de buscar pegas para ver eso como un fallo del telefono.

La diferencia entre una app store y otra es clara, los juegos. La cantidad de juegos que cuenta el iphone no es ni de coña la que cuenta android, aun asi, el 90% de las aplicaciones que uso en mi iphone estan en android, y como no algunas mejores y otras peores (tweetie 2 > twitdrodi!)

Sobre #117 me da que poca gente que le guste un smartphone no lo tendra rootead, ya sea un iphone o sea un android. Asi que esa diferencia no me vale.

Los dos son buenos sistemas operativos, cada uno tiene sus cosas mejores y otras peores, pero como el cambio del nuevo iphone a mi me convence mucho mas el nexus one, la capacidad de roms que tiene adnroid no es ni comparable con el jailbreak de el iphone, la personalizacion de la interfaz es completamente humillante a mi punto de ver con la del iphone. Encima me liberan de estar ligado a movistar 2 años? Si vale menos de 500 napos es mio.

Adeiko

http://www.engadget.com/2009/12/23/exclusive-nexus-one-full-specs-detailed-invite-only-retail-sal/

Mal rollo, rumores que ya indican que solo empezara a distribuirse para desarrolladores ya registrados al principio.

spyro512

Una cosilla, es que esto del multitasking me parece un poco... chistoso. De verdad usais el multitasking? Porque vengo de varios smartphones y pda's que tienen multitasking, y ahora con el 3GS no veo el problema ://// Me estare volviendo un fanboy?

Para que usais el multitasking? Espero respuestas.

PS: Recuerdo que music + navegador/otras apps tambien lo hace el iphone...