¿Nokia X6 y whatsapp?

Zombie_Mv

Hola, tengo un Nokia X6 y quiero descargarme el what sapp y no sé porque al intentar instalarlo me pone que no puede por algo de la fecha o que el certificado no es válido y tengo tarifa de internet ilimitada.

¿Alguien con este móvil sabría decirme cómo puedo instalarme el what sapp sin problemas o si puedo pasarlo desde el pc?

Gracias.

stta

Si le escribes un email a la gente de whatsapp te contestarán sin duda

spyro512

Certificado? Hace cuanto no tengo esos problemas con los X6... Y eso que he instalado un porrón de aplicaciones, incluso piratas...

Has descargado el original?

Zombie_Mv

#3 Sí, es el original por la tienda OVI. No sé ahora solamente me pone error en la instalación y no sé porque. Es muy raro y no sé como solucionarlo :S

spyro512

Bájatelo desde www.whatsapp.com , lo metes en el móvil, lo buscas con el explorador de archivos y lo instalas. A ver qué te sale.

Zombie_Mv

#5 Voy a probar a ver que pasa xdd Gracias por la ayuda :)

19 días después
Sneyk

Yo por no abrir otro post, os consulto una duda..

Hay un problema con Whatsapp para Symbian por lo visto..y es que tu pones de que no se conecte a gprs (streaming) y se conecta..alguien ha conseguido arreglar eso? Porque cuando se me va la wlan..me cobra el gprs..y es una putada.

3 meses después
C

Hola, me he descargado el whatsapp xa el nokia x6, y como no tengo tarifa plana d internet, cada dia me cobran la tarifa diaria. Queria saber si es posible usar solo whatsapp con wifi

2 respuestas
elkirby

#8 Si es posible, funciona tanto con la red 3G y por wifi.

N

Hola!!
tengo el whatsapp en mi nokia x6, y siempre aparezco como on line aunque no lo este. Se puede cambiar esto?

1 respuesta
C

elkirby, sabes como hacerlo? Es q los de vodafone me cobran 2,9€ cada dia x la tarifa de diaria y no se como hacerlo xa q no me la cobren, ya que hace tiempo les dije q me bloqueasen internt mvl.
Gracias

1 respuesta
spyro512

#11 llama a atención al cliente y diles que te desactiven la conexión a internet por 3g. Así a tu móvil sólo le quedará la opción de conectarse por wifi.

#10 me temo que no, es un bug de Symbian.

2 meses después
pNg

tengo una duda (uso el mismo hilo aunque sea viejo) me he puesto el whatsapp para el X6 pero no tengo tarifa de Internet , usándolo me van a cobrar cada vez que envié un mensaje de esos?

1 respuesta
DiGirZ

#13 obv

3
OhYeAh

#8 Cambia el punto de acceso y nunca nunca se conectara por datos

7 días después
W

Yo tengo un problemilla, resulta que lo instale en mi nokia x6 pero como no tenía tarifa plana lo desinstalé, ahora que ya tengo tarifa plana lo he vuelto a instalar pero al conectarme la primera vez me ha pedido mi numero de telefono para registrarlo y al ponerlo me dice "FALLO DE VERIFICACION DEL NÚMERO" y ya no puedo hacer mas nada..... ¿¿¿¿que puedo hacer??? ¿¿os ha pasado alguna vez???

JameZ-

tengo una duda, me acabo de pillar un galaxy sin tarifa de datos y le acbo de instalar el whatsapp para mandar mensajes claro esta.. xD, pues lo puedo utilizar con el wifi actvido o cada vez que mande algo me van a cobrar?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#17 Con Wi-Fi sin problemas, ahora ojito cuando no tengas Wi-Fi..

9 días después
P

Hola!
Necesito ayuda! Tengo un Nokia x6 y quiero instalar el whatssap. No tengo tarifa plana de internet y tampoco se cómo bloquear las conexiones. Cuando m conecto por wifi me cobran los datos segun mi factura.... tampoco sé como bloquearlo... =S
Me ayudais?
Gracias =)

M1k4

Vamos a ver si mirais mejor la aplicación... Poned las cosas como os pongo aquí abajo y no debería de tener problemas.

1º) WHATSAPP:
En el panel de AJUSTES
Prioridad de conexión
Wi-Fi, Celular
Preguntar unir a Wifi
Encender
Celular mientras roaming
Desactivado (usar WiFi)

2º) MOVIL:

Menu AJUSTES > CONECTIVIDAD > DESTINOS DE RED

Aqui lo tengo borrado TODO, no he dejado ningun punto de acceso para que no se conecte a internet por la cara como a veces me hacia.

2 respuestas
spyro512

#20

Menu AJUSTES > CONECTIVIDAD > DESTINOS DE RED

Aqui lo tengo borrado TODO

No borres de ahí los wifis o cada vez que te conectes te preguntará la contraseña.

1 respuesta
M1k4

#21 A mi no me sale el wifi ahi, sera porque mi nokia es mas antiguo o algo xD

28 días después
Uscita

#20 Te hacia un hijo. (si me dejases claro :P) Por fin he conseguido conectarme a la puta tienda de ovi esa, sin el 3g de los cojones. xd

1 respuesta
M1k4

#23 Yeah! Me alegro mucho!! A mi es que el nokia me la jugaba muy amenudo y luego en dos segundos no tenia saldo, soy de esas personas pobres que no tienen movil a contrato (pero si llega a ser contrato, no me quiero imaginar el facturón)

Puedes pagarme en galletitas :D

1 respuesta
Uscita

#24 de chocolate? Me salen mu ricas. :P

No pero si k era un coñazo eso del 3g de los cojones. Ahora por fin puedo bajar lo k kiera sin tener k hacerlo por el pc. xd

28 días después
J

Pues yo tengo un problema, a ver si me podeis ayudar por favor. Resulta que tengo un Nokia x6 al que le instalé whatshapp hace tan solo una semana. Todo me iba estupendamente hasta que me apareció el siguiente mensaje " VERSION TOO OLD, This version of whatsapp is too old and no longer functions. Ples visit www.whatsapp.com/download and download the lastest copy"
Hago tal y como me dicen, me meto en la siguiente direccion, me bajo la version que me aparece y cuando me la descargo, me vuelve a aparecer el mismo mensaje. Que puedo hacer?
Un saludo y muchísimas gracias.

1 respuesta
M1k4

#26 Prueba a bajarla e instalarla desde el Nokia Ovi Store. A mí me dejó de salir el mensaje cuando lo descargué desde esa aplicación ^^

J

Y eso como se hace tio? Llevo poco tiempo con el terminal y estoy un poco pegado.

M1k4

Los nokias vienen con una aplicación que se llama Ovi Store. Este programa sirve para bajar otros, sonidos y cosas así para el móvil. Seguramente lo tienes, quizás aparece con el nombre de Tienda (en el nokia 5800 al menos tiene ese nombre)

http://store.ovi.com/

Tienes que registrarte e iniciar tu sesión desde el móvil cuando entres a la aplicación.

J

M1K4, me lo he bajado por la tienda ovi, primero me he tenido que resgistrar y como me has dicho me lo he bajado por ahi y me sigue aparenciendo el mismo problema :(

Usuarios habituales