OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

B

#5940

Ésta no iba, confirmado al 100%.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.namcobandaigames.spmoja010E&hl=es

1 respuesta
UnLiMiTeD

#5939 Joer, metete al foro y mira, no voy a ponerme a copy pastear todo lo de otro foro,xD

Basicamente que le falta mucha personalizacion, despertar con 2 toques, el wifi no va del todo bien, y que tiene pinta de estar muy verde.

2 respuestas
geronimo1

¿Arreglan el táctil? tanto yo como un amigo que tenemos el oneplus desde hace un tiempo tenemos problemas con él

Por ejemplo al escribir levantas el dedo y muchas veces se queda como si lo hubieras dejado y te escribe una gilipollez cuando tienes el dedo levantado, son tonterías pero se me hace muy difícil escribir cuando antes no tenía este problema :/

además de que se nota al despertarlo con dos toques que falla y en muchas otras cosas

abE

Creo que cuando termine de currar le echaré un ojo a Oxygen sin esperar a CM12. Una vez instale Oxygen si no me termina de convencer, ¿cómo paso a CM de nuevo? (de forma 100% oficial, o sea recibiendo las futuras OTAs que lleguen)

abE

PD: Soy el único que cuando recibe una nueva actualización siente como si tuviera un móvil nuevo?? :D :D :D :D

1
BLZKZ

#5942 el wifi depende de la encriptación y las CM12 sufren de lo mismo, y de la personalización hablan de cyanogen vs android stock. La gente no sabe diferenciar XD, mucha gente dice que va más rápida que las nightlies de CM12 y mejor que las kk en el oficial.

Vamos a mi me jodería simplemente por el back and kill app, el brillo al deslizar la barra superiro y los perfiles.

neoline

#5941 Pues nada, sigue sin ir :-(

#5942 El despertar con 2 toques si funciona :psyduck:

1 respuesta
BLZKZ

#5947 lo que "no funciona" (no está incluido) es el apagar con dos toques, pero todo ese tipo de cosas yo lo desactivaba, que falla mas que una escopeta de feria XD

1 respuesta
abE

#5948 Yo creo que casi nunca hacía el doble tap para bloquear, pero el doble tap para despertar SIEMPRE, no me imagino (ahora) mi móvil sin esa opción xDD

1 respuesta
neoline

#5949 Yo tampoco, lo uso mucho, menos mal que sigue estando.
También lo del dibujar un circulo para abrir la cámara es bastante práctico

Offtopic: Que gracia me hace la tia robótica de las busquedas por voz de google, es una tia hasta el culo de LSD o que?: "El tieeempo hoy es de 10 grados parcialmente nuboooosooooo" falta un "bieeeeen" xD No se puede cambiar? XD

bZZ

#5933 Has instalado TWRP? No puedes meter OxygenOS con el recovery de CM...

Confirmo que OxygenOS sufre el mal endémico de Lollipop, que es que la WiFi no va fina con la encriptación. Poner TKIP mejora la situación, pero he sufrido desconexiones ("error de autentificación" ) y ralentizaciones esporádicas. Estoy probando WiFi sin encriptación (pero haciendo filtrado por MAC) a ver que tal va.

Por los que esperais por CM12, creo que vais a tener el mismo problema: como ya dije antes en las nightlies me pasaba lo mismo, así que no creo que este tema se arregle del todo hasta Android 5.1...

De la batería cuando tenga una carga completa os diré lo que me dura. Con CM11 lo normal era que me durase 2 días con 5 horas de pantalla aprox.

1
abE

Si alguien me hace el favor de probar como van los gestos (música, cámara, linterna) desde el bolsillo cogiendo el móvil a ver si se le activa sin querer alguno de estos. Yo lo tuve que desactivar porque a veces de cogerlo del bolsillo se me encendía el Spotify en medio del curro xD

Perikal

#5940 se le puede hacer root y recuperarlo todo con el titanium backup? o al ser otra version no coge los backups?

