Nokia 5800 XpressMusic

aNuBiS

#269 ¿¡5-6 dias!? A mi me aguanta 2 como mucho xDD. Este viaje me iba aguantado bien (Hoy aun tenia las 5 rayitas) pero ha sido meterle el GPS y me quedan 2, jajajaja. Eso si, practicamente todo el dia liado con el, metiendo, sacando, poniendo, probando.. xD

Segun apagais y encendeis el telefono...¿Cuanta memoria libre teneis? Suelo tener unos.. 47mb libres de RAM pero ahora mismo tengo 39.4mb y no se si he instalado algo que me consume memoria pero que no aparece como programa al dejar pulsada la tecla del medio xDD

skoei

y como miras la ram que tiene y la que esta utilizando?

PD poned poned mas juegos, grande este hilo grande!ª

aNuBiS

#272 Pues hay varios programas, cuando instale el Handy Shell se tuvo que instalar el handy taskBar, sustituye al "menu" que aparece al pulsar la tecla central, aaprecen mas datos como el consumo de ram y te permite finalizar todas las aplicaciones de golpe.

GaTToO

#273
no entiendo para que quieres instalar un programa que te reinicia el móvil siendo que lo puedes hacer apagándolo y encendiéndolo?

con el tema de la memoria he encontrado esto http://www.clubnokiasymbian.com/viewtopic.php?f=55&t=67114

y creo que sirve, porlomenos en parte para el 5800, leed

geronimo1

Bueno ayer me llegó, ¿alguien que lo haya adquirido recientemente me dice como lo hackeo?

La forma que viene en #4 no es válida ya... dice que el IMEI es incorrecto

EDIT: Arreglado, quien tenga dudas MP xd

|| Había hecho una cosa tontísima... prefiero ni decirla XD
\/

KveR

Que te decía imei incorrecto? xDDD Habías pedido tu cer y key? jejej

aNuBiS

Hoy le ha tocado padecer mas al movil. He buscado por todos los medios algun Python que me deje ejecutar algunos programas y que no me joda el sgic, pero no ha habido forma, molesto de perder el tiempo me he puesto a eliminar todas las librerias y mierdas que sobraban y me he cargado el DosBox y sus dependencias (Quedaba muy chulo, pero era injugable xD). Tampoco he conseguido instalar el SisTail, aunque tengo algun programita muy majo para cargarme procesos (KillMe, aunque no muestra el consumo que tienen T.T)

He encontrado un Restart bastante mono que funciona sin el python, aunque al reiniciarlo hace cosas raras la pantalla y no se si será muy bueno para el movil (xD), se reinicia sin confirmacion y sin pedir el pin, para pruebas/reseteos y demas es muy comodo no tener que estar apretando, apretando y metiendo el pin, y mas rapido. - Actualizado: El programa ha petado y ya cuelga el telefono al reiniciarlo xDD -

Sigo sin encontrar ningun programa que grabe conversacion sin hacer el PIP, empiezo a pensar que es imposible, que va con el telefono.

Y... ¿Alguien con el Handy shell? Ahora cuando estoy hablando me salta la pantalla de inicio del shell en vez de quedarse en la parte de la conversacion, ¿Soy el unico al que le pasa? O es que se "adueña" si contestas/llamas mientras estas en esa pantalla? No es molesto pero...es raro. Y por cierto, ya se podria desactivar el sensor de giro durante una llamada, que coñazo xDD.

RatSkar

Hoy voy a la tienda a canjear el bono de movistar, con suerte pillo el móvil hoy, a ver que tal está, tiene muy buena pinta, Anubis tu guía tiene tb una pinta genial, ya contaré cuando lo tenga a ver que tal va todo :3

RatSkar

Vale, ya lo tengo, aunque en azul y no en negro como quería, pero no quiero esperar xD, he observado que ahora viene sin funda y sin palito de repuesto... antes de ponerme a trastear ni nada me gustaría preguntar...

Alguien sabe dónde puedo comprar una funda competente para él ? cubrepantallas antes dijeron unos del phonehouse por lo que recuerdo, pero funda donde puedo encontrar una buena ?

eskandar

¿A alguien mas le pasa lo de "no hay respuesta de pasarela" al conectarte a internet por wifi?
si es asi, ¿lo ha solucionado? (y como, claro esta).

Me pasa tanto en mi casa como en el instituto.

