OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

B

#3960 Pues uso el móvil para lo común, whats, vídeos, web, foros, maps y tal.

geronimo1

En la vida te dura 3 días y 8 horas de pantalla, dime el secreto xDDD

1 1 respuesta
B

Te paso screen del próximo ciclo.

w4lk3r

#3962 a mi me dura lo mismo que a él, pero no he llegado a esas 8 horas, como mucho 3 creo tampoco me fijo demasiado. Y creo que lo uso para lo mismo, incluyendo bluetooht del coche, y altavoces de musica 1 hora al dia. Pero si 8 horas me parece que algo raro hay ahí xd.

abE

Flipo con la gente que le dura 3 días dándole un uso normal (que sí que luego me vendréis a decir que mi batería está corrupta o que soy un hater) pero qué leñes entendéis por darle un uso normal? Dudo que a mí me llegue a durar la batería 3 días enteros ni en modo avión, por que si darle uso normal es estando siempre en modo avión, brillo al mínimo, sin vibración, luces del táctil, led, procesos, etc... desactivados, hijos míos eso no es darle un uso normal es querer sacar la screen para fardar de los 3 días y 8 horas. A mí sin darle a penas uso más que contestar 4 whatsapps, muy pocas veces mirar Facebook, me ha llegado a 2 días como muchísimo.

2 respuestas
bZZ

#3953 Captura de pantalla o no me lo creo :/

chiptune

#3965 En mi caso lo tengo solo en modo avión mientras duermo, el brillo a mitad de la barra, sin vibración (porque no me gusta, no por la batería) y el resto encendido, y me dura de 2 a 3 días tranquilamente. Lo uso más que nada para whatsapp, navegar y de vez en cuando algún juego.

Así que diría que no es normal que te dure tan poco ¿lo tienes actualizado?

Fabada

un par de invites para el que los necesite

NSFW
NSFW
lui_numiz

sabeis cuando tendremos disponible la actualización Lollipop?? o si cianogen va a sacar un mod especial?

Marckooz

Una pregunta chorrada.

Entre el altavoz delantero y la camara delantera me acabo de fijar que hay algo, como un sensor o algo... Alguien sabe lo que es?

1 respuesta
geronimo1

#3970 sensor de proximidad diría yo que es xd

w4lk3r

#3965 te voy a describir mi uso normal para que te hagas una idea, que vamos lo mismo para mi es normal y para otros es poco xd

2 horas de musica por altavoz
mirar wassap de grupo cada 20min ( de media )
navegar web/foro 2 horas
de vez en cuando el maps ( 30min cuando lo uso)
fijo que me dejo algo pero no sera importante xd

y lo tengo configurado asi:
wifi 24/7 on
bluetooth on 5 horas
datos 3g siempre
brillo auto
gps off
pantalla bloqueada ( porque me molesta)
bajo rendimiento ( no lo subo acaso que ponga el maps o algun juego o haga muchas cosas a la vez)

aun asi no suelo llegar a mas de 3-4 horas de pantalla. Yo creo que es un uso normal, tirando a bajo, pero llego a los 3 dias de bateria poniendolo a cargar cuando llega al 10-15%

tambien te digo que si estuve una temporada jugando mucho a juegos y me duraba la bateria dia y medio, lo mismo es por eso que se te va tan rapido, los juegos se la comen.

Krosta

#3960 Yo estoy todo el puto dia con el Clash. Y me dura unas 12h

eso si, uso intensivo.

Kartalon

Mas o menos me dura un dia y medio o dos.

Brillo automatico, bluetooth siempre activado para el reloj, vibraciones y sonido quitado porque para algo tengo el reloj, wifi y 4g siempre puesto, jugando cada vez que voy en el bus (lo cual sumara pues una hora al dia de jugar), digamos que media hora de media de llamadas, los whasapps e historias de rigor...

Vamos, que no me quejo con que me dure lo que dura. Ademas por enchufe (usando el que me mandaron) se carga en un pliqui, vamos, hoy en el curro lo tenia al 40% y lo he puesto a cargar para esta noche tenerlo a tope todo el rato y en un momento estaba a tope.

1 respuesta
Stricor

Estaba tan contento con mi OPO.... caída al suelo y pantalla reventada...
según leo reparación de +100 euros... menuda broma.

Ays...qué penita más grande..

1 3 respuestas
jakazo

#3975 Hostia puta, lo siento macho, que mala suerte =(

Sube alguna foto para que los demás nos mentalicemos en cuidarlo.

AG

#3974 ¿Qué reloj usas con el OPO?

1 respuesta
w4lk3r

#3975 puff se me cayo a mi el otro dia desde 1 metro de altura... no lo ha pasado nada. Supongo que depende como caiga, ya que mi anterior telefono se cayo de la silla al suelo y parecia que le habia pasado un camion :S

Llevabas cristal templado o iba sin nada la pantalla?

1 respuesta
Stricor

#3978 La pantalla iba a pelo... se ha caído alguna vez y nada, ni un rasguño....pero hoy ha caído completamente plano, no ha sonado ni rebotado...me he temido lo peor...y PUM...

Krosta

#3975 Pff.. Y como que tienes que pagar +100€, no esta en garantia?

1 respuesta
jakazo

#3980 La garantia no cubre daños ocasionados por un uso inadecuado.. vamos que se te caiga.

Shintaa

A mi me dura todo el fin de semana con una carga, ya que suele estar en casa con WiFi y casi no miro fb, pero si el Clash y los wassaps, lines, etc. Entre semana me dura mas o menos un dia y medio, pero jugando a chapa y mirando fb, y navegando.

1 respuesta
kerzha

alguna invite por ahi por mensaje privado o algo?

Nunca soy capaz de cazar una de las que poneis por el post, al que me la pase le estaré eternamente agradecido :DD.

Danico

#3982 si que consume ese despertador no? wtf

1 respuesta
Shintaa

#3984 estuvo casi 30 min o mas sonando estaba muy dormido, y hasta que no hago las sumas y restas no para xD.

1
BLZKZ

#3977 si no me equivoco usa el Pebble

Kartaboncito siempre escucha mis consejos :3

1 2 respuestas
AG

#3986 Vale, gracias. Era por mera curiosidad xd.

1 1 respuesta
Bluex

Alguna forma de que no se bloquee mientras está un juego activo ??

Kartalon

#3987 El Pebble iep. Aunque la batería del Pebble dura menos de lo que esperaba por lo que me dijo #3986

G4mb1to

Bueno voy a ponerme al lió, espero poder pillarlo antes del 2015.