1 respuesta
neoline

#5953 Ni idea, no tenía el titanium Backup.
Es más, como soy mongolo profundo, me he cargao to las fotos, videos y conversaciones de whatsapp porque se me ha olvidado hacer el backup xD
(pero bueno, no es tan grave, apenas tengo el OPO desde hace dos semanas)

bZZ

REPORTED ISSUES OXYGENOS 1.0.0

  • No Equalizer

  • No Weather App

  • No 4k UHD or DCI Video Recording

  • No Double Tap to Sleep

  • No Display Color Setting

  • Unable to Change Lockscreen Wallpaper

  • No Privacy Guard

  • No Led Customization

  • Red Led Light is Always On

  • No Performance Option

  • Unable to Activate Hotspot

  • Cannot Set Alarm

  • No Face Unlock

  • Carrier Showing as 'No Service'

  • Instances Where Unable to Access Mobile Data

  • Instances of Ghost Touches

  • When printing images, printer service may stop

  • Cannot hang up a call using headphone controls (intermittent)

  • OTG can only recognize FAT32 file system

  • During system update, display of wifi/data notification may be incorrect

  • During system update, display of version number may be incorrect

  • Files sometimes crash when uploading files to the cloud

  • Files may crash when renaming image files

  • Files does not support multi-select deletes

  • No Hebrew Language Option <---- xD

1 respuesta
geronimo1

Para que mierda la sacan entonces xd yo flipo

oneplus pls vas en caida libre, como sigas asi te vendo a algun retard por 360€

Marckooz

· No Hebrew Language Option :psyduck: jajajaja

1
neoline

#5955 Hay cosas que son ciertas y otras no me pasa:

No Weather App: Cierto, pero Google News tiene esa opción y widget.
Unable to Change Lockscreen Wallpaper: Lo acabo de cambiar, tanto fondo de inicio como bloqueado.
Carrier Showing as 'No Service': No tengo ese problema, me aparece perfectamente.
Red Led Light is Always On: No entiendo, cuando cargas? a mi no me pasa.

No Led Customization: Esto es cierto y realmente me ha jodido MUCHO.
Lo demás o me da igual o no lo he probado.

1 respuesta
bZZ

#5958 Pues a mi el de la pantalla de bloqueo no me lo cambia :P

abE

Cuando se refiere a no led customization se refiere a las opciones del terminal o las opciones de apps (whats, face, gmail, etc...) o sea el led del whatsapp no volverá a ser verde nunca más? :cry:

1 respuesta
bZZ

#5960 El color del led del WhatsApp lo puedes definir en el propio WhatsAapp :psyduck:
Se refiere a la configuración general del led, que tiene por ejemplo CM11, es decir, color, fijo o parpadeando, etc.

LiuM

Lo de no poner alarma me ha matado.

Yo me espero, al menos hasta que lo que ganemos sea mejor que lo perdido por el camino, que son muchas funcionalidades

bZZ

Nada gente, no consigo que la WiFi sea estable y he probado mil historias :(

Voy a probar con la última nightly de CM12 y si sigue igual, me espero que a ANUNCIEN que la WiFi funciona perfecto y me quedo en Kitkat mientras.

jose678

Que tal va la camara en el Oxygen? Y la bateria?

neoline

Yo sigo contento.
Lo de la alarma es una mierda, pero lo he solucionado simplemente instalando el Alarm Clock Plus, que además resulta que es mejor que el Stock (modo despertar suave, por ejemplo) aunque si es una vergüenza tener que tirar de apps de terceros.
Lo del LED de notificación al parecer es que es propio del CM.
El wifi me va bien.
La batería también me va de lujo, aun no lo he cargado después de haber estado trasteando bastante con él.
Yo creo que al final estoy teniendo suerte y todo.

Aeran

Auto instalador para oxígen con vídeo de instrucciones incluido :https://forums.oneplus.net/threads/oxygenos-installer-mini-edition.290207/

Edit: dejo otro que es todavía más sencillo que el anterior aunque permite trastear menos:
https://forums.oneplus.net/threads/tool-joxygenos-installer-flawlessly-clean-install-oxygenos.290648/

vilchez

Volviendo al tema del táctil como puedo hacerlo, porque es que no me hacen ni caso, les he mandado ya 3 emails con las fotos del móvil, los videos del multitouch pero ni me contestan una vez que los mando...

P

bueno yo me cago en lo que no está escrito. Esta noche he puesto el teléfono en modo avión, como siempre. Normalmente tras unas 8h de sueño me despertaba con el móvil con un 2% menos de batería como mucho, hoy tras 9h me he despertado con un 9% menos de batería. Qué cojones.

He cargado el móvil para probar bien lo de #5799 y nada, los servicios de google me consumen una barbaridad, y ahora que lo miro, también me consume mucho el sistema android, wtf.

1 respuesta
m0let

Conecto el movil al PC y no lo detecta. He probado cambiar de puerto, conectar/desconectar...pero nada. Pero si que carga el movil xD

1 respuesta
P

#5969 yo cuando conecto el móvil lo desbloqueo, le doy a almacenamiento masivo y ya está. Supongo que ya lo sabrás, pero algunas veces la mayor chorrada es la solución o el despiste

1 respuesta