_

a mi eso m pasa cuand le doy a conectar a una red wifi cn contraseña inventandomela e intento navegar por internet. Lo raro es q despues d invntarme una contraseña cualkiera m pone como conectado para q al intentar navegar me dice lo de #280...

geronimo1

Pues yo desde que lo he hackeado e descubierto una nueva manera de viciar... XD

Por ahora esta siendo perfecto

Muchísimas gracias a AnubiS que se ha portado de puta madre y me a ayudado

*Por cierto he encontrado un programilla que dice que se mete en el bluetooth de quien quieras (y tengas cerca claro) y puedes leer sus mensajes, ponerle alarma...
No lo he probado pero lo tengo instalado y mañana lo pruebo (cambiar el idioma a ingles)
http://www.megaupload.com/?d=CN4LOXW9

Hayworth

#280 Prueba de poner la contraseña en mayúsculas. No es coña, no.

RatSkar

Duda que no consigo solucionar, actualizé a la versión 20.0.012 pero no encuentro nada de la v21 :s :s, siempre me dice que si quiero reinstalar la actualización, y cuando para comprobar meto el product code en lo de información de actualizaciones va y me dice que si puedo actualizar a la v21, pero que nada, que no me sale :s, que hago, cambio el product code otra vez o es por otra razón ? :s:s

mitsumi

Necesito saber como se desactiva el 3g y cualquier tipo de conexion gprs para que no cobren por conectarme a internet.

Tambien si alguien me indica como quito el wifi para ahorrar bateria estupendo.

Gracias

Mcguffin

Eso también me interesa a mi, porque yo para quitar todas las conexiones he llamado a movistar, pero si lo puedo hacer yo, es mejor

n40k1

¿Manual de instrucciones?

_

Para quitar el 3g ---> Menu/ ajustes/ conectividad/ Red/ Modo de Red/ GSM

Lo del wifi, niputaidea.

geronimo1

Bueno una preguntita ¿sabeis como cojones me conexto al internet de vodafone? (lo tengo un mes gratis) siempre me sale "conextando a SMC (mi wifi)" y claro no me pilla inet en la calle

Por si alguien le interesa teneis google maps para el movil aquí:
http://www.google.com/mobile/gmm/stp-js.html

Tambien traigo una version demo (si quieres seguir tienes que pagar) de un día, hace fotos panorámicas y esta muy guapo:
http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/programas-5-edicion/75446-panoman-n5800-v3-0-793b-tonch-demo-fotos-panoramicas.html

aNuBiS

#280 Normalmente eso es que estas introduciendo la contraseña mal, tambien ha habido bastante gente con problemas en caso de contraseñas WPA. Si es WPA busca por todoSymbian, si no, revisa que estes introduciendo bien la contraseña.

#281 No es raro, tu te estas autentificando con el AP, pero el AP te esta denegando la entrada a la red por un error en la contraseña, es como funciona el wifi :P.

#282 No del todo, si es como el otro que vi pide contraseña al otro telefono, es decir, que necesitas permiso SI o SI.

#284 Raro, si ya lo tienes con el product code EURO1 te deberia pillar la actualizacion al vuelo, prueba a reinstalar la 20 (aveces cuando venian con este fm de fabrica no actualizaba a la 21 hasta que lo reinstalaras "libre") o si no mira la actualizacion desde el telefono *#0000# (CREO xD) te deberia salir un menu y darte posibilidad de actualizacion via wifi.

#285 NO tienes que quitarlo, por defecto viene quitado y solo busca cuando necesita internet.

#289 pues si lo tienes configurado como "preguntar" te deberia preguntar siempre a que conexion te quieres conectar, busca en preferencias de aplicacion o en los puntos de acceso preconfigurados (En conectividad) la verdad es que me pierdo un poco en los menus.

PAra usar google maps con el wifi tienes que configurar como punto de acceso la conexion wifi que estes pillando, cuando te pregunte le das a internet y ya te intenta abrir con wifi, si no con GPRS, por lo menos en mi caso.

