¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
mi opo va por Bruselas, esta viajando mas que yo en toda mi vida. Alguien que lo comprara el día sin invitación y no lo haya recibdo ya?
Chicos acaban de sacar el Powerbank de Opo 10000 mah, que aguantariamos una semana sin cargar el móvil con enchufe? Por cierto solo cuesta 15$.
https://oneplus.net/es/oneplus-power-bank
#4151 y de donde se saca que vale 15 dolares? que pasa que ya redondean hasta con los dolares a euros o que xD
En la web norteamericana está a $15. Por eso lo de viva Europa, no sólo no han hecho la conversión $ = € si no que encima está bastante más caro en Europa.
Esa conversión pasa casi siempre, yo ya estoy acostumbrado, pero vamos, 16€ por 10000mAh es un regalo.
Lo normal es que la conversión sea $15 > 15€. Pero de $15 a 16€ lo veo hasta aprovecharse. Pero sí, es un regalo, no descarto comprarlo.
#4157 Cargas el artefacto y luego puedes cargar desde él el móvil sin necesidad de enchufes y red eléctrica (si te vas un par de dias a la montaña por ejemplo es indispensable)
Select Shipping Method
Standard €19.99
Express €24.99
20 € para que me lo traigan? que broma es esta?
#4153 Normalmente cuando ponen un precio en dolares es porque va sin impuestos y luego dependiendo del estado se le aplica, osea que salvo excepciones en EEUU vale mas de esos 15$.
#4165 hace falta invi para accesorios? de todas formas están de celebrción por su primer año y puedes comprar el movil sin invitación y descuento en accesorios
#4160 Y como elijas standard, viene por via terrestre. Asi que igual te tiras esperando al movil 2 semanas...