¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
GATWICK - UNITED KINGDOM [LGW] Dec 15, 2014 8:27 AM OH Shipment on hold
Puta vida tete, alguien más? (lo pedí el día 3)
LONDON-HEATHROW - UNITED KINGDOM [LHR] Dec 12, 2014 9:09 AM SD Shipment information received
lo pedí el día este que no hacia falta invitación, nose si fué el día 9 o por ahí
Yo doy gracias a un buen samaritano que cuando lo pedí un dia que no hacia falta invitacion, me dio una invitacion para saltarme la cola. En 3 dias me llego. Impresionante tt
Hola, llevo un tiempo interesado en comprar el móvil, ahora que reuní el dinero para ello no tengo la invitación necesaria.
Hay algún alma caritativa que me facilite una invitación para el de 64?
Yo también compre este telefono en la promoción de navidad. Me gustaría saber si alguien que lo tenga pedido y en trayecto con DHL, usando el servicio de seguimiento en su pagina te ponen la calle como destino y luego la localidad.
Es que en la web de DHL me sale como que viene de LAMBETH, que parece ser un barrio y que va a ser entregado en SEVILLA (el cual es el nombre de mi calle, y no la provincia ). No creo que se vayan a equivocar con eso teniendo el codigo postal correcto, pero no sería de extrañar si alguno novato ha hecho... la novatada.
Web de dhl: http://www.dhl.es/content/es/es/express/seguimiento.html
#4125 Suelo trabajar bastante con DHL internacional siendo de Granada y los envíos primero siempre (o casi siempre) pasan por Sevilla, si el código postal esta bien no habrá ningún problema xD
#4126 Si, pasa por sevilla segun he visto, pero ademas de eso, a lo que me refiero es que en area de destino pone SEVILLA en mayusculas y luego mi localidad, sin la provincia. Por eso mi confusión y duda.
#4127 En el mio pone VITORIA, y vivo en Cantabria, luego si que pone la ciudad correcta, y el envió me a llegado hoy sin problema.
#4132 Lo positivo que le veo es que si activas los botones dentro de la pantalla puedes aprovechar para planchar camisas en el borde inferior mientras lo usas
#4129 Idem, me ha llegado a las 8 casi Muy buena impresion me ha dado el terminal en mano para el precio que tiene.