OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

DiegO_o

#480 Yo todavía no lo tengo, pero en mi opinión es una tontería comprar el de 16GB teniendo el de 64 a tan poca diferencia de precio xD. Personalmente, prefiero esperar para pillar el de 64, que además queda más guapo en negro ^^

mithon

para los que aun no habeis pillado el one plus one, os recomiendo que espereis, acaba de salir el huawei honor 6 que le supera en todo, me lo acabo de pillar por 2000 yuans en china y pronto se comercializara en europa.

3 respuestas
chiptune

Mi S2 ha muerto definitivamente...

¿Podré sobrevivir sin móvil hasta lograr una invitación, o acabaré cediendo y comprando cualquier otro?

HeXaN

#482 Qué mal me suena esto xD

  • Procesador Kirin 920 big.LITTLE Octa Core (4xCortex A15 + 4xCortexA7).
  • GPU Mali-T628 MP6.
1 respuesta
KILLOXON

#482 De que es mejor en todo lo dudo bastante

1 respuesta
mithon

#484 creo que es un processador de huawei y yo me fio de huawei , siendo una empresa tan grande y mundialmente conocido.
#485 Por lo que he leido el huawei supera en rendimiento al one plus one con el procesador kirin 920 y la pantalla del huawei es de las mejores que hay dicen.

L

Huawei a mi me tiene algo descolocado, ¿se supone que su tope de gama es el Honor 6 o el Ascend P7? Uno tiene mejor hardware y el otro mejores acabados xDD

1 respuesta
mithon

#487 El honor 6 es algo raro, porque es fabricado y publicado por huawei pero en el telefono no hay rastro de la marca ni por delante ni por atras...

1 respuesta
STAN

#482 Y 6.5 milímetros de grosor... Yo voy a tener muy en cuenta este teléfono. Además, para tener el One Plus One hay que esperar semanas/meses por lo visto.

NeO_PedritO

Seguramente ese Huawei no llegue a Europa al mismo precio, yo no lo esperaría por menos de 400€.

Gombae

#488 En que página o como has comprado el Huawei Honor 6? Me llama la atencion y visto lo del One Plus One... Las aduanas y eso supongo que seran como 50 pavos mas no?

1 respuesta
B

Antes vemos OVNIS que el OnePlus One. Su puta madre con la espera xD

mithon

#491 no se vende en europa por ahora, puedes probar en aliexpress pero dudo que algun vendedor lo tenga, yo lo pille en huawei pagina oficial.

1 respuesta
Gombae

#493 Supongo entonces que si lo has pillado en la página de Huawei es que estarás en el continente Asiático no? xD
Echaré un vistazo a ver si lo veo en algun lado porque es un precio que tienta mucho

1 respuesta
mithon

#494 sep, buena deducción xd. Me ha llegado el movil hoy y la verdad es que es una pasada, fluido, rapido, una de las mejores camaras y con unos acabados de movil premium. Vengo de iphone 5 y lg g2 y os puedo decir que se nota la diferencia, sin duda la mejor compra que he echo.

2 respuestas
NeO_PedritO

#495 La verdad es que sí, los acabados son de lujo. Por eso dudo que llegue por estas tierras a ese precio (ojalá) xD

Gombae

#495 Puff. Yo lo he visto en Aliexpress y creo que lo pillaré. Al cambio son 279 más 10 de gastos de envio y en 12 dias como mucho lo tengo aquí... Que lo has comprado en la misma página de Huawei ?
Por cierto, es una gilipollez pero... Como funciona eso del modo Selfie y Grofie o algo asi que tenia este terminal ? Ah, y la cámara que tal es en comparación con otros buques insignia?

NeO_PedritO

Sin ánimo de ensuciar más el hilo, ahora me dio por mirar y viendo esto: http://www.huaweimobileshop.com/huawei-honor-6-4g-lte-android-4-4-octa-core-3gb-16gb-smartphone-5-inch.html , se supone que envían a España y que al cambio sale a 265€ (más lo que sea de envío)?

Si es así, tienta.

2 respuestas
B

#498 Diós! Pues no está nada mal el tema, estoy por pillarlo y mandar a estos pesaos de 1+1 a tomar por culo...

Sondrow-

Mi telefono ya está en camino, y a otros usuarios de FC ya les les llegó a la pagina que lo hemos comprado, a mi me llegará el Lunes

Gombae

#498 Parece que en esa página aún no lo tienen disponible

1 respuesta
NeO_PedritO

#501 No, pone fuera de stock, pero si lo mantienen así... Soñar es gratis!

vilchez

http://www.alegrecompra.com/oneplus-one-16g-blanco-4g-fdd-lte-smartphone-snapdragon-801-quad-core-2-5ghz-cpu-5-5-fhd-3gb-ram-16g-rom-camara-13-0mp.html

2 2 respuestas
dangerous

Por favor, si vais a hablar de un Huawei o cualquier otro teléfono, hacedlo desde su hilo o le creáis uno nuevo en un santiamén.

6
P

Cyanogenmod empezo con mods de android y ahora crea un tel pues si que le han ido bien las cosas xd

1 respuesta
TeNSHi

#505 No han creado ningún teléfono, simplemente proporcionan su SO android modificado a una empresa.

P

Gracias por la aclaración xd

andresito90

#503 tienta comprarlo

R

#503 Interesante... :clint:

Sondrow-

Ya tengo el telefono en mis manos, es jodidamente perfecto.

1 5 respuestas