OnePlus 5 #HO

Kony646

cuando os ha puesto q os llega en free?

geronimo1

#360 Pues poca broma que hace casi las mismas fotos que un note8 xd diferencias mínimas (gana el note obviamente)

1 respuesta
Chaktet

Lo del referido como funciona? Para hacer lo del 10% :S

Alguien sabe algun tipo de descuento aparte de lo de universitario o donde comprarlo algo mas barato? aunque sea el 5

B

#362 Si fuera al revés dirías que SE PASA POR LA PIEDRA al note xddd

geronimo1

Jajajaja tio estoy trolleando no soy tan fanboy

pero negar que el 5T es el mejor calidad/precio de la era moderna es estar ciego

que note8,iphoneX,s8,mate10 son mejores? obvio

estos salieron a +800€

1 respuesta
B

#365 Bueno... ahora mismo el 5T no es mucho mejor calidad-precio del S8.
Y aunque saliera a 800, salió 9 meses antes. Es más fácil sacar el terminal perfecto cuando todo está hecho y solo hay que coger lo bueno de los demás.

1 respuesta
geronimo1

#366 El único que se le acerca es Mi Mix2 que se le vio a 350 el día 11/11 en joybuy con código

Y aun así el mix2 peor cámara, mejor batería, peor fluidez y peor pantalla supongo xd

si el black friday lo deja a ese precio de nuevo creo que caerá, no tengo ganas de esperar a que baje el 5T ¿o sí? nose...

Parece ser que la batería del mi mix es la mejor de todos los gama altas

D

Pues otro que lo ha cogido con el descuento de estudiante, y el descuento del 50% del early bundle.

Fecha de llegada estimada: 4 de Diciembre

1 respuesta
B

Yo tengo el 5 a secas y encantadísimo con él. No me lo pensaría dos veces antes de pillar el 5T, movilazo a un preciazo.

B

Eso de pillarlo por 450€ con garantía española y demás es una burrada xdddd

1 respuesta
D

#370 eso era mi duda, la garantía al pillarlo de la web. Desconozco si son los 2 años de rigor o no.

dangerous

Garantía: https://oneplus.net/es/support/faq#85000005+GD00000251

Los terminales de OnePlus comprados en oneplus.net vienen con 2 años de garantía limitada, como se indica en las ley de protección de consumidores de la Unión Europea

1
S

#368 Qué 50% xd

1 respuesta
D

#373 era sólo el día del lanzamiento.

Un bundle básico de carcasa y protector de pantalla a mitad de precio. Se quedaba en 21€

1
ke2g

ya no se puede comprar el op5 des de la web oficial? :/

1 respuesta
NeO_PedritO

#375 Desde que sale modelo nuevo, el anterior desaparece siempre :

dangerous

Flipando me hayo mirando el tracking de UPS, me lo van a entregar hoy.

Al realizar la compra, ponía entrega el 29 de noviembre (envío gratuito), pero cuando UPS recibió el paquete al día siguiente (ayer) se actualizó la entrega a día de hoy 23, me extrañó un huevo pero viendo el tracking ha sido acojonante lo rápido que ha llegado desde Polonia.

Para los que os llegue más tarde, tened en cuenta que mi pedido fue a las 15:01, aunque puede que lo recibáis antes de lo indicado.

2 respuestas
0buS

Yo también en principio lo recibo hoy.

Kony646

el mio no lo han recogido aun me da a mi xD

CaNaRy_r00lz

#377 El link de descuento de estudiante tiene limite de tiempo? es decir tienes que aplicarlo en las siguientes 12hrs? o directamente no caduca? sólo con el uso

2 respuestas
chiptune

#380 Yo lo conseguí ayer gracias a un amigo y te dan un mes para hacer la compra desde que pides el descuento.

Por cierto, que también dice que en un año se puede volver a pedir el descuento.

1 1 respuesta
makre89

#377 No jodas que a mí también me ponía entrega el 29, voy a mirar!!

dangerous

#380 Como ya te ha contestado otro usuario, es solo un mes y caduca, solo se puede solicitar una vez al año pero se puede volver a pedir cada año de nuevo.

1 1 respuesta
dangerous

Me llegó hace una hora, a ver qué tal.

3 2 respuestas
D

#384 impresiones, please

makre89

#384 Maldito!!!, a mí no me ha llegado nada y lo pedi a las 15:03 xD.

CaNaRy_r00lz

#381 #383 Gracias!

Me lo voy a pedir sin haberlo visto, supongo que es como el OP5 directamente, pero me gustaría saber si alguien ha probado la carcasa de silicona, o no merece la pena pagar ese dinero por esa, supongo que el protector de pantalla si que es un must no?

2 respuestas
JJeNnY

Pedido el 21 a las 15:01 recibido hoy a las 15:00.

Delantera:

Trasera con funda arena:

Simplemente genial, lector de huellas, reconocimiento facial, cámara, nfc, funciona todo perfecto compra muy recomendada.

JJeNnY

#387

Yo pille el pack de carcasa y cristal templado, soy de los manazas q se les caen los móviles así que no quería riegos ^^

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#389 Mi movil que tiene 8 años se me habra caido 6/8 veces, pero claro no es lo mismo que este, y el protector de cristal lo quiero principalmente para rayones, la carcasa estoy pensando en pillarme la de silicona, pero no se que tal será para proteger