RatSkar

Reinstalando la actualización a ver si se soluciona así, en caso de no hacerlo comprobaré y cambiaré de nuevo el product code por si pudiera haber un problema, en caso de no funcionar ésto tampoco, hard reset ( tengo entendido k no altera ni product code ni firmware ), y lo intento de nuevo, en caso de fallar ésto lo intento con el móvil por wifi.. y en caso de fallar todo ésto me tiro por un puente xD

RatSkar

Bien tras todo el proceso, que ha sido mucho más rápido de lo que esperaba, el paso final el de intentarlo por medio de inet del móvil ha dado resultado xD, está actualizando a la 21, por fin.. sólo falta que me den la cer y key en 1 par de horas y ya estará todo listo, un par de dudas, siendo de movistar con la tarifa de datos, el modo de conexión es Movistar internet y en el modo de conexión tengo que quitar dual y poner GSM no ?, lo mismo se aplica para el wifi ? ( toy algo verde en eso ) xD

Ya tengo la cer y la key pero no puedo conseguirlas, me explico, en la página de OPDA, la página china vamos, ya me ha salido en la parte de Download lo de descargarlas, un archivo OPDA-XXXXXX.cer y otro OPDA-XXXXXX.key pero no me los baja :s, no sé que hacer, la página la han cambiado respecto al tutorial que Anubis puso en la página 4, ya que al darte la cer y key te restan puntos por intentar descargarlas, mis descargas no iban, finalmente si fueron y me bajaron dos archivos de xx KB, con extensiones cer y key, no tengo ni idea de como abrirlos y si se han bajado mal tampoco puedo volver a bajarlos porque por cada intento es un OPB y te dan sólo 4

aNuBiS

#29 ¿Entonces los tienes? Un archivo .cer y otro .key, si los tienes ya esta, no tienes que abrirlos ni nada, te vas al SignSis, firmas el HellOX y para firmarlo buscas tu archivo .cer y tu archivo .key :P.

GaTToO

#292
creo que tienes que postear en los foros ( la parte que está en ingles) para que te den puntos y asi poder descargartelos

RatSkar

Ambos archivos, el cer y key, me ocupan 53,7 KB :S! no me quedan más puntos para poder bajarlos si están mal bajados, al intentar firmar el HelloOx 1.03 me da error ( por si acaso digo que pongo la contraseña 0123456 tal y como viene en el tutorial, y eligo cer y key y tal... muy intuitivo y sin posibilidad de error pero por si acaso )

Que hago, busco otra página dónde pedir cer y key o spameo el foro de opda ? esto es muy raro :s

geronimo1

RatsKar, yo pude bajar los dos archivos hace 2 días y instalarlos :S

RatSkar

el problema es que te deja bajar 4 veces creo, osea un número limitado de veces, y a mi la descarga me iba super rara y ambos archivos me pesan exactamente 53,7KB y no se cuánto deberían de pesar, pero me parece sospechoso que pesen lo mismo, al firmar me da error y el programa y la pass están bien si o si... así que el problema debe ser la descarga de la cer y key, que por razones que desconozco no fue bien...

El tema es que la web si quiero volver a bajarlo, en su currespondiente chino me dice que no tengo OPB o no se qué y no me deja, simplemente no me da ni la opción, salen ahí cer y key pero ya no puedo bajarlos al no tener puntos

Bueno, vuelta a la carga, tras traducir prácticamente cada rincón de la página si por alguna casualidad te quedas sin puntos y no puedes anular tu imei ni volver a pedirlo, obviamente, descubrí que se podía hacer una cosa xD

-Crearte otro usuario
-Deslinkar el Cer y key pedidos del IMEI de la primera cuenta
-Linkarlos a la cuenta nueva que tiene puntos por ser nueva
-Volver a descargar

Así que nada, ya tengo el hellox metido, y ahora empezaré a meterle cosas, Anubis, miniduda, sabes si hay alguna versión del X-plore cracked ?

aNuBiS

#297 Bien hecho :P.

La version que yo utilizo es la 1.31, no esta crackeada pero solo tienes que esperar 3seg. para entrar y salir y de momento no se ve ninguna medicina a la vista.

geco

el que decia lo de las contraseñas WAP errores, metes le pass, falla y como la tendras como conocida entras en el navegador, te pedira de nuevo el pass.

Si era eso lo que decias.

RatSkar

Bueno, ya tengo los que me interesan de los "esenciales", juegos me he bajado un pack de 12 con muchos interesantes del foro de clubnseries ( Platinum sudoku, prince of persia, zombie infection, farcry2... etc, también un jewel quest de los de juntar 3 joyas que son la muerte de adictivos xD )

Por otra parte estoy bajándome el broken sword poco a poco, que pesa una burrada, para el scummvm

Y no sé si alguien habrá encontrado, he estado buscando un poco pero no he encontrado ( seguramente sea algo incómodo jugarlo pero todo es probar ) alguien sabe si hay algún tetris ? xD