OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

vivora

Me pasa una cosa rara hace dos días. No me funciona la wifi. La he borrado, vuelto a poner la clave y nada, el símbolo de Wifi arriba en el móvil cuando conecta se pone de color naranja. Sabéis que puede pasar?

Edit: Arreglado, router reiniciado y ahora funciona. Lo raro es que los demás dispositivos si que iban, pero bueno.

Krosta
1 respuesta
blood10

#3992
muy gay

1 respuesta
Cramarc

A alguien mas le pasa que se enciende el reproductor de música solo, estando el móvil bloqueado?
Me ha pasado ya varias veces y no veo que haya ninguna opción en configuración que permita abrirlo con un gesto

2 respuestas
Diward

#3994 Si que hay una, en gestos precisamente. Yo la he desactivado y ya no me ha vuelto a pasar.

Klabaut

Worst mobile ever

1 respuesta
geronimo1

Para los que tuvieran problemas a veces con reproducir música con google play music (darle a reproducir y que se parara antes de reproducir nada) que sepáis que es porque le habéis dado antes a hablar en la barra de google y se raya el móvil, quitar la aplicación de hablar de las recientes y ya funciona

Parece una tontería pero molestaba mucho cuando iba a poner música en el coche y no podía porque no hacía nada el reproductor y no tenía tiempo para reinciar el móvil y buscar la canción de nuevo

1 respuesta
Krosta

#3993 Gay y protegido. Aver si le pasa lo mismo http://i.imgur.com/LNUuBpN.jpg

adr1ana_cs

#3994 a mi me pasa pero se me enciende el flash xD. Me pasa pocas veces.

PD. Tengo problemas con la cámara. Al principio iba bien pero toque los modos que tiene de foto y ya no hay manera de poder activar el flash. Alguien me puede pasar un pantallazo con su configuración para ponerlo igual?

1 respuesta
vilchez

#3999 Puede ser que lo tengas puesto en un modo donde no puedas activar el flash, dale para arriba y para abajo y se te cambian los modos.

1 respuesta
adr1ana_cs

#4000 Exacto, era eso. Pese a desactivar todo y dejarlo automático me he fijado que ponía modo nítido. Ha sido ponerlo en automático bajando para abajo y ya funciona. Gracias!

1 respuesta
vilchez

#4001 De nada! para eso estamos! :)

valdes86

Me encanta este móvil pero tengo una duda, la conexión 4G funciona en España? en las especificaciones leí que lo tiene, pero me han dicho que si, pero que en España somos especialitos y que aquí van a su bola. Es lo único que me podría echar atrás para pillarlo

B

#3996 Si claro.

L3nn0n

Cuanto tarda más o menos el vío en standar?

Marckooz

Pues yo me he descargado el Real Racing 3 y me estoy pegando unas viciadas de wapens.

La bateria me dura entre 3/4 de dia o 1+ dia si la viciada no es tanto. Si la bateria aguanta hasta el final de juego, habra valido la pena.

weah_dany

A ver si consigo un invite porque la verdad es que después de estar unos cuantos días indagando es la mejor opción por 300€ de largo.

Una pregunta, no me ha quedado claro y he leído un poco de todo, hay invitaciones por horas sólo o también de tiempo indefinido? Porque me interesa conseguir una pero he visto que hay algunas que duran 24 horas por ejemplo, y en ese tiempo pues no tengo aún el dinero y es por saber si pedirlas y apuntarme a las listas ya o esperar a tener el dinero.

Lapinas

He leído los problemas que ha dado con el servicio postventa y las pantallas y blablabla...

¿Recomendais su compra entonces y después de todo?

3 respuestas
jakazo

#4008 Qva.. es una puta mierda pincha en un palo =)

pd: Es el décimo comentario que leo del estilo...

NeV3rKilL

#3997 A mi me pasaba lo mismo hasta que lo descubrí. También vi que la aplicación del google now era la que más batería consumía de largo y me la quité por completo.

Krosta

#4008 Yo no lo recomiendo (todos pa mi)

abE

Creo que lo máximo que he llegado a jugar es a uno de Spiderman y durante 10 minutos desde que tengo el móvil, no juego nada.

Mi uso podría decir que es desconectarlo a las 8 de la mañana y llegar a las 12 de la noche con un 15% cuando le doy uso muy intenso (trabajo).

Días libres que a penas lo miro puedo llegar a 2 días pero a 3 jamás.

  • Wifi 24/7 y casi siempre conectado a alguna red (casa y trabajo)
  • Brillo automático
  • Casi siempre en silencio + vibracion o solo silencio
  • Bluetooth siempre activado (por el spotify y la radio bluetooth del coche)
  • Servicios activos, google now (me pareció leer que consumía bastante)
  • Miro bastante Whatsapp, Facebook, Instagram y demás
  • Navegar poco la verdad.
  • Suelo bloquear y desbloquear el móvil con frecuencia ya que el led de notificación de whatsapp a veces no sale.

Con todo esto puedo decir que mi antiguo Galaxy S2 lo desconectaba a la misma hora y a las 13:00 aprox ya tenía que enchufarlo.

2 respuestas
B

Alguien tiene una invitación para el One plus ONE?
En la página oficial la lista de espera es de más de 100mil personas :S

abE

#4008 Del servicio postventa no puedo opinar (y ojalá no lo haga jamás) de la pantalla te puedo decir de primera mano que yo he/estoy sufriendo lo de la pantalla amarilla (a penas se nota en la parte inferior una zona un poco amarillenta) por supuesto no le ocurre a todos los teléfonos y como he dicho mil veces no es molesto, y practicamente imperceptible para el que no lo sabe.

Yo en ese rango de precios sin duda me lo compraría, si buscas más rendimiento y tienes más pasta diría que el nexus 6 es mejor evidentemente y el note 4 pero también mucho más caros :)

geronimo1

#4012 La verdad es que se echa de menos una gestion buena del led de notificaciones tanto en este como en todos los demas android, es increible ver como le dan tan poca importancia a esto

Uso ledblinker pro y cuando hay varias notificaciones es un poco caotico, ademas de que cuando le da la gana sale rojo como si tuviera un correo y no tengo nada

B

Dicen desde el foro del One plus One que el de 16gb ya no lo van a vender más por ahora... wtf.

La verdad es que es lamentable pedir como un mendigo una invitación y no te den nada, creo que me voy a pillar otro, y eso que ya estaba decidido en pillar el oneplus.

1 respuesta
geronimo1

#4016 Hombre yo no uso los 64gb pero poder descargar todo lo que quieras sin preocuparte es una delicia... sobretodo porque luego mola eso de estar de fiesta y ver fotos antiguas de hace mil años... xDD con los otros móviles al tener solo unos 14gb reales pues me limitaba mucho

Yo he metido de todo sin miramiento y me sobran +38gb... bendita putada

1 respuesta
B

#4017 Ya... el de 64gb te da la seguridad de que nunca vas a llenar la memoria, aunque bueno yo soy mucho de pasar fotos, vídeos, a un disco duro externo y con 16gb nunca tuve problemas xD

Tal vez si sale alguna invitación pille el de 64gb, pero parece que está complicado últimamente.

DiS4Bl3D

Alguien tiene alguna invi para el de 64gb?gracias de ante mano

eldomador

En Amazon estan por 310€, algo mas carillo.

A mi me cundia una invitacion, para el de 16gb..