#280 Normalmente eso es que estas introduciendo la contraseña mal, tambien ha habido bastante gente con problemas en caso de contraseñas WPA. Si es WPA busca por todoSymbian, si no, revisa que estes introduciendo bien la contraseña.
#281 No es raro, tu te estas autentificando con el AP, pero el AP te esta denegando la entrada a la red por un error en la contraseña, es como funciona el wifi .
#282 No del todo, si es como el otro que vi pide contraseña al otro telefono, es decir, que necesitas permiso SI o SI.
#284 Raro, si ya lo tienes con el product code EURO1 te deberia pillar la actualizacion al vuelo, prueba a reinstalar la 20 (aveces cuando venian con este fm de fabrica no actualizaba a la 21 hasta que lo reinstalaras "libre") o si no mira la actualizacion desde el telefono *#0000# (CREO xD) te deberia salir un menu y darte posibilidad de actualizacion via wifi.
#285 NO tienes que quitarlo, por defecto viene quitado y solo busca cuando necesita internet.
#289 pues si lo tienes configurado como "preguntar" te deberia preguntar siempre a que conexion te quieres conectar, busca en preferencias de aplicacion o en los puntos de acceso preconfigurados (En conectividad) la verdad es que me pierdo un poco en los menus.
PAra usar google maps con el wifi tienes que configurar como punto de acceso la conexion wifi que estes pillando, cuando te pregunte le das a internet y ya te intenta abrir con wifi, si no con GPRS, por lo menos en mi caso.