OnePlus 5 #HO

geronimo1

#329 El opo5T tiene pinta de mearse en el mimix2 por bastante

1 respuesta
chiptune

#331 ¿En qué sentido? porque ambos tienen Snapdragon 835 y 6GB de RAM.

1 respuesta
B

#332 En ninguno, en absoluto.
Quitando que previsiblemente tiene un poco mejor cámara.
Si te gusta miui mejor Xiaomi, si no One Plus.

Ambos dos comprazas.

1 respuesta
chiptune

#333 Sí, lo que imaginaba.

Pros del 5T: Posiblemente mejor cámara, conexión jack y oxygen>MIUI
Pros del MI MIX 2: 100mAh de batería más, la conveniencia de poder comprarlo en amazon españa y personalmente me gusta más el diseño.

Estaría bien saber cual de los dos va a recibir la actualización a Oreo antes.

PD.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#334 Que tiene de malo la tienda online del oneplus? si la tienes por paises y todo, 100mha se notan tanto?

#324 Por cierto en el seg 10 del video de #334 sale la pegatina traser diciendote donde está la antena xD

2 respuestas
chiptune

#335 Supongo que habrán mejorado en ese aspecto, pero la experiencia que yo tengo es la del primer terminal que sacaron, y tuve que esperar casi dos semanas a que me llegara, si no recuerdo mal. Con Amazon tengo envío en un día y la seguridad de que si hay algo mal es muy fácil devolverlo.

No soy un entendido, pero no creo que los 100mAh de diferencia sean mucha diferencia. Dependerá más de lo optimizado que esté el software, me imagino.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#336 Pues menuda gracia pk creo recordar que en la página de oneplus puede tener envio de 1 día y ya tocaría los cojones que tardase 2 semanas! yo a ver si O2 lo saca con una buena oferta aqui además de ir a verlo a la tienda

1 respuesta
chiptune

#337 Ten en cuenta que de esto hace ya tres años, era el primer terminal que sacaban y lo enviaban desde UK o Holanda. Como digo, seguramente lo hayan mejorado bastante.

1 respuesta
NeO_PedritO

#335 Cierto, jamás me fijé xD

CaNaRy_r00lz

#338 Acabo de mirar en la web, tienen envio prioritario pero claro si lo pido hoy día 20 llegada estimada día 23... y O2 tiene un robo xD a parte que si lo compras en O2 por 500 libras tienes que pagar 10 como minimo de más pk te obligan a comprar una tarjeta sim de ellos, bueno ya ire a verlo a ver que tal

B

#334 Sobre lo de Oreo, en el mimix es más importante la versión que lleve de miui.
En cualquiera de los dos casos la política de actualizaciones va a ser sobresaliente.

Son dos marcas que se portan en ese aspecto. Y si no, ambas tienen comunidad suficiente como para sacar rooms cocinadas muy interesantes.

Urien

¿Me imagino que no habrá nada por Black Friday verdad? Mi Redmi Note 3 está pidiéndome que lo pase a la reserva.

dangerous

Buscaros a alguien que sea estudiante (parece que solo vale universidad) o lo haya sido y tenga tarjeta de estudiante sin fecha, el 10% de descuento es muy jugoso y se queda en 450€.

Enlace: https://oneplus.net/es/student-program

¿Alguno ha probado el sistema de referidos que tienen? Si alguien tiene enlace de referido suyo que me lo mande por MP por si puedo sumar las dos promociones.

Enlace: https://oneplus.net/es/referral

2 respuestas
0buS

#343 Gracias!

Me ha funcionado el descuento del 10% con mi antiguo correo de la uni xDD.

CaNaRy_r00lz

#343 Yo es lo que tengo pensado hacer usar el de estudiantes si puedo xD, pero aqui en Uk va con studentbeams o algo asi, a ver si la puedo liar.
En españa donde se puede comprar?

1 respuesta
dangerous

#345 Igual, lo compras en la web de OnePlus y certificas con Student Beans, arriba dejé el enlace.

1 respuesta
Kony646

#346 cuando lo haces, te dan un cupon de descuento o como ?

1 respuesta
dangerous

#347 No estoy seguro de si es un cupón o si se activa automáticamente al realizar la compra en la cesta, porque OnePlus no abre la venta hasta las 15:00 de hoy y no lo puedo probar xD

Si lo dices porque quieres usar la tarjeta de otra persona, yo le creé una cuenta de Student Beans a mi novia y desde mi cuenta de OnePlus he logueado en la suya y nos "enlaza" las cuentas activando el descuento.

1 respuesta
Kony646

#348 guay pues ya contaras si te deja lo del referido y demas, gracias man

dangerous

Ya os adelanto que parece ser que no deja acumular las dos ofertas de referido y estudiante, según he leído.

makre89

Malditos!! ahora con los 50 euros de descuento que se me quede a 450 el 5T... sera hora de renovar mi OPO...

Kony646

no me acuerdo de mi correo de la universidad XDD

dangerous

Listo, ya tengo pedido mi OP5T de 6GB por 449,10€ :)

0buS

Otro por aquí!!

449, menudo precio macho xDDD

chiptune

Lo de student beans como va? solo necesitas registrarte con un correo de alguna universidad?

1 respuesta
0buS

#355 En principio, usando por ejemplo el correo de la uni (si te sale listada) puedes verificar la cuenta. Te envían un correo como si fuera un registro, para verificar que es tu cuenta.

Hay otro método que será accediendo al campus de la universidad supongo, pero no lo he probado.

1 respuesta
chiptune

#356 No fui nunca a la uni, pero igual le pido a algun amigo si me puede hacer el favor, que son 50 pavos.

1 respuesta
0buS

#357 Pues con que tenga acceso al correo y te clicke en el link que te envían, el bono se aplica automáticamente en la cuenta que estés logeado en la web de oneplus.

1
dangerous

¿Os ha llegado correo de confirmación de OnePlus? Solo tengo el de PayPal.

HeXaN

Curioso que le añadan una cámara para mejorar las fotos con poca luz y luego las saque mejor sin usarla xD

1 respuesta