OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

Elinombrable

#450 What?

1 respuesta
vilchez

Dale tiempo #450 seguramente lo suban a android L, no te preocupes! :)

1 respuesta
nO-m0re

Que inocentes sois con lo de 'si están todos fabricados en china' xDDDD

Es como asegurar que si está fabricado en España, es que es la polla. Permiteme dudarlo si lo que se fabrica en España está diseñado por Paco el panadero y creado con materiales de mierda.

El punto de fabricación no tiene nada que ver. En china no se suele fabricar al 100% ya que las empresas como MS o semejantes envían materiales de todas partes del mundo para que sean ENSAMBLADAS en china, es decir montadas, ya que tienen una capacidad de mano de obra que ningún otro país es capaz de tener, y por supuesto incapaz de competir por precio.

Asi que no, no tiene nada que ver un móvil creado por chinos y fabricado por chinos, que creado por koreanos/americanos y ensamblado por chinos.

Esos tópicos mejor dejarlos junto a que en España solo sabemos estar bailando sevillanas y toreando, y los franceses haciendo baguettes.

KILLOXON

#452 Yo también te digo-----> What?

1 respuesta
DiegO_o

#450 Android L va a tardar mucho en salir xD como tengan que sacar al mercado el oneplus junto con él... Me compro el N5

ArcheR

Todavía me acuerdo cuando decían que a mitades de mayo enviarían todas las unidades de las primeras invitaciones, la primera mitad de junio habría más invitaciones a cascoporro y la segunda mitad de junio estaría disponible para todo el mundo.

Sarra

Tengo previsto moverme para buscar el de 64gb, he visto la página de lenteen, pero no se si alguien de aquí lo ha pillado ahí o sabe de alguna página más, puesto que no soy capaz de encontrar ninguna invitación... querría poder regalarlo para la 2a o 3a semana de julio, es muy justo? alguien lo ha comprado ya? >_<

gracias

1 respuesta
blood10

#451 #454 los voy a citar el año que viene cuando lo lancen con L, y les dire, I told you :si:

vilchez

Sacarán una actualización que es a lo que me refiero.

Sondrow-

bueno, al final he sacado el codigo descuento en flosmall.com

el codigo es: oneplusgroupalfc

Si, termina en fc de forocoches porque también lo pedí para compartirlo con esa web. Mi movil ya está en camino.

3 4 respuestas
andresito90

#460 330€ con el cupón, buen precio, me lo pensaré

PD: acabo de verlo en dx por 311€ (16GB) http://www.dx.com/p/oneplus-one-5-5-fhd-ips-quad-core-android-4-3-wcdma-bar-phone-w-3gb-ram-16gb-rom-wi-fi-gps-328593#.U7Fm_Pl_t8F

2 respuestas
vilchez

Pero es la versión colors...yo de eso no me fio nada.

1 respuesta
Sondrow-

#462 que no... Que meten cyanogen ellos ya antes de enviarlo. Y garantia de 1 año

1 respuesta
blood10

#463
que diferencia tiene esta version de la colors?

2 respuestas
Av1zoR

#464 si vas a la seccion "Phones" salen como New product la version de 16 y 64gb eso si, solo en blanco.

Pensaba q la version blanca era para el de 16gb solo...

Es de fiar Flosmall?

1 respuesta
blood10

#465
espera que le llegue a #460 a ver, por lo que veo la tienda es nueva ( noviembre del año pasado )

Sondrow-

Yo he hablado con el comercial y todo bien demomento. El pago es paypal aparte. En cuanto os llegue os cuento, pero aprovechar el descuento.

1 respuesta
Av1zoR

#467 cuanto tarda el envio mas o menos?

Josite

Yo lo he pedido a flosmall también, ya iré comentando cuanto tarda etc

NeO_PedritO

#461 En dx pone que lleva ranura microsd. Mentira cochina, no? Se les habrá colado supongo.

1 respuesta
DiegO_o

#460 #461 Estamos hablando de la versión de 64? El de flosmall quiero decir. Para que cueste 330 tendría que ser esa

DiegO_o

#464 En principio la versión blanca es sólo la de 16 si no me equivoco

vilchez

Pues yo no me fio ni un pelo, ademas de que la colors...como que no me hace gracia, prefiero cyanogenmod 11s...la verdad.

Retiro todo lo dicho y ahora digo que si la versión colors el móvil es el mismo y demás, puede ser que me lo compre, me voy a esperar a que les llegue a los que lo pidieron y os paso este vídeo por si queréis poner cyanogenmod, que yo personalmente lo haría :D

https://www.youtube.com/watch?v=QDKOEtN9pbo

1 1 respuesta
IlithieN

Decid cosillas cuando os llegue que yo estoy aquí impaciente por comprar el móvil :)

B

#460

Flosmall es tan legit que cuando le das a Order First, te sale página 404 Not Found.

1 respuesta
DiegO_o

#473 La web que sale al final del vídeo para la compra es competente? Quiero barajar todas las opciones posiles ^^

Sondrow-

#475 la web es muy mierda, pero el sistema tecnico y de venta bien.

mollo85

No recomiendo la compra en dx, a no ser que quieras tener el telefono en septiembre

vilchez

yo lo compraría en oppomart, no por nada, si no porque ya te viene con cyanogenmod, a ver si nos dicen algo los que lo han comprado cuando les llegue :)

ozil10

¿Alguien lo tiene? Estoy pensando en comprar un móvil y tengo la picha hecha un lío. Tenía pensado el Mi3 pero veo que no es 4G asi que paso, luego estoy entre éste o el G3 pero cada vez va subiendo más el presupuesto y no quería gastar tanto xd

En alegrecompra está el de 16GB por 285 euros. Alguien que lo tenga puede dar opinión?

1 respuesta