Nokia 800 con Windows Phone

Czhincksx

Pues está genial de precio. Solo espero que traiga flash para la cámara y todas las movidas de nokia como el el nokia navigator. Ah, y que la batería aguante 2 días al menos.

B

#28 Tenia un iphone 4 y el iphone 4s es una ESTAFA, tengo algunos productos de apple sea macbook air, iphone 4 o ipod y el nuevo iphone es una gran estafa y encima para el precio que pide.
Es increible como venden a pesar de esa estafa pk lo es, pero claro ninguno de vosotros sois capazes de verlo, dios que autentica estafa es el iphone 4s y la gente no para de comprarlo. A mi me jode no tener iphone por itunes y appstore (motivo por el que compran muchos seguro unos iphone), la verdad es que apple se lo ha montado bien, hasta estafando venden como nadie, son muy listos. Pfff sacan un movil con una pantalla tan pequeña y que pesa como un camion.

Es super ridiculo ver como los fanaticos de apple intentan defender esa estafa de iphone 4s y todavia dicen que superan a la competencia y por paliza (dios que ridiculo!!!!). Autenticamente ridiculo, simplemente ridiculo. Lo siento decirlo, pero no estan muy bien muchos fanaticos de apple, solo hay que ver lo que hacen cuando lanzan un producto de apple, es para quedarse sorprendido.

2 3 respuestas
Shaka

#32 Te has equivocado de hilo, si tienes eggŽs, pasate por el hilo en el que debes de escribir esto:

http://www.mediavida.com/foro/83/iphone-ios-vs-android-os-fight-388525/125#ultimo

granaino127

#32 No solo creo que te has equivocado de hilo si no que estás hablando una gilipollez detrás de otra demostrando que no tienes ni la mas zorra idea de i4S frente a i4....

PD: #35 Se me fue, acabo de darme cuenta que era el tema del Nokia 800, menuda ida de bola...momomonster fail.

3 1 respuesta
BLZKZ

#34 no se si te has dado cuenta de que es un hilo de wp7, no de android o ios. Asi que deja de ensuciarlo y vete a fanboyear a ios vs android

3 1 respuesta
spyro512

Sin desviar chavales.

tabass

pues yo acabo de 'descubrir' este móvil, aunque sabía lo de la asociación de nokia y microsoft y no me tiene mala pinta, sobretodo el precio.

¿Hay rumores de una versión 900, no?

salu2.

1 respuesta
Rafyelzz

ezpeztacula

Czhincksx

#37 El precio final confirmado hoy son 420€ antes de impuestos.

derek-

Si no me hago de un n9 me pillo este y le meto meego.

1 respuesta
thunder_89

#40 Te parece mejor Meego que WP7.5 ???

1 respuesta
derek-

#41 No es que piense que es mejor o peor. Me gusta mas meego ya de salida creo que es mejor que android y por que wp solo lo he visto en vídeos, a ver si encuentro algún móvil y lo cacharrero.

1 respuesta
BLZKZ

#42 mejor? sobre todo porque tiene 0 apps xD

1 1 respuesta
derek-

#43 Bueno tiene apps. ya de seguro he visto whatsapp y facebook así que 0 no es (las he visto en algún video, no he podido testear el móvil como es evidente). Puedes usar las de android con un soft así que para algo puntual también las tienens.
Es open source asi que habrá scene y son fácilmente convertibles las apps de otro so cuyo nombre no recuerdo ya que lo leí hace un par de semanas y no me ha dado por volver a buscarlo. Seguro que alguien que controle mas lo sabe.
Por cierto yo tengo 4 cosas en el iphone: face, twitter, whatsapp, las del móvil, nimbuzz y alguna otra. La verdad que ahora mismo no tengo ni música metida uso mucho la cámara y para lo que tengo el teléfono: llamar.
P.D: creo que la app que mas uso es la de getglue y aunque no la tenga hay versión móvil.

1 respuesta
BLZKZ

#44 como vaya tambien como en bb puedes ir rezando para que no caiga en el olvido. Y la scene... como no tenga apoyo comercial se quedará en nada.

Yo con meego no me arriesgaria ni de coña, porque veo que lo van a dejar tirado echando leches pero bueno cada uno con su dinero que haga lo que quiera xD

1 1 respuesta
derek-

#45 Si ya meego a evolucionado a tizen.

1 respuesta
thunder_89

#46 Es un cambio de nombre para contentar a intel. No confio en que Meego llegue a despegar, pero quien sabe quiza me calle la boca... De todas formas si tuviese que apostar en un plazo de 2-3 años tiraria a WP.

1 respuesta
derek-

#47 Pues a poco que despegue... mira symbian 3 que es una plataforma cerrara y tiene chorrocientasmil apps.

1 respuesta
BLZKZ

#48 symbian tiene chorrocientas mil app's porque las ha heredado de s60 original, no te engañes, además de que ni se acerca a wp7, android o ios. Te veo un poco desinformadillo xD

ArThoiD

Nadie abre un hilo sobre el Nokia Kinetic?? Es impresionante....

1 respuesta
dirtypablo

#50 es un avance el hecho de que una pantalla torsione. Pero el movil en si... no sirve de nada, tener que zurrar al movil para ampliar una foto.. ^^

dirtypablo

#32 la ignorancia en estado puto, hablo de ti.

racCa

la verdad es que es jodidamente rapido el SO este

1 1 respuesta
spyro512

#53 vídeos como este me confirman que cogería antes un WP7 que un Android xD

Shaka

Dios que fluidez, y que cantidad de menus (un poco mareo no?) pero va mejor que ios? o igual.

Lo que no me ha gustado es que al final del video cuando se va a poner a mover la pantalla del navegador del coche parece que rascaba un poco no?

La verdad que me ha impresionado.

KingFish

Brutal, quiero verlo en mis manos para ver cómo funciona realmente.

dirtypablo

A mi me encanta.

-_-NaMcO-_-

Muy a tener en cuenta este WP.. habrá que ver como evoluciona.. igual cae algun Nokia en no mucho tiempo para ver como va la cosa..

TazzMaTazz

Yo he tenido la suerte de poder probarlo y sinceramente es alucinante. La rápidez de respuesta que tiene y la frescura con la que se mueve es sencillamente genial, no notas ni el más mínimo tirón por mucha caña que le des. Y además es jodidamente bonito.

Fecha de salida confirmada: 24 de Noviembre.

2 1 respuesta
Rafyelzz

#59 Yo aparte de mi Omnia 7 el único 7,5 que he probado ha sido un radar, e iba perfecto. Pero tengo que intentar probar este nokia cuando salga porque aunque seguramente no lo vaya a tener en corto plazo, tengo que ver cómo está fabricado y demás cosas. Me parece un lujazo. Lástima que no lo saquen en blanco